¿Necesitas ayuda?
Subir

La Tienda directa

100% Productos originales
Garantía de satisfacción
Compra de forma segura
Derecho de devolución
958 187 696

Wi-fi Usb Adapter N300 - Accesorios Redes

Ref: CMPSC-WLA2103

Marca: SITECOM

Ean: 8716502027750

 ¡Ser el Primero en opinar!
Sobre este producto...
¿Tiene un ordenador portátil o PC de sobremesa que no está equipado con funcionalidad inalámbrica ¿O le gustaría actualizar su ordenador portátil para disfrutar de un mejor rendimiento inalámbrico Solo tiene que enchufar el Wi-Fi USB Adapter ...
30,54€
Disponible (iva inc.)
Envío 4.9 €.

 

Cantidad

Compra por teléfono      958 187 696
coompra de forma segura
compra segura mediante contra reembolso
compra mediante transferencia bancaria
comprar mediante tarjeta de crédito
comprar mediante tarjeta de crédito

Sobre este producto


¿Tiene un ordenador portátil o PC de sobremesa que no está equipado con funcionalidad inalámbrica ¿O le gustaría actualizar su ordenador portátil para disfrutar de un mejor rendimiento inalámbrico Solo tiene que enchufar el Wi-Fi USB Adapter N300 al PC de sobremesa o a su ordenador portátil y podrá conectarlo a cualquier red inalámbrica, p.ej. su red inalámbrica doméstica o una WIFI pública.



El Wi-Fi USB Adapter N300 le permite disfrutar de una conexión inalámbrica con una velocidad de transferencia elevada de hasta 300 Mbps, siempre que el router y/u otros PC también admitan esta velocidad de transferencia.



Gracias a la antena externa, podrá disfrutar de máxima cobertura inalámbrica. La posición de la antena es completamente ajustable: solo tiene que girarla y se eliminarán las caídas. La antena es, además, desmontable y el conector RP-SMA estándar es compatible con varias antenas internas y direccionales. Esto le permite actualizar a una antena aún más potente para disfrutar de la máxima cobertura inalámbrica.



El Wi-Fi USB Adapter N300 incorpora un botón OPS (Configuración con una sola pulsación), que le permitirá crear una conexión segura con el router con solo pulsar un botón.



Este producto incluye la amplia garantía de 10 años de Sitecom. Para activar esta garantía solo tiene que registrar el producto en el plazo de 3 semanas a partir de la fecha de compra.

Velocidad inalámbrica: 300 Mbps
Antena desmontable y ajustable
Compatible con varias antenas
OPS: Configuración con una pulsación

Opiniones


0 OPINIONES
No tenemos ninguna Opinión. ¿A qué esperas? ¿Danos la tuya?

Marcas destacadas