¿Necesitas ayuda?
Subir

La Tienda directa

100% Productos originales
Garantía de satisfacción
Compra de forma segura
Derecho de devolución
958 187 696

Wi-fi Usb Adapter Ac600 - Accesorios Redes

Ref: CMPSC-WLA3100

Marca: SITECOM

Ean: 8716502027781

 ¡Ser el Primero en opinar!
Sobre este producto...
El adaptador Wi-Fi admite una velocidad en red inalámbrica de hasta 150 Mbps en la frecuencia de 2,4 GHz y de hasta 450 Mbps en la frecuencia de 5 GHz, siempre y cuando su (módem) router también admita estas velocidades. La frecuencia estándar de...
30,54€
Pocas unidades (iva inc.)
Envío 4.9 €.

 

Cantidad

Compra por teléfono      958 187 696
coompra de forma segura
compra segura mediante contra reembolso
compra mediante transferencia bancaria
comprar mediante tarjeta de crédito
comprar mediante tarjeta de crédito

Sobre este producto


El adaptador Wi-Fi admite una velocidad en red inalámbrica de hasta 150 Mbps en la frecuencia de 2,4 GHz y de hasta 450 Mbps en la frecuencia de 5 GHz, siempre y cuando su (módem) router también admita estas velocidades. La frecuencia estándar de 2,4 GHz es ideal para aplicaciones de bajo consumo de recursos, como las compras en línea, el correo electrónico y las operaciones bancarias en línea, mientras que la frecuencia de 5 GHz con menos tráfico es la mejor elección para aplicaciones de gran consumo de recursos, como reproducción de archivos de alta definición y juegos en línea.

El Wi-Fi más rápido de la historia con 802.11ac
Gracias a este adaptador inalámbrico podrá actualizar fácilmente su ordenador portátil o PC de sobremesa a 802.11ac, la última generación de tecnología Wi-Fi. La tecnología AC inalámbrica ofrece no solo las velocidades inalámbricas más rápidas sino también una mayor estabilidad para su conexión Wi-Fi. Por último, la posibilidad de reproducir en streaming varias películas de alta definición se convierte en una increíble experiencia gracias a una reproducción de vídeo fluida sin interrupciones.


Productos compatibles
Este adaptador Wi-Fi es ideal para su uso con routers X7 y X8. Puede crear una conexión segura al router con solo pulsar el botón OPS (Configuración con una sola pulsación).

Garantía
El adaptador Wi-Fi incluye la amplia garantía de 10 años de Sitecom. Para activar esta garantía solo tiene que registrar el producto en el plazo de 3 semanas a partir de la fecha de compra.

Opiniones


0 OPINIONES
No tenemos ninguna Opinión. ¿A qué esperas? ¿Danos la tuya?

Marcas destacadas