¿Necesitas ayuda?
Subir

La Tienda directa

100% Productos originales
Garantía de satisfacción
Compra de forma segura
Derecho de devolución
958 187 696

Thierry Mugler Angel Edp 50 Ml Recargable - Perfumes

Ref: 3439600277098

Marca: THIERRY MUGLER

Ean: 3439600277098

  | Déjanos tu opinión (3) 
THIERRY MUGLER ANGEL EDP 50 ML RECARGABLE opiniones
M
Marco Lopez (07-11-2016)
Huele muy bien, igual que los anteriores que he tenido en perfumería. Es la que más me gusta de todas las colonias/perfumes que he tenido. Es el clásico, no es ninguna version/variante nueva.
Ventajas : Todo
65,81€
Disponible (iva inc.)
Envío 4.95 € aprox.

 

Cantidad

Compra por teléfono      958 187 696
coompra de forma segura
compra segura mediante contra reembolso
compra mediante transferencia bancaria
comprar mediante tarjeta de crédito
comprar mediante tarjeta de crédito

Sobre este producto


Angel es el perfume que odias o amas, sin término medio. Hubo un tiempo, no hace tanto, que lo olías por todas partes: en los bares de copas, en la Facultad, en el metro, en el supermercado. Parecía que todo el mundo iba impregnado en el aroma a chocolate de este precioso frasco azul con forma de estrella que nació en 1992 de la mano del modisto Thierry Mugler. En su proceso de creación había dos cuestiones innegociables para Mugler: el color azul y la forma de estrella, y a la larga se ha visto su ojo clínico en estas cuestiones, puesto que ambas características han dotado a Angel de un look totalmente único y muy copiado posteriormente. Su creador quería recordar las estrellas que veía en el cielo durante su niñez, y evocar la idea de un ángel que viene a la Tierra a traer un mensaje. No es exactamente el tipo de perfume que me gusta (demasiada azúcar, chocolate, vainilla y miel para mi gusto) pero tengo que reconocer que a fuerza de aspirarlo le he encontrado hasta el gustillo. Original en sus notas, fue una apuesta arriesgada de sus creadores, puesto que no se parecía a nada de lo que hasta ese momento se había hecho en el mundo del perfume, y mucho menos a los intensos aromas que se llevaban en aquella época. Fue el primer perfume de mujer que incorporó el chocolate, estela que después han seguido muchos, y que no le dio importancia a los aromas florales o cítricos en su composición, los reyes hasta ese momento.

Opiniones


3 OPINIONES 4.7
5 de un máximo de 5 estrellas
  • 5 ★   2 (67%)
  • 4 ★   1 (33%)
  • 3 ★   0 (0%)
  • 2 ★   0 (0%)
  • 1 ★   0 (0%)
¿A qué esperas? ¿Dános la tuya?

Opiniones de clientes


K
Karmele Clemente
(5)
30-12-2016
Buena experiencia
Entada con este perfume 100% original y al mejor precio

Ventajas: precio muy económico
M
Marco Lopez
(5)
07-11-2016
buena compra
Huele muy bien, igual que los anteriores que he tenido en perfumería. Es la que más me gusta de todas las colonias/perfumes que he tenido. Es el clásico, no es ninguna version/variante nueva.

Ventajas: Todo
A
Alejandro Ruixo Llacer
(4)
12-11-2016
Envio rapidisimo
huele fenomenal, tiene buen tamaño. Es original, llevo años usándolo y es original. Una buena compra y perfecta para regalo.

Ventajas: buena marca