Subir
Pago seguro
Derecho a devolución
Envío de 2 a 5 días laborales
Atención telefónica: L-J: 9:00 - 13:30 / 15:00 - 18:30 | V: 9:00 - 13:30
Switch Semigestionable D-link Dgs-1250-28x 24p Giga + 4p 10g Sfp+ Capacidad De Switching 120gbps Switch Semigestionable D-link Dgs-1250-28x 24p Giga + 4p 10g Sfp+ Capacidad De Switching 120gbps al mejor precio. Comprar en tienda Online, oferta y descuentos para venta
332.32

Switch Semigestionable D-Link Dgs-1250-28X 24P Giga + 4P 10G Sfp+ Capacidad De Switching 120Gbps

Ref: D125_DGS-1250-28X

¡Sé el primero en opinar!
Sobre este producto...
Líderes en conectividad 10 Gigabit para la PYME.La solución con enlaces 10G más versátil y asequible para PYMES. También es ideal para desplegar redes con alta densidad de dispositivos PoE (Puntos de Acceso, Cámaras) o como switches de acceso p ...
Agotado temporalmente

Sobre este producto


Líderes en conectividad 10 Gigabit para la PYME.
La solución con enlaces 10G más versátil y asequible para PYMES. También es ideal para desplegar redes con alta densidad de dispositivos PoE (Puntos de Acceso, Cámaras) o como switches de acceso para cualquier tipo de entorno empresarial. Diseñado con 24 o 48 puertos Gigabit y 4 uplinks a 10 Gigabit para cobre o fibra, sin olvidar la versatilidad de PoE. Gestión con Command Line Interface (Full CLI), puerto consola y Web Gui, con funcionalidades Layer 2 y Layer 3 Lite (Static Routing).


Gestión más fácil y redundancia.

Las imágenes de software y los archivos de configuración duales permiten que el switch cambie rápidamente entre versiones de firmware y configuraciones para minimizar el tiempo de inactividad. La compatibilidad con STP, RSTP y MSTP proporciona enlaces redundantes, evita los bucles de red, aumenta la fiabilidad de la red y minimiza el tiempo de inactividad para aplicaciones esenciales. Estos switches pueden incluso soportar temperaturas entre -5 y 50°C.
Conexiones 10G
Cada switch de la serie tiene cuatro puertos SFP+ de 10 GbE, bien para enlaces ascendentes de fibra para largas distancias (por ejemplo con los transceivers D-Link DEM-431XT) o bien en cobre (D-Link DEM-410T) Las conexiones uplink a 10 Gigabit son perfectas para enlaces a servidores o en escenarios de alta demanda de ancho de banda.
Optimizado para Videovigilancia

La interfaz de gestión opcional para modo videovigilancia, exclusiva de D-Link proporciona una interfaz web diseñada para el despliegue de cámaras y NVRs: le ofrece una instantánea de la topología, información sobre la alimentación PoE, etc. Además, la función Auto Surveillance VLAN permite agregar fácilmente las cámaras IP (OnVIF) y crear una VLAN exclusiva para priorización de tráfico de vídeo

Layer 3 Lite
Se incluyen interfaces IP, IPv6 Neighbor Discovery (ND), ARP-Snooping Prevention, IGMP Snooping, MLD Snooping, LLDP y LLDP-MED. La gama DGS-1250 también incluye capacidades de enrutamiento estático (Static Routing) IPv4/IPv6 para una red escalable y más eficiente.

QoS
La gama es compatible con Calidad de servicio (QoS 802.11p) para entregar datos a los dispositivos en función de la prioridad y el tipo de tráfico, y con Control de ancho de banda para reducir el tráfico de difusión de red no deseado. Además, las funciones VLAN de auto-voz IP y auto-videovigilancia IP permiten identificar y priorizar automáticamente el tráfico de voz y vídeo.


Menos cables, más potencia PoE.

Los switches PoE de la gama DGS-1250 (códigos de producto acabados en P) admiten IEEE 802.3af/at con un Power Budget PoE de 370 W. Esto significa más capacidad de entrega eléctrica para los dispositivos conectados a través de cables Ethernet LAN sin necesidad de tomas de corriente cercanas, y permite despliegues más rápidos y sencillos de teléfonos VoiP, puntos de acceso WiFi y cámaras cctv IP.
Seguridad Empresarial

La tecnología D-Link Safeguard Engine ayuda a proteger contra el tráfico malicioso o un ataque. La gama es compatible con IMP-Binding (IP-MAC-Port Binding), que es un método sencillo para controlar los nodos durante los conflictos de IP y los problemas de auditoría, y evita los ataques maliciosos "ARP spoofing" y "man-in-the-middle".

La seguridad de la red se refuerza aún más con la inspección ARP, DHCP Snooping y una serie de funciones de seguridad como la autenticación basada en puerto 802.1X y la seguridad de puerto (Port Security) para 64 direcciones MAC por puerto. La gama también incluye funciones de protección de red como Access Control List y DHCP Server Screening que solo permiten direcciones IP de servidores DHCP legítimas en puertos específicos.

Opciones de gestión de red que se adaptan a su negocio.
La gama DGS-1250 incluye la intuitiva utilidad D-Link Network Assistant (DNA), que simplifica la detección de dispositivos que utilizan el protocolo D-Link Discovery dentro del mismo segmento de red L2 y los muestra en pantalla para un acceso instantáneo. Las configuraciones simultáneas y las configuraciones básicas de todos los dispositivos descubiertos, incluidos los cambios de contraseña y las actualizaciones de firmware, pueden realizarse fácilmente.

La gama también se puede gestionar a través de la interfaz web-GUI que tiene 11 idiomas seleccionables, o a través de la versión gratuita del software D-View 7, compatible con SNMP. Cada switch incluye un puerto de consola dedicado, y la interfaz Full CLI1 (Command Line Interface) asegura la gestión de red más estandarizada .

Sin opiniones
No tenemos ninguna opinión.

¿A qué esperas? ¡Déjanos la tuya!

Lo más buscado en Informática


Marcas destacadas