Subir
x

Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

100% Productos originales
Garantía de satisfacción
Compra de forma segura
Derecho de devolución
958 187 696

Subwoofer Npg Sw1040cb Altavoz Para Barra Sonido Y Tv - Amplificadores Y Altavoces

Ref: SW1040CB

 | Déjanos tu opinión
3037121803323

SUBWOOFER SW1040CB - COMPATIBLE CON BARRAS DE SONIDO BS A2040C Series. - Subwoofer activo NPG, es el complemento perfecto para añadir a su Home Cinema una presencia sonoral real. - Entrada: COAXIAL X 1 - Fuente de alimentación: 230V/50Hz - Altavo...

Saber más ►
Producto no disponible.

Sobre este producto

SUBWOOFER SW1040CB - COMPATIBLE CON BARRAS DE SONIDO BS A2040C Series. - Subwoofer activo NPG, es el complemento perfecto para añadir a su Home Cinema una presencia sonoral real. - Entrada: COAXIAL X 1 - Fuente de alimentación: 230V/50Hz - Altavoz: subwoofer (5.25 " x 1) - Potencia total: 40W - Dimensiones del subwoofer: 371 x 189 x 335 mm Contenido de la caja: - Subwoofer - Manual - Mando a distancia - Cable de audio (L/R) - Pilas para mando a distancia (2xAAA)

Escribir opinión

Condiciones de uso:Le rogamos que su opinion acerca del artículo sea lo más objetiva posible, ya que puede influir en la decisión de clientes a la hora de comprar o desechar este artículo. Por tanto y para asegurar la imparcialidad de las opiniones estas serán sometidos a una rápida y necesaria revisión, y por ello desde que escribe la opinion hasta que aparezca podrían pasar unas horas. Comprenda que esto se hace para que las opiniones sean realmente útiles de cara a cualquier posible cliente. Por favor, use un lenguaje apropiado, no se permitirán opiniones ofensivas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con este artículo o aquellas opiniones que hablen única y exclusivamente del precio del mismo. Tenga en cuenta que la población que tiene asociada a su cuenta de cliente aparecerá publicada junto con el nick con el que decida firmar.

Debe estar logueado para opinar bajo su cuenta de usuario.

Acepto y entiendo las condiciones de uso para el envío de opiniones