Subir
100% Productos originales
Garantía de satisfacción
Paga de forma segura
Derecho de devolución
958 187 696

Startech.com Estación De Carga De 4 Puertos Usb - 48w/9,6a, Interior, Smartphone, Tableta, Corriente Alterna, Negro, 5 - 35 °c, -20 - 50 °c - Baterías Y Cargadores

Referencia de producto: ST4CU424EU

Marca: STARTECH.COM

Ean: 0065030863889

¡Sé el primero en opinar!
Sobre este producto...
StarTech.com Estación de Carga de 4 Puertos USB - 48W/9,6A, Interior, Smartphone, Tableta, Corriente alterna, Negro, 5 - 35 °C, -20 - 50 °CStarTech.com Estación de Carga de 4 Puertos USB - 48W/9,6A. Tipo de cargador: Interior, Compatibilidad del ...
67,82€
Disponible (iva inc.)
Envío 4.95 € aprox.

 

Cantidad

Sobre este producto


StarTech.com Estación de Carga de 4 Puertos USB - 48W/9,6A, Interior, Smartphone, Tableta, Corriente alterna, Negro, 5 - 35 °C, -20 - 50 °C

StarTech.com Estación de Carga de 4 Puertos USB - 48W/9,6A. Tipo de cargador: Interior, Compatibilidad del cargador: Smartphone, Tableta, Alimentación: Corriente alterna. Color del producto: Negro, Indicadores LED: Poder. Voltaje de entrada: 100 - 240, Voltaje de salida: 12 V, Corriente de salida de adaptador AC: 4 A. Ancho: 6 cm, Profundidad: 9,5 cm, Altura: 2,5 cm. Tipos de enchufe de alimentación incluido: EU
Esta estación de carga USB ofrece una solución de gran potencia, para mantener sus dispositivos móviles cargados y listos para su uso. Es compatible con una amplia gama de modelos de tablets y smartphones, e incluye medidas de seguridad integradas que protegen a sus dispositivos móviles contra daños.

Carga a alta potencia
La estación de carga puede suministrar alimentación de hasta 48 W en total, con 2,4 amperios por puerto. Esto significa que se pueden cargar cuatro tablets a la vez y que cada puerto puede suministrar la alimentación que requiere cada dispositivo.

Un cargador para todos sus dispositivos móviles
El cargador es compatible con la especificación USB para carga de baterías versión 1.2, lo cual garantiza la compatibilidad con una amplia gama de dispositivos móviles, incluyendo iPhone e iPad de Apple, los modelos de tablet Microsoft® Surface, Samsung Galaxy Tab, dispositivos Android y muchos más.

Carga dedicada de dispositivos
Este cargador todo en uno es la solución perfecta para la carga de varios dispositivos durante reuniones en una sala de juntas o de conferencias. Le ofrece tanto al usuario como a sus compañeros de trabajo acceso a una fuente de carga cuando la necesiten. Además, la consolidación de la carga de sus dispositivos USB en un solo cargador USB multipuerto constituye una solución más eficiente y ahorra espacio. No es necesario el uso de varios tomacorrientes o regletas.

La caja de metal compacta es extremadamente duradera e incluye un botón integrado de encendido/apagado de todos los puertos, para un sencillo funcionamiento. Para más flexibilidad, la estación de carga incluye un soporte para instalación en pared.

Protección de sus dispositivos
La estación de carga USB integra medidas de seguridad que garantizan la protección de todos sus dispositivos contra daños debidos a sobrecalentamiento, sobretensión, sobrecarga o cortocircuitos. Si se sobrepasa el límite de 48 W, la alimentación que reciban los dispositivos conectados se apagará, y el cargador se restablecerá automáticamente hasta reducir la carga a niveles seguros.

El cargador también incluye un indicador LED junto a cada puerto, a fin de notificarle en caso de cortocircuito, y el puerto afectado se apagará hasta que se efectúe el reinicio de ciclo de energía del cargador.

El modelo ST4CU424EU está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.
StarTech.com Estación de Carga de 4 Puertos USB - 48W/9,6A - Base de Carga Dedicada

Detalles técnicos

MaterialesAluminio

Peso y dimensiones

Ancho6 cm
Profundidad9,5 cm
Altura2,5 cm
Peso128 g
Altura del paquete9,1 cm
Ancho del paquete10,3 cm
Profundidad del paquete16,5 cm
Peso del paquete583 g

Control de energía

Voltaje de entrada100 - 240
Voltaje de salida12 V
Corriente de salida de adaptador AC4 A
Corriente de entrada1.5
Tipo de conectorTipo M

Condiciones ambientales

Intervalo de temperatura operativa5 - 35 °C
Intervalo de temperatura de almacenaje-20 - 50 °C
Intervalo de humedad relativa para funcionamiento20 - 80%

Contenido del embalaje

Tipos de enchufe de alimentación incluidoEU
Kit de montaje en paredSi

Otras características

Adaptador AC incluidoSi

Diseño

Color del productoNegro
Indicadores LEDPoder

Desempeño

Tipo de cargadorInterior
Compatibilidad del cargadorSmartphone, Tableta
AlimentaciónCorriente alterna
Cantidad de puertos USB 2.04
Tecnología de conectividadContacto
Montaje de paredSi
CertificaciónCE, FCC, GS, UL, PSE
Acorde RoHSSi
Información suministrada por el fabricante. Para más información consulte con su comercial.

Sin opiniones
No tenemos ninguna Opinión. ¿A qué esperas? ¡Déjanos la tuya!