¿Necesitas ayuda?
Subir

La Tienda directa

100% Productos originales
Garantía de satisfacción
Compra de forma segura
Derecho de devolución
958 187 696

Sony The Heavy Rain & Beyond: Two Souls Collection, Ps4, Playstation 4, Aventura, Quantic Dream, E (para Todos), Esp, Collectors - Juegos Ps4

Ref: 9878346

Marca: JUEGOS DE CONSO

Ean: 711719878346

 ¡Ser el Primero en opinar!
Sobre este producto...
Sony The Heavy Rain & BEYOND: Two Souls Collection, PS4, PlayStation 4, Aventura, Quantic Dream, E (para todos), ESP, CollectorsSony The Heavy Rain & BEYOND: Two Souls Collection, PS4. Plataforma: PlayStation 4, Género: Aventura, Rango ESRB: E (para...
32,73€
Disponible (iva inc.)
Envío 4.95 € aprox.

 

Cantidad

Compra por teléfono      958 187 696
coompra de forma segura
compra segura mediante contra reembolso
compra mediante transferencia bancaria
comprar mediante tarjeta de crédito
comprar mediante tarjeta de crédito

Sobre este producto


Sony The Heavy Rain & BEYOND: Two Souls Collection, PS4, PlayStation 4, Aventura, Quantic Dream, E (para todos), ESP, Collectors

Sony The Heavy Rain & BEYOND: Two Souls Collection, PS4. Plataforma: PlayStation 4, Género: Aventura, Rango ESRB: E (para todos)
El poder de elegir
Dos viajes emocionales
Prepárate para vivir dos de las aventuras más envolventes jamás vistas para consola. Si ya eran populares en PlayStation 3, ahora Heavy Rain y BEYOND: Dos almas renuevan su aspecto y mejoran aún más para PlayStation 4.

Tus decisiones y acciones son lo más importante. El desarrollo de las historias... y su desenlace... dependen completamente de ti.

Heavy Rain
Dirige la caza para desenmascarar al misterioso Asesino del Origami y juega con cuatro personajes diferentes en este thriller psicológico rebosante de tensión.

Escoge tu siguiente paso con cuidado: todas tus decisiones pueden tener consecuencias trascendentales, que pueden llegar a determinar quién vive y quién muere. ¿Hasta dónde llegarás para salvar a quien más quieres

Repleta de contenido exclusivo
Guía del jugador de Heavy Rain
David Cage, jefe del estudio Quantic Dream, comparte con nosotros su inspiración a la hora de crear la angustiosa historia de Heavy Rain, sus reflexiones sobre los actores que dieron vida a sus personajes y por qué se muere de ganas de que disfrutes de su galardonado título en PS4. También nos muestra una galería de espectacular de arte conceptual y algunos consejos de primera que te ayudarán a desenmascarar al asesino del origami.

Puedes consultar esta guía del jugador en tu smartphone o tablet tocando el icono de Guías del jugador que encontrarás en la sección Explorar de la aplicación de PlayStation.

¿Ya tienes BEYOND: Dos almas para PS4
Hazte también con Heavy Rain con esta oferta
Si compras la versión digital de BEYOND: Dos almas, podrás descargar Heavy Rain para PS4 por un descuento cuando salga a la venta, así que no pagarás más por los dos juegos por separado de lo que pagarías por la colección.

BEYOND: Dos almas
Usa poderes sobrenaturales poniéndote en la piel de Jodie Holmes, una mujer conectada a un ente sobrenatural. Vive una aventura psicológica cargada de emociones y descubre lo que hay más allá.

Este gran éxito de 2013 ofrece ahora la opción de experimentar la trama en orden cronológico, realizar misiones publicadas originalmente como complementos y explorar historias aún más subyugantes.

¿Cómo se hizo BEYOND: Dos almas
Echa un vistazo a la guía oficial del juego
Asómate entre los bastidores de Quantic Dream con el jefe del estudio, David Cage, y descubre cómo nació BEYOND: Dos almas.
Colección Heavy Rain y Beyond: Dos almas, Play Station 4

Características

PlataformaPlayStation 4
GéneroAventura
Rango ESRBE (para todos)
Versión de idiomaESP
Juego de ediciónCollectors
ExploradorQuantic Dream
Fecha de lanzamiento24.11.2015
Clasificación PEGI18
Número máximo de jugadores2
EditorSony Computer Entertainment
Información suministrada por el fabricante. Para más información consulte con su comercial.

Opiniones


0 OPINIONES
No tenemos ninguna Opinión. ¿A qué esperas? ¿Danos la tuya?

Marcas destacadas