Subir
Pago seguro
Derecho a devolución
Envío de 2 a 5 días laborales
Atención telefónica: L-J: 9:00 - 13:30 / 15:00 - 18:30 | V: 9:00 - 13:30
Router Wifi 6 Doble Banda Rt-ax82u Gigabit Ax5400 Modo Dedicado Gaming Y Compatible Ps5 Router Wifi 6 Doble Banda Rt-ax82u Gigabit Ax5400 Modo Dedicado Gaming Y Compatible Ps5 al mejor precio. Comprar en tienda Online, oferta y descuentos para venta
189.24

Router Wifi 6 Doble Banda Rt-Ax82U Gigabit Ax5400 Modo Dedicado Gaming Y Compatible Ps5

Ref: D125_90IG05G0-MO3R10

¡Sé el primero en opinar!
Sobre este producto...
Asus RT-AX82U es un router gaming AX5400 Wi-Fi 6 802.11ax de doble banda con un modo dedicado para juegos de dispositivos móviles, ASUS AURA RGB, funciones de seguridad gratuitas de por vida, soporte para redes malladas, acelerador de dispositivos, ...
189,24€

+ 4,71€ envío

Coste del envío orientativo
Será exacto una vez facilitada la dirección

Pocas unidades (iva inc.)

Cantidad

Sobre este producto


Asus RT-AX82U es un router gaming AX5400 Wi-Fi 6 802.11ax de doble banda con un modo dedicado para juegos de dispositivos móviles, ASUS AURA RGB, funciones de seguridad gratuitas de por vida, soporte para redes malladas, acelerador de dispositivos, puerto gaming, QoS adaptable y redireccionamiento de puertos.

El router Wi-Fi 6 de doble banda ASUS RT-AX82U te ofrece la experiencia más rápida y fluida para los juegos de móvil. Disfruta de conexiones Wi-Fi hasta de 5700 Mbps* y de funciones avanzadas como un modo para juegos de móvil que elimina el retardo y reduce la latencia.

El RT-AX82U ofrece todas las ventajas de Wi-Fi 6 (802.11ax) y es compatible con los dispositivos Wi-Fi que ya tienes**. Cuenta con efectos de iluminación ASUS Aura RGB que incluyen modos con cientos de colores. Puedes elegir entre una gran variedad de efectos y personalizar la iluminación para que responda a modos específicos.


Wi-Fi 6 de nueva generación: Disfruta de hasta 5400 Mbps de velocidad y canales de 160 MHz con Wi-Fi 6 (802.11ax).
Modo para juegos de móvil: Minimiza el retardo y la latencia de los juegos móviles a través de la aplicación ASUS Router.
Personaliza la iluminación: Puedes elegir entre una variedad de efectos ASUS Aura RGB y configurarlos para que respondan a modos específicos.
Prioriza con el puerto gaming. El puerto dedicado para juegos prioriza automáticamente el tráfico del dispositivo que conectes. No se necesita ninguna configuración compleja, solo has de conectar tu PC o consola de juegos a este puerto LAN para disfrutar de una conexión más rápida y estable.
Prioriza con el acelerador de dispositivos. Esta función te permite priorizar los dispositivos a través del panel de control del RT-AX82U. Su sencilla interfaz te permite aumentar la velocidad de conexión de tus dispositivos de juego y evitar que compitan por el ancho de banda con el resto de dispositivos.
Elimina la congestión Wi-Fi. Conecta tus dispositivos a la banda de 5 GHz para evitar la congestionada banda de 2,4 GHz y disfrutar de conexiones Wi-Fi hasta 8,4 veces más rápidas. Además, la selección de frecuencia dinámica* (DFS) ofrece 15 canales en la banda de 5 GHz para que tus dispositivos inalámbricos dispongan todavía de más ancho de banda.***
Elimina los cuellos de botella de la red. La Calidad de Servicio adaptable (QoS) permite optimizar el rendimiento de la red priorizando el tráfico de la misma. Puedes priorizar los streamings de vídeo, la navegación por Internet y los juegos. Es el aliado perfecto para disfrutar de conexiones Wi-Fi de baja latencia en cualquier rincón de tu casa.
Juega por toda la casa. ¿Tu router no cubre toda tu casa El RT-AX82U es compatible con ASUS AiMesh, una tecnología de red en malla que cubre todo tu hogar utilizando routers de ASUS. Con un control centralizado muy sencillo e itinerancia automática, incluso los usuarios sin experiencia pueden configurar una red Wi-Fi AiMesh aprovechando los routers compatibles que ya tengan. ¡Se acabaron las zonas sin cobertura Wi-Fi!
Seguridad profesional para tu hogar. La seguridad de tu red doméstica es crucial cuando se conectan múltiples dispositivos, y más aún si hay dispositivos que no soportan antivirus, como por ejemplo los de IoT. El RT-AX86U incluye AiProtection Pro gratuitamente y de por vida, que incluyen el protocolo de seguridad WPA3 y controles parentales avanzados. El RT-AX86U protege todos los dispositivos y, con la práctica aplicación móvil, puedes estar al tanto de todo lo que sucede en tu red.

Sin opiniones
No tenemos ninguna opinión.

¿A qué esperas? ¡Déjanos la tuya!

Lo más buscado en Informática


Marcas destacadas