¿Necesitas ayuda?
Subir
100% Productos originales
Garantía de satisfacción
Compra de forma segura
Derecho de devolución
958 187 696

Reproductor Joybox Bluetooth Picasso Biwond - Altavoces

Ref: 8435338888334

Marca: DIMPLE

 ¡Ser el Primero en opinar!
Sobre este producto...
Reproductor Bluetooth Joybox, la última creación de Biwond. Reúne todas las características que estabas buscando en unas dimensiones ideales para llevártelo a cualquier parte. Provisto de antena extensible y Radio FM con función de escaneo auto...
21,25€
Disponible (iva inc.)

 

Cantidad

Compra por teléfono      958 187 696
Entrega estimada 1-3 días hábiles
coompra de forma segura
compra segura mediante contra reembolso
compra mediante transferencia bancaria
comprar mediante tarjeta de crédito
comprar mediante tarjeta de crédito

Sobre este producto


Reproductor Bluetooth Joybox, la última creación de Biwond. Reúne todas las características que estabas buscando en unas dimensiones ideales para llevártelo a cualquier parte. Provisto de antena extensible y Radio FM con función de escaneo automático, almacena todas tus emisoras preferidas de manera totalmente automática y disfruta de un sonido sin interferencias.


Joybox te permite la reproducción desde cualquier medio , Bluetooth , SD , MMC , AUX (jack 3.5mm) y USB 2.0. Reproduce tu música o amplifica el sonido de tus vídeos a través de JoyBox , proporcionándote el volumen y la calidad que buscas.


Llévatelo donde quieras, gracias a sus reducidas dimensiones (10x11.8x30cm) , JoyBox es el compañero perfecto para tus viajes , tus escapadas de fin de semana, la playa , el campo .... un todo terreno !!


 


** Además nunca te dejará tirado, ya que además de la batería INTERNA de 1000mAh de la que dispone, viene provisto de un segundo Slot para colocar una batería extra BL-5C (NO INCLUIDA) y así disfrutar de horas y horas de tu música favorita. **


 


Enciende tu JoyBox, conecta cualquier dispositivo, y ajusta su ecualizador a tu gusto, sube los graves para dar un sonido más envolvente , o destaca los agudos si lo que prefieres es un efecto más real y acústico , con más de 9 modos diferentes !!


Y no te levantes más si la siguiente pista no va acorde con el momento!!! Con su Mando remoto podrás pasar a la siguiente , subir o bajar el volumen , cambiar el modo de ecualizador, .... todo al alcance de tu mano.


 


Uso del producto


Conecta tu smartphone de forma inalámbrica mediante Bluetooth, para ello sólo tienes que entrar en los ajustes de tu terminal, en el apartado de bluetooth, donde iniciaremos la búsqueda de dispositivos. Nos aparecerá nuestro dispositivo Joybox con las siglas BBQ Speaker, pulsaremos y sincronizaremos. Ahora disfrutaremos de nuestros mejores títulos con la calidad y volumen deseado a través de nuestro JoyBox.


Podrás conectar cualquier dispositivo (MP3, MP4, iPod , Tablets, ...) con salida Jack 3.5mm a tu JoyBox gracias a su entrada AUX.


Si no tienes medio de reproducción externo tranquilo, JoyBox no te dejará sin música!! Despliega su antena y sintoniza cualquier emisora FM y disfruta de la música y programas en directo.


El puerto USB reproduce musica Mp3 desde pendrives o memorias usb 2.0 fabricadas desde el 2011. Las memorias USB anteriores, o las fabricadas despues del 2011 con tecnologia anterior no funcionarán en este dispositivo. Todas las memorias USB distribuidas por nosotros en los ultimos 3 años tendrán un funcionamiento correcto. Existen memorias USB en el mercado que podrian no ser compatibles con este dispositivo. Tampoco son compatibles pendrives con tecnología 3.0.


 


Especificaciones:


Potencia de altavoz: 10W (5Wx2)


Frecuencia de respuesta: 20-20KHz


Señal de amplificación: >80Db


Dimensiones: 10x11.8x30cm


 


Contenido del pack:


Bateria 1000mAh (Interna)


Antena extensible


Cable Audio & Carga


Mando a distancia


Manual de Usuario


 


Garantía: 2 años


Información Mayorista: Vienen 16 unidades por caja, si deseas cajas completas de este producto por favor seleccione múltiplos de 16 unidades.


Opiniones


0 OPINIONES
No tenemos ninguna Opinión. ¿A qué esperas? ¿Danos la tuya?