Subir
100% Productos originales
Garantía de satisfacción
Paga de forma segura
Derecho de devolución
958 187 696

Plantronics Voyager Legend Cs + Descolgador Hl10 System Bluetooth - Auriculares

Referencia de producto: PLA3388863-22

Marca: PLANTRONICS

Ean: 5033588040330

¡Sé el primero en opinar!
Sobre este producto...
El auricular para oficina diseñado para ser móvil.Trabaje en la oficina, de camino a casa, e incluso desde su hogar. Pensado para un estilo de trabajo flexible, el auricular Voyager Legend CS ha sido diseñado para que pueda llevarlo consigo a lo l ...
Agotado temporalmente.
Envío 5 €.

Sobre este producto


El auricular para oficina diseñado para ser móvil.
Trabaje en la oficina, de camino a casa, e incluso desde su hogar. Pensado para un estilo de trabajo flexible, el auricular Voyager Legend CS ha sido diseñado para que pueda llevarlo consigo a lo largo del día. La intuitiva tecnología Smart Sensor le permite responder a llamadas con tan solo colocárselo en la oreja, y le ofrece además sonido de calidad y tecnología de anulación de ruido que bloquea las conversaciones cercanas, los cláxones de los coches e incluso el viento. Conéctelo al teléfono de escritorio. Conéctelo al teléfono móvil. Trabaje mejor desde ambos.

GESTIÓN DE LLAMADAS DE CALIDAD
La conectividad con múltiples dispositivos permite gestionar las llamadas de escritorio y teléfono móvil/tablet desde un único auricular al mismo tiempo que le permite alejarse hasta 10 metros desde la base de carga de escritorio o dispositivo móvil.

TECNOLOGÍA DE ÚLTIMA GENERACIÓN
La tecnología Smart Sensor crea una experiencia de usuario sin problemas e intuitiva al responder a las llamadas automáticamente con solo colocarse el auricular* y transferir las llamadas automáticamente entre el teléfono móvil y los auriculares.
(*La función de respuesta del sensor está disponible para las llamadas de escritorio cuando se utiliza con el dispositivo para descolgar el teléfono HL10 o el cable EHS)

AVISOS DE VOZ Y COMANDOS
El menú de comandos de voz le permite utilizar la voz para responder llamadas, comprobar el nivel de la batería, llamar al último número marcado, establecer el auricular en el modo de emparejamiento y acceder a toda una serie de comandos del auricular. La función de anuncio del nombre del interlocutor (sólo para móvil) le indica quién llama sin necesidad de mirar el teléfono móvil, mientras que las alertas de voz anuncian el tiempo de conversación restante, el estado de la conexión, el nivel de batería y la función Mute, lo que le permitirá trabajar de forma más inteligente.


Sin opiniones
No tenemos ninguna Opinión. ¿A qué esperas? ¡Déjanos la tuya!

Marcas destacadas