¿Necesitas ayuda?
Subir

La Tienda directa

100% Productos originales
Garantía de satisfacción
Compra de forma segura
Derecho de devolución
958 187 696

Pack Satélite Rds-584whd + Ant.parabólica 60cm + Lnb + Soporte - Receptores Tdt

Ref: 8435338899460

Marca: DIMPLE

 ¡Ser el Primero en opinar!
Sobre este producto...
Todo lo que necesitas para ver la TV en HD !! El Pack Satélite RDS-584WHD + Ant.Parabólica 60cm + LNB + Soporte es la solución perfecta. El NUEVO Receptor Satélite HD RDS-584WHD Fonestar, es el sustituto perfecto de la anterior versión ya descat...
Producto no disponible.
Envío 4.95 € aprox.

Sobre este producto


Todo lo que necesitas para ver la TV en HD !! El Pack Satélite RDS-584WHD + Ant.Parabólica 60cm + LNB + Soporte es la solución perfecta. El NUEVO Receptor Satélite HD RDS-584WHD Fonestar, es el sustituto perfecto de la anterior versión ya descatalogada del recepctor RDS-583WHD. ¿Quieres ver todos los canales en abierto Con este receptor podrás verlo todo sin cortes y de la manera más estable.


Fonestar apuesta por el RDS-584 al renovar la apariencia del RDS-583WHD, incorporando al nuevo decodificador RDS-584WHD una pequeña pantalla y haciendolo más atractivo reduciendo su tamaño y mejorando a su antecesor en la serie RDS.

Además de esta nueva apariencia del 584, el receptor satélite Fonestar RDS584WHD viene con la fuente de alimentación externa y desaparece la entrada del euroconector.. Alta definición, aplicaciones web, posibilidad de grabar y reproducir con memoria externa.


Una vez actualizado al ultimo firmware descubrirás todo su potencial con las aplicaciones online y multimedia. Disfruta de los canales en abierto en full hd con una imagen clara y estable. Necesita estar conectado a internet y al satélite ASTRA.


Disfruta de todo tipo de canales sin límite con este maravilloso codificador con el que podrás ver el canal que te apetezca en full hd sin ningun tipo de interrupciones. No esperes más y disfruta de todos los canales que aún no ves en tu televisión.


Podrás ver todo tipo de canales de deporte, cine, series, documentales,etc... un sinfín de canales que no podrás imaginar. Todo esto a tu alcance gracias a este receptor satélite.




Características


Receptor satélite HD DVB-S2 / MPEG-4 / MPEG-2 con salida HDMI, función PVR con time shift. Reproductor multimedia, puerto USB, ethernet y Wi-Fi con aplicaciones web incluidas.



- Receptor satélite HD.

- DVB-S2/MPEG-4/MPEG-2.

- Formatos de salida HD: 1080p, 1080i, 720p, 576p y 480p.

- Videograbador personal (PVR con función time shift).

- Reproductor multimedia.

- Puerto USB 2.0.

- Lector de tarjetas smart card de acceso condicional (CA).

- Wi-Fi y ethernet.

- Aplicaciones web.

- DiSeqC 1.0/1.1/1.2/1.3 (USALS).

- Mando a distancia.

- Menú multilenguaje.

- Búsqueda automática y manual.

- Actualización de software mediante USB.

- Guía electrónica de programas (EPG).

- Pantalla 4:3 y 16:9.






Salidas


- HDMI.

- Vídeo compuesto, RCA.

- Audio estéreo, 2 x RCA.






Alimentación


12 V DC, 1 A con adaptador incluido.






Color


Negro






Medidas


220 x 40 x 140 mm fondo.






Peso


08 kg






Accesorios incluidos

Cable HDMI

Pilas para el mando a distancia



Contenido de la caja:


- Receptor RDS-584WHD.

- Cable HDMI.

- Mando control remoto.

- Pilas para el mando control remoto.

- Alimentador 12v. 1A.

- Antena Wifi.

- Antena Parabólica Biwond 60cm

- Receptor LNB

- Soporte de pared y elementos de instalación


Menú Multimedia - RDS-584WHD:

El menú del 584 permite reproducir archivos de audio, vídeo e imágenes contenidas en el dispositivo de almacenamiento conectado al puerto USB del equipo. También permite seleccionar otras opciones como lector de eBook, juegos, gestionar las grabaciones, etc.

Durante la reproducción el receptor RDS-584 podrá hacer uso de las funciones disponibles en el mando a distancia (avance y retroceso rápido, anterior y siguiente, zoom, etc).



Garantía:


Nota: Existen FW no originales de este producto para visualizar canales de pago sin tener que pagar nada, la instalación de ese tipo de firmware en el producto anula totalmente la garantía del receptor.

Opiniones


0 OPINIONES
No tenemos ninguna Opinión. ¿A qué esperas? ¿Danos la tuya?