¿Necesitas ayuda?
Subir

La Tienda directa

100% Productos originales
Garantía de satisfacción
Compra de forma segura
Derecho de devolución
958 187 696

Loreal Labial Color Riche Serum S304 - Barras De Labios

Ref: 3600521880463

Marca: LOREAL

Ean: 3600521880463

 ¡Ser el Primero en opinar!
Sobre este producto...
Tu rostro sigue un cuidado cotidiano pero, ¿y tus labiosEnamórate del arma que te aporta distinción y un toque de seducción. LOréal Paris ha creado para ti un nuevo complemento anti-edad: colores intensos para reavivar el brillo de tus labios, y...
12,5€
Pocas unidades (iva inc.)
Envío 4.95 € aprox.

 

Cantidad

Compra por teléfono      958 187 696
coompra de forma segura
compra segura mediante contra reembolso
compra mediante transferencia bancaria
comprar mediante tarjeta de crédito
comprar mediante tarjeta de crédito

Sobre este producto


Tu rostro sigue un cuidado cotidiano pero, ¿y tus labios
Enamórate del arma que te aporta distinción y un toque de seducción. LOréal Paris ha creado para ti un nuevo complemento anti-edad: colores intensos para reavivar el brillo de tus labios, y un corazón de sérum anti-edad para una hidratación óptima y un contorno rejuvenecido. ¿El resultado ¡Una boca visiblemente más joven y un brillo instantáneo!
En el interior del rojo de labios encontrarás un corazón que contiene lo mejor de la tecnología anti-edad procedente de los laboratorios LOréal. Un sérum anti-edad con potentes activos, reunidos para devolver a los labios toda su densidad y su firmeza:
- El Ácido Hialurónico: gracias a esta molécula reconocida por sus propiedades absorbentes, los labios se colman de hidratación consiguiendo un efecto de volumen y se alisan.
- El Pro-xylane: una molécula ultra-potente concebida después de 7 años de investigación por el grupo LOréal. Actúa para reforzar la cohesión estructural de las células cutáneas y para redensificar los tejidos.
- El Colágeno: naturalmente presente en los labios, asegura la organización de la matriz cutánea pero disminuye con la edad. En el corazón anti-edad de Color Riche, está presente bajo la forma de micro-esferas que se hinchan al contacto con los labios y les aportan volumen.

Opiniones


0 OPINIONES
No tenemos ninguna Opinión. ¿A qué esperas? ¿Danos la tuya?

Marcas destacadas