Subir
100% Productos originales
Garantía de satisfacción
Paga de forma segura
Derecho de devolución
958 187 696

Lenovo Thinkplus L45, On-site, At, Be, Dk, Fi, Fr, De, Ie, Il, It, Lu, Nl, No, Pt, Es, Se, Ch, Gb - Accesorios Ordenadores

Referencia de producto: 41C9432

Marca: LENOVO

¡Sé el primero en opinar!
Sobre este producto...
Lenovo ThinkPlus L45, On-site, AT, BE, DK, FI, FR, DE, IE, IL, IT, LU, NL, NO, PT, ES, SE, CH, GBLenovo ThinkPlus L45. Número de años: 3 año(s), Tipo: On-site, Tiempo de respuesta: 24 hLa tecnología de la información (TI) es sumamente importante ...
84,2€
Disponible (iva inc.)
Envío 4.95 € aprox.

 

Cantidad

Sobre este producto


Lenovo ThinkPlus L45, On-site, AT, BE, DK, FI, FR, DE, IE, IL, IT, LU, NL, NO, PT, ES, SE, CH, GB

Lenovo ThinkPlus L45. Número de años: 3 año(s), Tipo: On-site, Tiempo de respuesta: 24 h
La tecnología de la información (TI) es sumamente importante para la mayoría de las empresas de la actualidad. Sigue evolucionando con rapidez, llevándonos a una complejidad cada vez mayor de los entornos informáticos del cliente, por lo que la necesidad de soporte técnico de respuesta rápida a todos los niveles es mayor que nunca. Para estar a la altura de esta circunstancia, Lenovo ha desarrollado la familia Servicios ThinkPlus. Cada Servicio ThinkPlus se ha creado como respuesta a requisitos específicos del cliente, para proteger las inversiones en tecnología y minimizar el tiempo que el sistema está fuera de servicio. Para satisfacer las necesidades de los clientes, se ha puesto a su disposición una gran variedad de ofertas de servicio y soporte.

Features & Benefits:

- Servicios ThinkPlus proporcionan a las empresas de todos los tamaños una manera cómoda y asequible de acceder a una gran variedad de opciones de mantenimiento de tecnología de la información y servicios de soporte disponibles en Lenovo.
- Con Servicios ThinkPlus, los clientes pueden adquirir servicios definidos de alta calidad, diseñados como respuesta a sus prioridades, requisitos y presupuestos. Cada uno ofrece una solución de servicio a precio fijo y a plazo fijo, que se puede solicitar y comprar al mismo tiempo que se adquiere el correspondiente sistema.
- Cada Servicio ThinkPlus viene identificado mediante un número de pieza y está enlazado a tipos de máquinas y modelos concretos. Consulte el catálogo o pregunte al Business Partner para averiguar qué Servicios ThinkPlus son los adecuados para la máquina que ha adquirido.
L45: ThinkPad 3 Years On-site Repair, Next Business Day response target

Características

Número de años3 año(s)
TipoOn-site
Tiempo de respuesta24 h
Cobertura geográficaAT, BE, DK, FI, FR, DE, IE, IL, IT, LU, NL, NO, PT, ES, SE, CH, GB
Información suministrada por el fabricante. Para más información consulte con su comercial.

Sin opiniones
No tenemos ninguna Opinión. ¿A qué esperas? ¡Déjanos la tuya!

Marcas destacadas