Subir
x

Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

100% Productos originales
Garantía de satisfacción
Compra de forma segura
Derecho de devolución
958 187 696

Le Reve Slimline Estimulador Punto G Blanco - Estimuladores

Ref: SS16081

LE REVE SLIMLINE G WHITEDespierta tus sentidos para Le Réve, el masajeador multivelocidad recién llegado del cielo, diseñado para hacer realidad tus sueños y deseos. Curvado inteligentemente para alcanzar el punto correcto, este contorneado vibra...

Saber más ►
Producto no disponible

Sobre este producto


LE REVE SLIMLINE G WHITE
Despierta tus sentidos para Le Réve, el masajeador multivelocidad recién llegado del cielo, diseñado para hacer realidad tus sueños y deseos. Curvado inteligentemente para alcanzar el punto correcto, este contorneado vibrador es suave, sofisticado y ultra satisfactorio. El plástico pulido con el que está fabricado es higiénico y no poroso, y facilita la limpieza con agua tibia y el limpiador de juguetes Pipedream.
Su silueta curvada y sus poderosas vibraciones lo hacen perfecto para la estimulación del punto G, estimulación de clítoris, pezones o incluso del pecho. Nadie sabrá de tu pequeño secreto, gracias a su silencioso pero poderoso motor y su discreto diseño.
Usa lubricante para un experiencia más húmeda y extra salvaje.
Medidas: 17 x 3 cm.
Funciona con 2 pilas C que no van incluidas.

Escribir opinión

Condiciones de uso:Le rogamos que su opinion acerca del artículo sea lo más objetiva posible, ya que puede influir en la decisión de clientes a la hora de comprar o desechar este artículo. Por tanto y para asegurar la imparcialidad de las opiniones estas serán sometidos a una rápida y necesaria revisión, y por ello desde que escribe la opinion hasta que aparezca podrían pasar unas horas. Comprenda que esto se hace para que las opiniones sean realmente útiles de cara a cualquier posible cliente. Por favor, use un lenguaje apropiado, no se permitirán opiniones ofensivas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con este artículo o aquellas opiniones que hablen única y exclusivamente del precio del mismo. Tenga en cuenta que la población que tiene asociada a su cuenta de cliente aparecerá publicada junto con el nick con el que decida firmar.

Debe estar logueado para opinar bajo su cuenta de usuario.

Acepto y entiendo las condiciones de uso para el envío de opiniones