Subir
Las mejores ofertas para disfrutar del mejor viernes del año el Black Friday + Cyber Monday

Especial Black Friday + Cyber Monday

No estés triste porque se haya acabado el Black Friday, aún queda Cyber Monday y nuestras ofertas más top. En LatiendaDirecta hemos celebrado los Black Days, y hoy lunes 2 de diciembre todavía puedes disfrutar de grandes descuentos en todas nuestras categorías: informática, electrónica, electro-hogar, deportes, belleza, bricolaje, decoración,... ¿Te vas a perder las mejores ofertas en España?
¡Es el momento ideal para empezar a comprar tus compras de Navidad!

Black Days 2019: una semana de súper ofertas

En LatiendaDirecta nos encanta el Black Friday pero pensamos que es estresante, una locura ¿todas las compras en un sólo día? eso es muy poco tiempo, y por eso, nosotros nos adelantamos al Black Friday y celebramos el pre-Black Friday y los 7 días negros, 15 días de descuentos y ofertas para que puedas realizar tus compras tranquilamente. Ofertas en todas nuestras categorías; hogar, informática, electrodomésticos, decoración, belleza, deportes, tecnología y mucho más. Además, durante esta semana tendrás una oferta especial cada día. Todas las mañanas se descubrirá una oferta nueva ¡no te pierdas lo que tenemos preparado!

¿Qué es el Black Friday o Viernes Negro?

El Black Friday este año se celebra el día 29 de noviembre aunque nosotros ya hemos empezado. El viernes negro o Black Friday es una fecha típica de Estados Unidos que se celebra el día siguiente del Día de Acción de Gracias, es decir, el cuarto viernes de noviembre. En este día se inicia la temporada de compras de Navidad, es la jornada de descuentos más popular del año y en España nos la hemos apropiado. Este viernes y los días próximos, todas las tiendas ofrecen espectaculares descuentos, ofertas, portes gratis y un montón de beneficios para los clientes por tiempo limitado. Aunque no está muy claro, se cree que fueron los policías de Filadelfia quienes le dieron este nombre debido al denso tráfico de gente y vehículos que abarrotaba las calles ese día. Desde hace más de diez años el Black Friday es uno de los días de mayores ventas en Estados Unidos y España, ya que la gente aprovecha para adelantar sus compras de regalos de navidad.

Con el objetivo de ayudarte con tus compras y que puedas aprovechar al máximo las ofertas para ahorrar en tus regalos en LatiendaDirecta nos unimos a esta tradición y además, en lugar de un día adelantamos nuestras ofertas una semana. Desde el día 18 de noviembre y durante estas dos semanas, el lunes 2 de diciembre (Cyber Monday) inclusive, podrás disfrutar de descuentos y beneficios en todas nuestras categorías. Una Black week que comenzará el lunes día 19, en la que se irán descubriendo una oferta especial cada día por categorías y tiempo limitado. Dos semanas llenas de sorpresas, descuentos y oportunidades únicas para comprar tus regalos navideños o darte un capricho ya sea de tecnología, informática, productos de belleza, artículos de decoración, bricolaje, material para practicar deporte, juguetes, cosas para tu oficina y mucho más. Por supuesto, no podíamos olvidarnos del Cyber Monday, para terminar el mes a lo grande con grandes rebajas.

Como los años anteriores, desde LatiendaDirecta trabajamos para ofrecerte la selección de productos más completa y con los mejores precios en productos de todas nuestras secciones. ¿Qué podrás encontrar?

- Cremas y cosméticos
- Maquillaje
- Perfumes
- Televisores
- Smartphones y Tablets
- Portátiles y sobremesa
- Electrodomésticos
- Artículos de decoración
- Mobiliario
- Maquinaria de gimnasio
- Artículos de diferentes deportes
- Juguetes
- Robots de cocina
- Robots aspiradores...

Y muchísimas cosas más de las mejores marcas y con unos precios irresistibles!!! ¡¡¡Te lo vas a perder!!!