Subir
100% Productos originales
Garantía de satisfacción
Paga de forma segura
Derecho de devolución
958 187 696
Regala regalos increíbles para el día de la madre con grandes descuentos y ofertas, relojes, decoración, tecnología, deporte, bricolaje, etc...

Día de la madre en Latiendadirecta

Como todos los años se acerca el primer domingo de mayo y en Latiendadirecta se celebra el día de la madre con un gran número de ofertas e ideas de regalo para que el 6 de mayo tu madre tenga el regalo perfecto, es la ocasión ideal para demostrarle lo importante que es para ti. Productos de todas nuestras categorías con grandes descuentos, ofertas y clasificados por tipos de madres y gustos, para que te sea facilísimo encontrar un detalle ideal y al mejor precio.

En nuestra tienda encontrarás mucho más que los tradicionales bombones y flores. Entre los regalos clásicos encontrarás los perfumes, artículos de deporte, cremas, etc… pero dentro de nuestra guía de regalos encontrarás muchos más detalles especiales y sorprendentes que le encantarán a tu madre. El año pasado los regalos estrella del Día de la madre fueron los smartphones, artículos de fitnnes, pulseras de actividad, perfumes, artículos de decoración, etc.

Busca entre nuestras propuestas y encuentra el regalo perfecto para que ese día sea un momento inolvidable. Elige entre un detalle más personal como un sillón de masaje o una alfombra de acupuntura para relajarse y quitarse el estrés o si lo prefieres, decántate por un original marco de fotos con el que poder recordar los mejores momentos en familia o un robot de cocina que le ayude a cocinar.

¿Por qué se celebra el Día de la madre?

El Día de la Madre se celebra el primer domingo de mayo, que este año cae el día 6 de mayo, este día se festeja en honor a las madres de todo el mundo aunque es diferente la fecha según el país.

Esta celebración se remonta a los tiempos de la Antigua Grecia cuando se realizaban festejos en honor a "Rea" la madre de los dioses Zeus, Poseidon y Hades. Los griegos lo celebraban el 15 de marzo y durante 3 días llevan ofrendas para “la madre de dioses”.

Los católicos también cogieron esta celebración y el día 8 de diciembre celebraban el día de la madre, Inmaculada Concepción.

Finalmente, en 1914 el presidente Woodrow Wilson declaró el Día de la Madre como el segundo domingo de mayo en Estados Unidos y muchos otros países su unieron a esta celebración.

En España el día de la madre se celebra el primer domingo de Mayo desde 1965 aunque antiguamente, por su tradición cristiana, se celebraba el 8 de diciembre.

Es un día muy significativo ya que es la celebración de las mujeres más importantes de nuestra vida, las que nos cuidan, nos hacen feliz y hacen cualquier cosa por nosotros. En los colegios los niños hacen manualidades y por supuesto, toda la familia se reúne ese día para celebrar con las madres, abuelas, tías… para hacer una comida especial, recibir felicitaciones, regalitos y por supuesto, las manualidades de los más pequeños.

Los mejores regalos para el Día de la madre

Se acerca el día y no puedes encontrarte a última hora sin ningún regalo o detalle que darle a tu madre. Si este año estás hecho un lío y no sabes porque decantarte nuestra guía de regalos es tu aliada perfecta.

Una vez al año tienes la mejor oportunidad para demostrarle a tu madre lo agradecido que estás de que tenerla a tu lado con un regalo muy original, algo que le sorprenda y que le encante y en Latiendadirecta estamos para ayudarte con un montón de ideas de regalos originales y diferentes para que aciertes seguro. Regalos originales para la casa, para el trabajo, para ellas mismas, para que se cuiden… que seguro que le encantan.

Tenemos regalos de todo tipo… una tablet, un perfume, una pulsera de actividad, una taza de tiza, un sillón de masaje,… cualquier clase de regalo lo encontrarás en nuestro amplio catálogo de productos con montones de categorías deporte, tecnología, informática, perfumería, decoración, bricolaje, cocina, oficina,…

Ideas para regalar nunca nos faltan y para que tu búsqueda sea más rápida y efectiva hemos creado fantásticas selecciones de regalos según el tipo de madre que tengas.

Regalos para madres deportistas

Si a tu madre le gusta sentirse sana, cuidarse y verse estupenda un regalo de deporte seguro que es ideal para ella. Material y artículos de fitness, running, natación, senderismo, máquinas de cardio y musculación, ciclismo, padel, yoga, pilates, electrónica deportiva… con los mejores descuentos y las marcas más punteras del mercado nike, adidas, asic,…

Regalos para madres que les fascina la tecnología

Tienes una madre friki de la tecnología, está enganchada al móvil, la Tablet o al portátil…, le encanta hacer mil fotos e imprimirlas, escuchar música u oír la radio… entonces cualquier artículo de nuestra sección de tecnología y electrónica le va a dejar loca de felicidad!!! Seguro que si te decides por un portátil nuevo, un Smartphone, una cámara de fotos, una Tablet, un smartwatch, una pulsera de actividad o incluso unas gafas 3D nunca olvidará este día.

Regalos para madres deco-lovers

Le encanta la decoración, tener su hogar bien equipado y bonito, hacerse con el mobiliario más cómodo y relajante… aquí tienes el regalo que tu madre siempre ha deseado. Un regalo para su estrés como un sillón de masaje o levantapersonas si tu madre ya es mayor, un robot de cocina para que no pase mucho tiempo cocinando si no le gusta o para hacer deliciosos platos si la cocina es su pasión, una barbacoa, un juego de herramientas de jardín o un invernadero si su mayor hobby es pasar tiempo al aire libre en la naturaleza.

Regalos para madres que se cuidan

Lo que seguro seguro les gusta a todas las madres es cuidarse, tener una piel radiante, con luminosidad y fresca asi que si te decantas por cualquier artículo de belleza tendrás un acierto asegurado. Cremas hidratantes, serums, cremas antiedad, limpiadores,... cualquiera de estos productos es un detalle 10 para tu madre pero también puedes elegir un perfume que es un clásico que no falla, algo de maquillaje o uno de los artículos de nuestra selección de pequeños electrodomésticos para cuidado personal como una plancha para el pelo, un spa facial, una depiladora, etc.


Pero si tus hijos no han tenido este bonito detalle contigo o no han podido, date tu un capricho y cómprate eso que tanto estabas esperando, un tablet, algo de decoración, una máquina de fitness, una cámara deportiva o cualquier cosa que se te antoje porque eres madre y te mereces un buen capricho.

Así que ya sabes, sea como sea tu madre el regalo perfecto está en Latiendadirecta.

Regalos para el día de la madre. ¡Sorpréndela!

Se acerca el 6 de mayo, el Día de la Madre y seguro que aún no tienes el regalo para ella. No te preocupes!!! Desde Latiendadirecta te ayudamos con un montón de propuestas e ideas de regalo para todo tipo de madres. Regalos clásicos y otros más especiales para que, sea como sea, seguro que aciertes!!!

Decoración

¡Ayúdala a cuidarse!

El ejercicio es muy importante para la salud y nuestro bienestar físico... y que mejor que regalarle a tu madre que vida!!! Pelotas de pilates, tensores, barras, pesas, máquinas de musculación, bicis, ropa deportiva... una amplia selección de regalos de deporte para madres para equiparse con las mejores marcas.

Un regalo original

Déjate de los típicos bombones y de las flores y este año regálale a tu madre algo más práctico, más original. Seguro que le encanta la decoración y estar cómoda en casa... te proponemos un montón de ideas deco para que la conquistes... velas, marcos, espejos, sillones de masaje, cojines, joyeros...

Decoración

Regalos para madres amantes de la decoración

Regálale belleza

A tu madre le gusta cuidarse y lucir una piel 10 por lo que seguro que aciertas si le regalas algún producto de belleza de las mejores marcas: clinique, clarins, chenyu, collistar... Los mejores regalos para mamás que les gusta cuidarse!

Si tienes una madre tecnológica...

Tenemos el regalo ideal!!! Un smartphone, una tablet, portátil, una cámara de fotos, auriculares, altavoces, una impresora,... encuentra lo que necesita!!

Tecnología

regalos para mamás tecnológicas