Subir
100% Productos originales
Garantía de satisfacción
Paga de forma segura
Derecho de devolución
958 187 696
Ideas de regalos para el día del padre con grandes descuentos y ofertas

Día del Padre en Latiendadirecta

Como todos los años llega marzo y en Latiendadirecta se celebra el día del padre con un gran número de ofertas e ideas de regalo para que el 19 de marzo tu padre tenga el regalo perfecto, el propio del mejor padre del mundo mundial. Productos de todas nuestras categorías con grandes descuentos, ofertas y clasificados por tipos de padres y gustos, para que te sea facilísimo encontrar un detalle ideal y al mejor precio.

Entre los clásicos se encuentran los perfumes, accesorios para el vino, artículos de deporte… aunque el año pasado los regalos estrella del Día del Padre fueron los smartphone, zapatillas de running, smartwatch, televisores, regalos para padres frikis, etc.

Este año no puedes fallar y nosotros te vamos a ayudar.

¿Por qué se celebra el Día del Padre?

El Día del Padre se celebra el día 19 de marzo, Día de San José, en honor a los padres y a la influencia de estos en la sociedad y sobretodo, en honor al padre putativo de Jesús. En muchos países se celebra el tercer domingo de junio, aunque también hay otras fechas, este es el más famoso.

Esta celebración nació en Estados Unidos por la gratitud de una hija a su padre que pensó que al igual que existía el Día de la Madre debería existir un Día del Padre.

En España se instauró a partir del 19 de marzo de 1948 cuando una maestra llamada “Manuela Vicente” decidió celebrar con sus alumnos el Día del Padre y preparar algún regalo hecho por ellos mismos, ya que era lo que hacían para celebrar el día de la madre y los padres reclamaban igualdad. Manuela escribió un artículo animando al resto de escuelas a celebrarlo. La proposición fue todo un éxito y tanto las escuelas como los grandes almacenes estuvieron encantados con la idea y partir del siguiente año se empezaron a realizar grandes campañas y promociones de regalos para padres.

Hoy en día es típico que las familias se reúnan para celebrar con los padres, abuelos, tíos… para hacer una comida especial, recibir felicitaciones, regalitos y por supuesto, las esperadas manualidades de los más pequeños.

Los mejores regalos para el Día del Padre

Llega el momento de elegir el regalo para tu padre, de escoger algo que le sorprenda y que le encante y en Latiendadirecta estamos para ayudarte con un montón de ideas de regalos originales y diferentes para que aciertes seguro y tu padre tenga el detalle más especial.

Tenemos regalos de todo tipo… un smartphone, un perfume, una pulsera de actividad, una taza de Darth Vader, un sillón de masaje,… cualquier clase de regalo lo encontrarás en nuestro amplio catálogo de productos con montones de categorías deporte, tecnología, informática, perfumería, decoración, bricolaje, cocina, oficina,…

Ideas para regalar nunca nos faltan y para que tu búsqueda sea más rápida y efectiva hemos creado fantásticas selecciones de regalos según el tipo de padre que tengas.

Para padres deportistas

Si tu padre es de a los que le gusta cuidarse y le apasiona el deporte tenemos el regalo que estás buscando. Material y artículos de fitness, running, pesca, futbol, máquinas de cardio y musculación, ciclismo, padel, deportes en equipo, electrónica deportiva… con los mejores descuentos y las marcas más punteras del mercado nike, adidas, asic,…

Para padres que les encanta la tecnología

Si tu padre es un apasionado del deporte pero desde el sofá una televisión Smart TV le va a encantar. Cualquier tipo de weareables es un buen regalo un smartwatch, una pulsera de actividad, unas gafas 3D… Pero seguro que también lo dejas fascinado si te presentas con un portátil nuevo, un Smartphone, una videoconsola, una tablet….

Para padres frikis

Seguro que tu padre es friki de algo, probablemente de Star Wars, de los artículos de realidad virtual, de los drones, las consolas… encuentra su capricho al mejor precio y será un acierto asegurado.

Para padres cocinillas

Si lo que le mola es meterse entre fogones y preparar sus especialidades tenemos un montón de recomendaciones. Desde un robot de cocina que le ayude a cocinar, un set de sushi, una máquina para hacer su propia pasta, máquina de perritos, creperas, fondues, máquinas de brownie,… un regalo que seguro que le hace un montón de ilusión.

Para padres manitas

Un padre al que le gusta el bricolaje vale por dos y se merece un regalazo. Ayúdale a aumentar su taller con cualquier herramienta manual o eléctrica, material de ferretería, fontanería, pintura y además, todo el vestuario necesario para hacer sus trabajos más cómodamente y de las mejores marcas Black&decker, Bosch, Kärcher…

Pero no nos quedamos aquí, también te ofrecemos ideas y ofertas en artículos de cuidado personal, relax y masaje, consolas, perfumes, artículos relacionados con el mundo del motor y un apartado muy especial, regalos para los amantes del buen vino donde encontrarás todo tipo de accesorios desde decantadores, termómetros, vaciadores, vinotecas, botelleros…

Y no te preocupes, si tus hijos están fuera y no pueden celebrarlo contigo, todavía son pequeños para comprarte algo o si simplemente se les ha pasado… date un capricho y cómprate eso que tanto estabas esperando, un tablet, un drone, una máquina de fitness, una cámara deportiva o la mismísima espada láser de Stars Wars, porque eres padre y te mereces un buen reconocimiento.

Así que ya sabes, sea como sea tu padre el regalo perfecto está en Latiendadirecta.

Regalos para el día del padre. ¡Sorpréndelo!

Por todas las cosas que has hecho con él por primera vez y las que te quedan por hacer. Por todos los momentos que habéis pasado juntos. Porque siempre tiene una sonrisa para ti y te baja los pies al suelo. Por todos los "te lo dije" y todos los abrazos de después. Porque es especial, te cuida y te quiere más que a nadie... tu padre se merece un detallazo. Échale un vistazo a nuestras propuestas, seguro que encuentras el regalo que estabas buscando.

Disfruta de nuestra selección de productos para el día del padre

Taza top DAD

Regala en el día del padre una super taza para sus desyunos, el mejor detalle, al mejor precio, una gran oferta

Set sushi

Regala en el día del padre un set de sushi, el mejor detalle, al mejor precio, una gran oferta

Set de vino

Regala en el día del padre un sillón, máximo confort, al mejor precio, una gran oferta

Estuche perfumes

Regala en el día del padre un estuche de perfume, el mejor detalle, al mejor precio, una gran oferta

Pápas amantes del vino

Diviertete con una diversidad de artículos