¿Necesitas ayuda?
Subir
100% Productos originales
Garantía de satisfacción
Compra de forma segura
Derecho de devolución
958 187 696

Piscinas Tubulares Bestway

Comodidad y disfrute en tus manos

La Piscina BESTWAY Rectangular Frame presenta unas medidas de 488x274cm y una altura de 122cm. Dispone de una capacidad de 13800 litros. Es de forma rectangular, color gris claro y el interior es una imitación a gresite azul. Es una piscina amplia, segura y duradera para toda la familia y presenta un acabado con excelentes materiales. Su estructura tubular es de aluminio galvanizado y el linner, compuesto por tres capas, está reforzado con PVC de alta densidad ofreciendo resistencia a las corrosiones más una lámina de polyester. Además, presenta un tratamiento contra los rayos UV que protegen el color y una válvula de desagüe para facilitar el drenaje y vaciado de la piscina.

Piscina tubular Ultra Frame de Intex

piscina tubular bestway rectangular frame

Piscina Bestway Frame Redonda 488x122

La principal característica atribuida a las piscinas tubulares es el término desmontable. Son piscinas que tan solo te llevarán unos minutos su montaje y desmontaje para poder montarlas y guardarlas en el momento que desees. saber mas

605.62€
depuradora piscina tubular bestway rectangular frame

DEPURADORAS
Para el mantenimiento de tu piscina es necesario tener una depuradora que se encargue de filtrar el agua, de mezclarla con el cloro y que sirva de fuente de aspiración del limpia fondos. La calidad del agua es muy importante tanto para la vida útil y mantenimiento de la piscina como para la salud de los usuarios. Éstas se diferencian por sus filtros. Existen desde los más sencillos en depuración de agua aquellos que ionizan el agua consiguiendo excelentes resultados. La gama más alta de depuradoras para piscinas desmontables son las depuradoras arena, que limpian el agua a través de la arena que hay dentro del filtro reteniendo cabellos, restos de protección solar, polvo y otras impurezas para dejar el agua totalmente limpia.

escaleras piscina tubular bestway rectangular frame

ESCALERAS
Las escaleras Bestway están realizadas con los mejores componentes y piezas del mercado para garantizar su durabilidad. Están fabricadas en metal galvanizado para evitar la corrosión y el desgaste y sus peldaños están realizados en plástico resistente y antideslizante. Podrás encontrar todo tipo de tamaños; para piscinas pequeñas, medianas o grandes. Descubre las medidas de nuestras escaleras Bestway y escoge la que mejor se adapte a tus necesidades.

accesorios piscina tubular bestway rectangular frame

ACCESORIOS
Con nuestros accesorios Bestway podrás equipar tu piscina con todo lo necesario. Podrás encontrar parches, termómetros, dosificadores, ozonizadores, clorizadores, kit de ph y cloro, limpia-fondos, recoge-hojas, pértiga, cubierta para la piscina y muchos más. Descubre todo lo que puedes encontrar para tu piscina y disfruta del verano como te mereces.

Modelos de piscinas Bestway