¿Necesitas ayuda?
Subir
100% Productos originales
Garantía de satisfacción
Compra de forma segura
Derecho de devolución
958 187 696

Piscinas hinchables

Encuentros perfectos para la familia y amigos

Esta Piscina Intex Oval Frame presenta unas medidas 549x305x107cm y una capacidad de 10920 litros. Es de forma ovalada para ajustarla a cualquier lugar y con un aro hinchable en la parte superior para ofrecer la estabilidad de la piscina. Es totalmente resistente como si de una piscina con estructura metálica se tratase para garantizar su vida útil. En tan sólo media hora tendrás esta maravillosa piscina para disfrutarla con amigos y familia.

Piscina hinchable Intex Oval Frame

Piscina Intex Oval Frame

Piscina Intex Oval Frame Fast Set 549x305x107cm

Las piscinas desmontables hinchables son ideales para los pequeños de la casa ya que al no tener una estructura de aluminio evitas cualquier golpe o problema con los peques. saber mas

388.99€
depuradora piscina Intex Oval Frame

DEPURADORAS
Para un buen mantenimiento de tu piscina es necesario tener una depuradora que filtre el agua, la mezcle con el cloro y ayude a la aspiración del limpia fondos. La calidad del agua es muy importante para la salud de los usuarios y el mantenimiento de la piscina. Los filtros son la parte fundamental de las depuradoras y se existen desde los más simples hasta aquellos que ionizan el agua. La gama más alta de depuradoras para piscinas desmontables son las depuradoras arena, que limpian el agua a través de la arena que hay dentro del filtro todas las impurezas para dejar el agua totalmente limpia. Si prefieres llenar tu piscina de agua salada puedes optar por las magníficas depuradoras Intex de agua salada y conseguir un ambiente playero.

escaleras piscina Intex Oval Frame

ESCALERAS
Las escaleras Intex están realizadas con los mejores componentes y piezas del mercado resistentes a la corrosión garantizar su durabilidad. Presentan una estructura de acero recubierto y peldaños resistentes de estructura reforzada y material antideslizante para evitar riesgo de caída. Puedes montar y desmontar las escaleras de una manera fácil y rápida cada vez que lo desees para guardarlas en el momento que no las necesites. Encuentra todo tipo de tamaños; pequeñas, medianas o grandes, de 3, 4, o 5 peldaños. Escoge la adecuada según las dimensiones de tu piscina Intex.

accesorios piscina Intex Oval Frame

ACCESORIOS
Con nuestros accesorios Intex podrás equipar tu piscina con todo lo necesario para que no te falte de nada en tus horas de relajación y ocio. Podrás encontrar parches, termómetros, dosificadores, ozonizadores, clorizadores, kit de ph y cloro, limpia-fondos, recoge-hojas, pértiga, cepillos, mangueras, limpiador de pies, cubiertas para piscina y muchos más. Descubre toda la gama de accesorios Intex para tu piscina y disfruta del verano como te mereces.

Modelos de piscinas Intex