¿Necesitas ayuda?
Subir
100% Productos originales
Garantía de satisfacción
Compra de forma segura
Derecho de devolución
958 187 696

Piscinas Tubulares Intex

Tranquilidad y relax a tu alcance

La Piscina INTEX Ultra Frame Redonda presenta unas medidas de 488x122. Dispone de una capacidad de 19150 litros. En un color gris claro con el interior imitado a gresite azul. Es una piscina amplia, segura y duradera para toda la familia; ya que está fabricada con materiales robustos. Posee una estructura metálica y una lona reforzada con el innovador material de desarrollo exclusivo Intex. Es resistente a las corrosiones y a las condiciones más desfavorables para garantizar la estabilidad y vida útil de tu piscina. ¡En tan sólo una hora tendrás lista tu piscina!.

Piscina tubular Ultra Frame de Intex

piscina tubular ultra frame de intex

Piscina Intex Ultra Frame Redonda 488x122

La característica que define a las piscinas tubulares es desmontable. Con esta funcionalidad montar y desmontar tu piscina te llevará unos minutos y podrás guardarlas en el momento que desees. saber mas

543.09€
depuradora piscina tubular ultra frame de intex

DEPURADORA
Para el mantenimiento de tu piscina es necesario tener una depuradora que se encargue de filtrar el agua, que ayude a la aspiración del limpia fondos y mezcle el cloro. Que el agua esté en buen estado es muy importante para la vida útil de la piscina y para la salud de los usuarios. La pieza fundamental son los por sus filtros. Con una amplia gama de categoría que van desde los más simples hasta los ionizadores. Las más destacables para las piscinas desmontables son las depuradoras de arena, que limpian el agua que hay dentro del filtro reteniendo cabellos, polvo y otras impurezas para dejar el agua limpia. Si prefieres llenar tu piscina de agua salada puedes optar por las magníficas depuradoras Intex de agua salada y conseguir un ambiente playero.

escaleras piscina tubular ultra frame de intex

ESCALERAS
Las escaleras Intex están realizadas con los mejores materiales del mercado. Son resistentes a la corrosión y garantizan su durabilidad. Presentan una estructura de acero recubierto y peldaños resistentes de estructura reforzada y material antideslizante para evitar riesgo de caída. Puedes montar y desmontar las escaleras de una manera fácil y rápida cada vez que lo desees para guardarlas en el momento que no las necesites. Encuentra todo tipo de tamaños; pequeñas, medianas o grandes, de 3, 4, o 5 peldaños. Escoge la adecuada según las dimensiones de tu piscina Intex.

accesorios piscina tubular ultra frame de intex

ACCESORIOS
Con nuestros accesorios Intex podrás equipar tu piscina con todo lo necesario para que no te falte de nada en tus horas de relajación y ocio. Podrás encontrar parches, termómetros, dosificadores, ozonizadores, clorizadores, kit de ph y cloro, limpia-fondos, recoge-hojas, pértiga, cepillos, mangueras, limpiador de pies, cubiertas para piscina y muchos más. Descubre todo los accesorios Intex para tu piscina y disfruta del verano como te mereces.

Modelos de piscinas Intex