¿Necesitas ayuda?
Subir
100% Productos originales
Garantía de satisfacción
Compra de forma segura
Derecho de devolución
958 187 696

Sillón relax Irene Levanta personas

El que mejor se adapta a tus necesidades

El sillón de masaje Irene relax Levanta personas es el sillón pensado para personas mayores, con discapacidad o movilidad reducida ya que incluye el llamado “sistema levantapersonas”mediante el cual se eleva hasta dejar al usuario en posición erguida y levantado para que pueda abandonar el sillón de pie y de la manera más cómoda posible sin que le cueste ningún trabajo el incorporarse. Proporciona unos masajes circulares y una sensación de calor inigualable. Presenta un diseño en símil piel de máxima calidad otorgando calidez y suavidad al tacto. Además, este modelo presenta un mayor acolchado, más mullido y suave. Elegante y funcional, combina líneas tradicionales con acabados modernos con increíble calidez y suavidad al tacto.

Sillón de Masaje Irene relax levanta personas con motor de masaje y funcíon calor

sillón masaje irene levanta personas con motor de masaje y función calor

Sillón de masaje Irene relax con motor de masaje y función calor.

Composición Sillón de masaje 2 Mandos a distancia Adaptador de corriente Manual de instrucciones Garantía 2 años Sillón con motores de masaje y función calor. Con elevador. Dispone de 10 funciones de masaje. Tiene 8 motores de vibración que cubren las 4 zonas corporales. Fácil Montaje. Distintas posiciones para maximizar su descanso. Se eleva para ponerse de pie. Est‚tica elegante y acabados de m xima calidad. saber mas

267.94€
beneficios sillon masaje irene levanta personas relax

BENEFICIOS
El sillón de masaje Irene Levanta personas ayuda en la incorporación de las personas de poca movilidad si tener que hacer grandes esfuerzos. Además con su función masaje y calor ayudar al sistema circulatorio, a relajar los músculos cervicales, a aliviar la presión de la espalda y cuello causada por la mala postura, a calmar dolores musculares. Estimula los músculos inactivos bombeando el sistema circulatorio y ayuda a calmar los dolores musculares al incrementar la circulación eliminando las sustancias tóxicas que producen el dolor. Además, la mala postura que cogemos durante nuestro día a día es aliviada debido a los masajes de estiramiento desde la cintura hasta el cuello y así evitar los dolores por contracturas o pinzamientos

caracteristicas sillon irene levanta personas relax

CARACTERÍSTICAS
Mediante su “sistema levantapersonas” con tan sólo pulsar una tecla el sillón se elevará ayudando a la persona a ponerse de pie. Presenta programación automática para ponerlo en diferentes posiciones para maximizar su descanso, cambiando la intensidad y la duración y combina un montaje rápido y fácil. Además, El Sillón de masaje Irene relax Levanta personas es un sillón de relax con motores de masaje y función calor para la zona lumbar. Dispone de 10 funciones de masaje y 8 de vibración para cubrir las 4 zonas corporales. Las combinaciones principales de masaje son Relax Total para relajar la tensión muscular, ideal para personas con insomnio. Anti estrés para reducir el estrés. Relax parcial para eliminar y calmar contracturas y dolores en las articulaciones y Activación del Sistema Circular ideal para personas que sufren de varices. Posee un respaldo reclinable de hasta 160º, reposapiés extraíble y soportes de apoyo para la zona lumbar, dorsal y cervical.

composicion sillon irene levanta personas relax

COMPOSICIÓN
El fabuloso Sillón de masaje Irene relax Levanta personas se compone de dos mandos a distancia; un mando para el masaje y otro para la reclinación automática; un adaptador de corriente y un manual de instrucciones donde podrás descubrir de manera sencilla y rápida el funcionamiento del sillón de masaje sin ningún problema.

Modelos de sillones Irene