¿Necesitas ayuda?
Subir
100% Productos originales
Garantía de satisfacción
Compra de forma segura
Derecho de devolución
958 187 696

Sillón de masaje Irene Compact

Comodidad a tu alcance

El Sillón de Relax Irene Compact te proporciona masajes circulares y una sensación de calor inigualable. Presenta un diseño en símil piel de la máxima calidad otorgando calidez y suavidad al tacto. Elegante y funcional, que combina líneas tradicionales con acabados modernos con increíble calidez y suavidad al tacto. Disfruta en casa, viendo la TV o leyendo un buen libro a la vez que recibes un suave y relajante masaje en total silencio.

Sillón de Masaje Irene Compact con motor de masaje y funcíon calor

sillón de masaje irene compact

Sillón de Masaje Irene Compact con motor de masaje y funcíon calor

Sillón con motores de masaje y función calor. Dispone de 5 modos de masaje. Tiene 8 motores de vibración que cubren las 4 zonas corporales. Facil Montaje. Disponible en 3 colores. Distintas posiciones para maximizar su descanso. saber mas

158.95€
beneficios de nuestro sillón irene compact

BENEFICIOS
El Sillón de Masaje Irene Compact mediante su función de masajes que proporciona estimula los músculos inactivos ayudando al sistema circulatorio a calmar los dolores al incrementar la circulación eliminando las sustancias tóxicas que producen el dolor. Su función de calor te ayuda a calentar la musculatura para aliviar molestias pero sin tocar las vértebras cervicales. Además, la mala postura que cogemos durante nuestro día a día es aliviada debido a los masajes de estiramiento desde la cintura hasta el cuello y así evitar los dolores por contracturas o pinzamientos.

características de nuestro sillón compact irene

CARACTERÍSTICAS
El Sillón de Masaje Irene Compact es un sillón de relax con rodillos de masaje y función calor para la zona lumbar obteniendo la relajación de los músculos y la mejora de la circulación. Dispone de 5 funciones de masaje y 8 modos de vibración para cubrir las 4 zonas corporales. Mediante dicha vibración de intensidad variable consigues relajar los músculos y el estrés. Presenta programación automática para ponerlo en diferentes posiciones para maximizar su descanso, cambiando la intensidad y la duración. Además, presenta un montaje rápido y fácil.

composición de nuestro sillon irene compact

COMPOSICIÓN
Este fabuloso sillón de relax compone de un mando a distancia, un adaptador de corriente y un manual de instrucciones donde podrás descubrir de manera sencilla y rápida el funcionamiento del sillón de masaje sin ningún problema.

Modelos de sillones Irene