¿Necesitas ayuda?
Subir
100% Productos originales
Garantía de satisfacción
Compra de forma segura
Derecho de devolución
958 187 696

Olla programable GM Modelo BETA

Robot de cocina GM Beta crea tus mejores recetas

Con la olla GM modelo Beta podrás seleccionar tiempo y el menú de cocción de manera simultánea. Con el efecto de presurización, que genera sabores más concentrados, para obtener efectos más saludables en la comida. Se adapta a la cocción que necesita cada plato.

Olla programable GM Modelo BETA

Olla programable GM Modelo BETA 5L

Olla programable GM Modelo BETA 5L

Con la olla programable modelo Beta podrás seleccionar tiempo y el menú de cocción de manera simultánea. Con el efecto de presurización, que genera sabores más concentrados, para obtener efectos más saludables en la comida. Se adapta a la cocción que necesita cada plato. La olla programable modelos Beta posee 12 sistemas de seguridad. Con una capacidad de 5 litros.saber mas

display olla gm modelo beta

DISPLAY
El modelo de olla programable Beta posee los menús tradicionales de guiso, vapor, horno, pasta, plancha, caliente y recalentar. Además, incluye funciones nuevas de fuego lento y freír con la que conseguirás unos fritos crujientes alcanzando una temperatura de 180 grados y sin necesidad de añadir mucho aceite.

componentes olla gm modelo beta

COMPONENTES
Incluye cubeta Daikin recubierta de un material antiadherente y de larga duración, bandeja especial de horneado, vaso medidor, cucharón, libro con 160 recetas explicadas de una manera detallada y a color.

Modelos de ollas GM