¿Necesitas ayuda?
Subir
100% Productos originales
Garantía de satisfacción
Compra de forma segura
Derecho de devolución
958 187 696

Olla programable GM Modelo E

Robot de cocina GM E más set de sartenes

¿Sabes todo lo que puede hacer el Robot de cocina Modelo E de GM? Te permitirá cocinar sabrosas y nutritivas comidas con el mínimo esfuerzo. Revoluciona tu cocina y gana en tiempo libre para ti. Además, incorpora la función de freidora real. Cocinar será cómodo gracias a su sistema de voz que guía todos los pasos que tienes que realizar para que tus recetas queden deliciosas. Dispone de una capacidad de 6 litros y podrás preparar hasta 12 comensales. Disponible en diferentes colores.

Olla programable GM Modelo E

Olla Gm Programable Modelo E 6L más juego de sartenes de cerámica

Olla Gm Programable Modelo E 6L más juego de sartenes de cerámica

¿Sabes todo lo que puede hacer tu Robot de cocina Modelo E de GM? Te permitirá cocinar sabrosas y nutritivas comidas con el mínimo esfuerzo. Revoluciona tu cocina y gana en tiempo libre para ti. La olla programable modelo E incorpora 3 presiones que van desde los  0 KPA hasta los 90 KPA, además de 9 temperaturas regulables desde los 90 hasta los 180 grados.  Con una capacidad de 6 litros podrás preparar hasta 12 comensales.....saber mas

display olla gm modelo e

DISPLAY
La olla GM E cuenta con 10 maneras diferentes de cocinar. Incluye nuevos menús revolucionarios como freír, fuego lento y turbo; además de los menús clásicos de guiso, presión, horno, vapor, plancha, caliente y recalentar. Con 3 presiones que van desde los 0 KPA hasta los 90 KPA y 9 temperaturas regulables desde los 90 hasta los 180 grados que te permitirán concentrar los sabores y aromas de tus comidas. Podrás seleccionar simultáneamente el tiempo, la presión y la temperatura.

componentes olla gm modelo e

COMPONENTES
Incluye de manera adicional un juego de 3 sartenes de cerámica. Además de su vaso medidor, cucharón, un cestillo para la función freidora, una bandeja especial de horneado, libro de recetas y manual.

otros packs olla gm modelo e

OTROS PACKS
¿Quieres descubrir más combinaciones para tu Olla Programable GM? Encuéntralas en nuestra tienda y escoge aquella que mejor se adapte a tus necesidades.

Modelos de ollas GM