¿Necesitas ayuda?
Subir
100% Productos originales
Garantía de satisfacción
Compra de forma segura
Derecho de devolución
958 187 696

Olla programable GM Modelo F

Pack robot de cocina GM F más cabezal horno y cubetas de cerámica

La olla GM modelo F es la última novedad en Robot de Cocina; más completa, más precisa. Incorpora el nuevo sistema GM Core y la función de freidora real. Ha revolucionado el mundo de la cocina. Podrás preparar tu comida de la manera más rápida posible y ganando en salud, ya que utiliza menos grasa al cocinar y sin perder el sabor de tus platos favoritos. Con su sistema de voz podrás saber los pasos a seguir para preparar tus recetas y cuando están listas para servir. Nunca antes había un robot de cocina que se adaptará tan bien a tus necesidades. Con una capacidad de 6 litros podrás preparar hasta 12 comensales. También disponible en 10 litros y en diferentes colores. ¡Descubre lo que podrás hacer a un precio imbatible!

Olla programable GM Modelo F

Olla Programable GM F 6L más cabezal de horno y 2 cubetas de cerámica excellence color

Olla Programable GM F 6L más cabezal de horno y 2 cubetas de cerámica excellence color

¿Aún no tienes tu robot de cocina GM color? Apuesta por tu cocina a todo color. No podrás imaginar todo lo que este robot de cocina podrá hacer por ti. Revoluciona tu cocina y gana más tiempo para ti. Con la nueva cocina GM F podrás preparar deliciosas comidas de la manera más rápida posible. Gana en salud sin perder el sabor de tus platos favoritos utilizando menos grasa al cocinar. Con una capacidad de 6 litros podrás preparar tu comida hasta para 12 comensales.....saber mas

display olla gm modelo f

DISPLAY
El nuevo sistema GM Core te permite adaptar la cocción ideal para cada receta. Cuenta con 16 funciones que incrementará todas tus posibilidades de cocina. Con menús tradicionales y novedosos como escalfar, confitar, hacer postres y la inclusión de un sistema de auto limpieza. Con 4 presiones que van desde los 0 KPA hasta los 90 KPA, y temperaturas regulables de los 90º hasta los 200º. Podrás cocinar seleccionando simultáneamente el tiempo, la presión y la temperatura.

componentes olla gm modelo f

COMPONENTES
Incluye de manera adicional dos cubetas cerámica antiadherente con un material de alta calidad y de larga duración y un cabezal de horno. Además de su vaso medidor, cucharón, un cestillo para la función freidora, una bandeja especial de horneado, libro de recetas y manual.

otros packs olla gm modelo f

OTROS PACKS
¿Quieres descubrir más combinaciones para tu Olla Programable GM? Encuéntralas en nuestra tienda y escoge aquella que mejor se adapte a tus necesidades.

Modelos de ollas GM