¿Necesitas ayuda?
Subir

Ollas GM

Distribuidores oficiales de ollas programables GM
olla gm modelo f más completa, más precisa, más color

Modelos de ollas GM


¿Qué diferencian a las ollas GM?


Revolución para tu cocina con las nuevas ollas programables GM
Diseño, eficiencia y facilidad son tres de los principales conceptos que definen a las Ollas GM.

Las ollas programables GM nacieron para hacernos la vida más sencilla; programa tus recetas para que estén listos a la hora que prefieras. Freír, hornear, cocinar a presión o hacer un guiso, son algunas de las funciones que te ofrecen, todo ello con un precio excelente!.

Puedes elegir el nuevo modelo G de olla gm color que mas te guste, en negro, blanco, marrón, rosa, granate, turquesa y lima. ¿Qué color GM te gusta mas?
O los modelos F y E de olla gm color en, negro, rojo, amarrillo, blanco, azul o verde. Elije el modelo que mas se adapte a tus necesidades y el color que más te guste. Combina tu olla programable con el color gm de cubeta que mas te guste.

Compra tu modelo de olla que se adapte a tus necesidades, ¿Qué necesitas?, Menu, plancha horno, guiso, presiónm freir, fuego lento, vapor, función turbo, sofreir, arroz, pasta, modo limpieza, función postre, confitar, escalfar, fermentar, función pan, presión alta. ¿Algo más?...

En nuestro blog especialidado en ollas gm tenemos las recetas más irresistibles, así como los mejores trucos y consejos de cocina. Recetas de pasta, arroz, pescado, carne y postres.

Productos destacables y Ofertas


Recetas para nuestras ollas programables GM


Porque con las ollas GM los términos rapidéz y saludable son posibles, os dejamos algunas recetas de platos ricos, nutritivos y muy muy fáciles de hacer. Las mejores recetas para nuestras ollas programables GM¡No te las pierdas!

¿Por que comprar una Olla Programable GM?


Vamos a quitarte todas las dudas de comprar una olla programable gm, seguro que te gusta cocinar de una forma fácil y versatil. Es fácil ella cocina, tú disfrutas. Con todas sus funciones es fácil ser un auténtico Chef, menú plancha, horno, guiso, presión, freir, fuego lento, vapor, arroz, pasta, confitar, escalfar, fermentar... Todo en solo una olla programable, nada de ocupar toda la cocina en aparatos, vas a poder ahorrar espacio y dinero.

La marca GM, trabaja duro en ofrecerte cada año nuevos modelos con más funciones, existen varios modelos, para adaptarse perfectamente a las necesidades de cada uno, no obstante todas las ollas gm reunen la misma calidad, los mismos acabados. Disponemos de los siguientes modelos de ollas gm. Modelo D, Modelo E, Modelo F, Modelo G en los diferentes colores. Elije tu olla gm color que se adapte a ti sin renunciar a un toque de color en tu cocina.

Cubeta Daikin, posiblemente una de las mejores cubetas para ollas programables, del mercado, han evolucionado desde el modelo teflón hasta hoy en dia con sus nuevo modelo de cubeta cerámica. Todas las cubetas son compatibles con todas las ollas gm y gm color.

Tanto si te gusta o no cocinar, estamos seguro de que es tu mejor compra.

¿Por que comprar tu Olla programable GM en Latiendadirecta?


Somos distribuidor oficial de la marca GM, ello implica, que tendrás, garantía 100% durante dos 2 años directamente con el fabricante.

Podemos tener la confianza de que si se nos estropea, el servicio técnico nos la recoge y nos la repara sin ningún coste para nosotros.

Conocemos todos los modelos de ollas gm dispobibles, todas sus funciones y características, estamos encantados de accesorarte por telefono, whassap, email.

Disponemos de un montón de packs y ofertas, olla programable + cabezal hono, + cubeta, + 2 cubetas, + bolsa de transporte, todas ellas con gastos de envío grátis, con el mejor precio garantizado.

¿Que modelo de Olla programable GM comprar?


Modelo D:

  • Diseño parecido a los modelos anteriores con la pequeña variación de su panel de control.
  • Permite cocinar a tres presiones en sus diferentes menus de funcionamiento.
  • Su capacidad máxima es de 6 litros. (6-7) personas
  • Menú por cada alimento para una fácil eleción del programa. Será fácil elegir el mas adecuado según los ingredientes
  • Se puede programar has con 24 horas de antelación, para que tengas la comida hecha al llegar del trabajo
  • Funciones:
    1. Plancha / Freir: Este botón tiene dos funciones, si pulsamos una vez tenemos la plancha (para sellar carnes, etc...) viene programada para 18 minutos a baja presión. Si volvemos a presionar el botón, tenemos la función freír (para sofritos, pochar...) que lo realizaremos sin tapa.
    2. Pollo / Carne: Función especial para carnes, programada para 25 minutos a baja presión (se puede modificar a alta presión).
    3. Legumbres: Programada para 35 minutos a baja presión, (se puede modificar a alta presión). Para todo tipo de legumbres secas y potajes.
    4. Caliente: En esta función podremos cocinar al vapor, cocinar la pasta, el arroz, las verduras...cocina a baja presión, pero se puede modificar a alta presión.
    5. Guisos / Sopas: Trabaja a baja presión, aunque se pueden modificar las presiones.
    6. Horno: Es en el que podremos hacer los postres (flanes, bizcochos...).. Cocina a alta presión y siempre con la válvula abierta o quitada (la válvula se quita tirando con fuerza hacia arriba).
    7. ALTA Y BAJA PRESIÓN: Para elegir el modo de cocción a alta o baja presión una vez seleccionado el menú. En la elaboración de legumbres y potajes lo haremos normalmente en presión alta, en guisos y platos secos (arroz, pasta) usaremos baja presión.
    8. Hora de comer: Función para programar nuestra olla a una hora concreta. Para ello, tendremos que calcular cuanto tiempo falta para la hora que quiero tener la comida preparada.

Modelo E:

  • Gama intermedia de la marga GM
  • Precio asequible
  • El diseño varia en la agarradera, ya que en este modelo la apertura es trasera
  • Mejoran las funciones con respecto a los modelos anteriores
  • La pantalla de LED es intuitiva, nos informa en todo momento de la temperatura, presión y el menú que está seleccionado
  • Capacidad de 6 litros, aunque tambíen tiene otro modelo e con 10 litros (10/11 personas)
  • Pasamos de los 3 modelos de presión del modelo D, a 4 presiones distintas que van desde los 0 KPA has los 90KPA
  • Cocina de una manera rápida para evitar que los alimentros pierdan sus propiedades y nutrientes
  • 9 temperaturas que se pueden regular desde los 70º hasta los 180º
  • Podremos seleccionar, tiempo, presión y temperatura
  • Sistema de memoria por si se va la luz, seguirá cocinando como si nada hubiera pasado cuando la luz vuelva
  • Se puede programar has con 24 horas de antelación, para que tengas la comida hecha al llegar del trabajo
  • Funciones:
    1. Fuego lento: Cocina de una forma tradicional, tus platos no quedaran secos.
    2. Plancha: Podemos sofreir con la tapa abierta y también saltear, o hacer los alimentos a la plancha.
    3. Freir: Al alcanzar temperaturas tan elevadas es posible freis en ella. Con el cestillo que incluye podremos utilizarla como freidora para hacer nuestros fritos con un acabado super crujiente.
    4. Guiso: Es el menú cocina en el modelo anterior D. Parte de los 110ºC y podemos regular la presión y el tiempo
    5. Vapor: Con el cestillo para cocinar al vapor podremos cocinar de una manera sana y natural.
    6. Presión: Se puede aumentar o disminuir la temperatura desde los 90º hasta 180º la presión desde 1 hasta 3 y el tiempo que queramos.
    7. Recalentar: Podremos calentar los alimentos ya cocinados que se han quedado fríos.
    8. Horno: Para elaborar los mejores postres desde los 160º.
    9. Turbo: Viene a ser parecido al menú legumbres en otros modelos.

Modelo F:

  • Olla programable de última generación
  • Diseño parecido al modelo E
  • Guia de voz
  • La pantalla de LED es parecida al modelo E
  • Capacidad de 6 litros, aunque tambíen tiene otro modelo e con 10 litros (10/11 personas)
  • Cubeta Daikin cerámica de serie
  • 16 programas los nuevos son (escalfar, confitar, postre, pasta, arroz, sofreir y limpieza)
  • Llega a los 200ºC
  • Sitema GM CORE: Esta es otra de las novedades de la olla programable GM F. El sistema GM CORE tiene la capacidad de adaptarse a los alimentos que introducimos en la olla y cocinar en función de su peso
  • Presión, Sistema de memoria, y la opción de programar es igual que el modelo anterior, el modelo E
  • Funciones:
    1. Turbo: Igual que el modelo E, solo que empieza en los 130ºc.
    2. Presion / Vapor: Al presionar una vez tenemos el menú presión, comienza en los 120ºc. Si se pulsa el botón dos veces, encontramos el menú vapor, que por defecto parte de 110ºc.
    3. Guiso / Fuego lento: Al presionar una vez tenemos el menú guiso, comienza en 110ºc. Si se pulsa el botón dos veces, encontramos el menú fuego lento, comienza en 90ºc durante 60 minutos, sin presión, hace la comida de una forma tradicional.
    4. Postre / Limpieza: Al presionar una vez tenemos el menú postre, otro nuevo menú que parte de los 120ºc y 30 minutos. Si se pulda el botón dos vecesm encontramos el menú limpieza, ideal para limpiar la cubeta en tan solo 9 minutos quedará como nueva.
    5. PASTA / ARROZ: Para hacer cualquier tipo de pasta, empieza en 120ºC y 12 minutos. Si pulsamos el botón dos veces encontramos el menú arroz lo mismo que el menú pasta solo que empieza en 110ºc y dura 8 minutos.
    6. Horno / Planca: Si pulsamos una vez encontramos el menú horno, este es igual que el del modelo E comenzando en en 180ºC y 30 minutos. El menú plancha también es el mismo que en el modelo E comenzando en 160ºc y 30 minutos.
    7. Sofreir / Freir: Si pulsamos una vez el botón nos encontramos con el menú sofreir, menú bastante útil comienza en los 200ºc y dura 10 minutos. Con el menú Freir y su cestillo, se puede freir como lo haría una freidora convencional, incluso sin usar aceite
    8. Cocina / Mantener caliente: Una vez elejido el menú este botón lo tendremos que pulsar para ponerla en funcionamiento. El menú mantener en caliente se activará automáticamente, cuando acaba un programa, también lo podremos activar nosotros pulsando el botón dos veces
    9. Turbo: Viene a ser parecido al menú legumbres en otros modelos.

Modelo G:

  • La mejor Olla programable del mercado.
  • Guia de voz y selector automático en 6 idiomas
  • Capacidad de 6 litros
  • La olla te avisará cuando la comida este hecha
  • Modo ECO, ahorra hasta un 50% de energía.
  • 5 presiones diferentes hasta los 90 KPA.
  • Incluye un recetario con 80 recetas, 5 recetas con cada menú
  • 11 temperaturas ajustables hasta los 200ºC
  • Cubeta Excellence gris de serie.
  • 19 programas los nuevos son (escalfar, confitar, postre, pasta, arroz, sofreir y limpieza)
  • Llega a los 200ºC
  • Sitema GM CORE: Esta es otra de las novedades de la olla programable GM F. El sistema GM CORE tiene la capacidad de adaptarse a los alimentos que introducimos en la olla y cocinar en función de su peso
  • Presión, Sistema de memoria, y la opción de programar es igual que el modelo anterior, el modelo E
  • Funciones:
    1. Contiene todas las funciones del Modelo F, aparte de estas tiene
    2. Fermentar: Mediante este menú podrás hacer bizcochos, bases de pizzas. la lev
    3. Pan: Mediante este menú hacer pan casero nunca fue tan fácil y tan rico.

Comparativa modelos gm Comparativa de los modelos de ollas gm

¿Qué modelo de Olla programable GM comprar?, una vez conocidas todas las diferencias de los modelos, la respuesta es sencilla, la que se adapte más al uso que le puedes dar y a los alimentos que te gusta comer.

Comparte tu pasión por la cocina


Publica una receta que quieras compartir con nosotros en tus redes sociales con el hashtag . Vamos a reunir todas vuestras recetas y crear un libro de recetas hechas con los Robot de cocina GM. Compra tu olla y ¡Participa!