Subir
Pago seguro
Derecho a devolución
Envío de 2 a 5 días laborales
Atención telefónica: L-J: 9:00 - 13:30 / 15:00 - 18:30 | V: 9:00 - 13:30

Ollas GM

Distribuidores oficiales de ollas GM programables

olla gm modelo f más completa, más precisa, más color

Diseño, eficiencia y facilidad son tres de los principales conceptos que definen a las Ollas GM, en definitiva, una auténtica revolución para tu cocina. Las ollas GM programables nacieron para hacernos la vida más sencilla. Así, sólo es necesario programar tus recetas y tus platos estarán listos en el momento idóneo. Freír, hornear, cocinar a presión o hacer un guiso, son algunas de las funciones que incluyen, todo ello a un precio excelente!

Modeles ollas gm

Compra olla programable modelo G

Olla GM modelo G


Modelo G
Olla Gm programable modelo G. Tu nueva forma de ver la cocina.

¿Qué diferencian a las ollas GM?

¿Qué color Gm te gusta más?
Con la olla gm color, es posible elegir el color que más te guste según el modelo.
Modelo G, disponible en: negro, blanco, marrón, rosa, granate, turquesa o lima.
Modelos F y E, disponibles en: negro, rojo, amarrillo, blanco, azul o verde.
Además, puedes combinar tu olla con el color gm de cubeta que prefieras.

¿Qué necesitas?
Compra tu modelo de olla que más se adapte a tus necesidades. El menú incluye las siguientes funciones: plancha, horno, guiso, presión, freír, fuego lento, vapor, función turbo, sofreír, arroz, pasta, modo limpieza, función postre, confitar, escalfar, fermentar, función pan, presión alta.

¿Necesitas algo más?
En nuestro blog especialidado en ollas gm tenemos las recetas más irresistibles, así como los mejores trucos y consejos de cocina. Recetas de pasta, arroz, pescado, carne y postres.

Recetas para nuestras ollas GM programables

Los términos rapidez y saludable son posibles gracias a las ollas GM. A continuación, os dejamos algunas recetas de platos ricos, nutritivos y muy fáciles de hacer. Las mejores recetas para nuestras ollas GM programables. ¡No te las pierdas!

¿Por qué comprar una Olla Programable GM?

La respuesta es sencilla, si te gusta cocinar pero no tienes tiempo la olla programable gm lo hará de forma fácil y cómoda por ti, ¡ella cocina, tú disfrutas!

Con todas las funciones que incluye en su menú, es fácil ser un auténtico Chef. Todo ello en una única olla programable, se acabó tener tu cocina ocupada con numerosos aparatos, ahorrar espacio y dinero es posible.

La marca GM, trabaja duro en ofrecerte cada año nuevos modelos con más funciones con la idea de adaptarse perfectamente a tus necesidades. No obstante, es importante destacar que todas las ollas gm reúnen la misma calidad y los mismos acabados.

Disponemos de los siguientes modelos de ollas gm: Modelo D, Modelo E, Modelo F, Modelo G en diferentes Modelo D, Modelo E, Modelo F, Modelo G colores. ¡Elige la olla gm color que más te guste!

Cubeta Daikin, posiblemente una de las mejores cubetas para ollas programables. Además, los nuevos modelos de cubeta cerámica son compatibles con todas las ollas gm y gm color.

¿Por qué comprar tu Olla programable GM en Latiendadirecta?

Somos distribuidor oficial de la marca GM, lo que permite disponer de un servicio de garantía 100% con el fabricante durante dos años.

En caso de que ocurra algún incidente, el servicio técnico recogerá reparará la olla sin ningún coste para nosotros.

Conocemos todos los modelos de ollas gm dispobibles, sus funciones y características. Estamos encantados de atenderle y aconsejarle a través de nuestro teléfono, por WhatsApp o email.

Disponemos de packs y ofertas, olla programable + cabezal hono, + cubeta, + 2 cubetas, + bolsa de transporte. Todas ellas al mejor precio garantizado y con gastos de envío grátis.

Cocina con nosotros

Pasta a la boloñesa

Marmitaco

Estofado de ternera

¿Que modelo de Olla programable GM comprar?

MODELO D:

MODELO E:

MODELO F:

MODELO G:

Comparativa modelos GM

Comparativa de los modelos de ollas gm

¿Qué modelo de Olla programable GM comprar? Una vez conocidas todas las diferencias de los modelos, la respuesta es sencilla, la que más se adapte a tus necesidades.

Comparte tu pasión por la cocina

Publica una receta que quieras compartir con nosotros en tus redes sociales con el hashtag . Nuestro obsjetivo es crear un libro de recetas cocinadas con los Robot de cocina GM. ¿A qué estás esperando? ¡Compra tu olla y Participa!