¿Necesitas ayuda?
Subir

La Tienda directa

100% Productos originales
Garantía de satisfacción
Compra de forma segura
Derecho de devolución
958 187 696

Lancome Lip Lover 362 Bordeaux Tempo - Brillos De Labios

Referencia de producto: 3605533008362

Marca: LANCOME

Ean: 3605533008362

 ¡Ser el Primero en opinar!
Sobre este producto...
Perfeccionador de labios color y brillo 8h de hidratación El complemento ideal para sus labios. Color y brillo en un solo gesto. Color modulable, Brillo a medida, Confort duradero. Beneficios: Lip Lover es nuestro primer perfeccionador de labios. Su...
16,1€
Pocas unidades (iva inc.)
Envío 4.95 € aprox.

 

Cantidad

Compra por teléfono      958 187 696
coompra de forma segura
compra segura mediante contra reembolso
compra mediante transferencia bancaria
comprar mediante tarjeta de crédito
comprar mediante tarjeta de crédito

Sobre este producto


Perfeccionador de labios color y brillo 8h de hidratación El complemento ideal para sus labios. Color y brillo en un solo gesto. Color modulable, Brillo a medida, Confort duradero. Beneficios: Lip Lover es nuestro primer perfeccionador de labios. Su fórmula híbrida reúne el confort de un bálsamo, el color intenso de un rojo de labios y el brillo de un gloss. Dos familias de colores, acompañadas de dos fragancias nuevas y ultra-femeninas... Lancôme viste los tonos Basic Chic con una delicada y romántica fragancia: la fragancia de pétalos de rosas frescas con un toque de vainilla y jugosa frambuesa. Para los tonos Creative Chic, una composición voluptuosa: notas de corazón de rosa opulenta, perfeccionadas con polvo de iris y violeta... adictivo. Cómo aplicar Lip Lover Aplicar desde una esquina del labio hasta la otra, y repetir para aplicar la cantidad justa de producto. La punta de la flecha se puede utilizar para perfeccionar las esquinas y definir los contornos.
Lip Lover, el nuevo cómplice de sus labios, deja los labios listos para besar. Para un volumen aún más potenciado, aplique un tono más claro en el centro de los labios ayudándose del aplicador en forma de flecha. ¡Así de sencillo!

Opiniones


0 OPINIONES
No tenemos ninguna Opinión. ¿A qué esperas? ¿Danos la tuya?