Subir
100% Productos originales
Garantía de satisfacción
Paga de forma segura
Derecho de devolución
958 187 696

Lámpara Solar Eco Solem - Lámparas Solares

Referencia de producto: D3000160

Marca: InnovaGoods

Ean: 4899888101277

¡Sé el primero en opinar!
Sobre este producto...
Comprar Lámpara Solar para jardín o exterior Eco Solem al mejor precio. Estas lámparas solares se cargan con la luz del sol y al caer la noche se encienden automáticamente ofreciendo una luz muy cálida y agradable. Ideal para espacios exteriores ...
Agotado temporalmente.
Envío 4.95 € aprox.

Sobre este producto


Comprar Lámpara Solar para jardín o exterior Eco Solem al mejor precio. Estas lámparas solares se cargan con la luz del sol y al caer la noche se encienden automáticamente ofreciendo una luz muy cálida y agradable. Ideal para espacios exteriores, mesas en jardín, terraza, etc. Disponen de 8 horas de luz aproximadamente, cuando está completamente cargada.
La célula solar, integrada en la parte superior de la lámpara, carga las baterías internas con la luz diurna del sol. Tan sólo tendrá que exponerlo durante 6 - 8 horas. El dispositivo integrado enciende la lámpara solar automáticamente cuando la oscuridad baja, entonces la batería interna proporciona la energía necesaria para dar luz. La luz es generada por leds brillantes, que aseguran una luminosidad relativamente alta con consumo energético bajo y una larga vida útil.
Durante el día, la luz de jardín se apaga automáticamente.  Ideal para zonas donde el suministro de electricidad no está disponible.

Características:

  • Se enciende por la noche, se recarga durante el día
  • 6 horas de luz solar son suficientes para 8 horas de iluminación
  • La batería se cargan con el sol mediante la placa solar
  • Posibilidad de sustituir las baterías. Modelo: AA 1.2V 600 Mah, No-MH.
  • Se puede instalar en cualquier parte
  • Seguro y resistente a la intemperie
  • Medidas de la lámpara: 29 cm de largo y diametro de cabeza 8 cm. Además cuenta con una pica de 11 cm adicional, para poder fijarla en la tierra.

La caja viene con 1 unidad de lámpara para jardín solar Eco Solem.


Sin opiniones
No tenemos ninguna Opinión. ¿A qué esperas? ¡Déjanos la tuya!