Subir
x

Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

100% Productos originales
Garantía de satisfacción
Compra de forma segura
Derecho de devolución
958 187 696

Label Label Verde - Doudou

La mayoria de los niños disfrutan chupando las etiquetas de sus muñecos y de su ropitas o de las sábanas. A otros niños, además les gusta acariciar una toallita o doudou. Sabiendo eso, ha nacido Label-Label. Label-Label está fabricado con telas...

Saber más ►
Producto no disponible.

Sobre este producto

La mayoria de los niños disfrutan chupando las etiquetas de sus muñecos y de su ropitas o de las sábanas. A otros niños, además les gusta acariciar una toallita o doudou. Sabiendo eso, ha nacido Label-Label. Label-Label está fabricado con telas suaves y con muchas etiquetas de diferentes colores y texturas para desarrollar el sentido de la vista y del tacto. Label-Label es un producto de primera calidad, tiene todas las pruebas europeas y certificadas de seguridad, es completamente seguro para los bebés y para los niños pequeños. Se lava bien en la lavadora. Además es recomendable que los padres tengan 2 Label-Labels, en caso que de te tengas que lavar uno. Para cada edad, Label-Label tiene 3 diferentes funcionalidades: 1 Para bebés recién nacidos: es una toalla con el olor de sus padres 2 A partir de los 6 meses: una toalla para acariciar y chupar las etiquetas. 3 Para los niños pequeños: un amigo para jugar, acariciar, dar confort y para desarrollar la vista y tacto de los más pequeños.        

Escribir opinión

Condiciones de uso:Le rogamos que su opinion acerca del artículo sea lo más objetiva posible, ya que puede influir en la decisión de clientes a la hora de comprar o desechar este artículo. Por tanto y para asegurar la imparcialidad de las opiniones estas serán sometidos a una rápida y necesaria revisión, y por ello desde que escribe la opinion hasta que aparezca podrían pasar unas horas. Comprenda que esto se hace para que las opiniones sean realmente útiles de cara a cualquier posible cliente. Por favor, use un lenguaje apropiado, no se permitirán opiniones ofensivas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con este artículo o aquellas opiniones que hablen única y exclusivamente del precio del mismo. Tenga en cuenta que la población que tiene asociada a su cuenta de cliente aparecerá publicada junto con el nick con el que decida firmar.

Debe estar logueado para opinar bajo su cuenta de usuario.

Acepto y entiendo las condiciones de uso para el envío de opiniones