Subir
Pago seguro
Derecho a devolución
Envío de 2 a 5 días laborales
Atención telefónica: L-J: 9:00 - 13:30 / 15:00 - 18:30 | V: 9:00 - 13:30
Kit 2 Router Aimesh Asus Rt-ax92u 2pack Wifi 6 Ax6100 Tribanda Kit 2 Router Aimesh Asus Rt-ax92u 2pack Wifi 6 Ax6100 Tribanda al mejor precio. Comprar en tienda Online, oferta y descuentos para venta
399.36

Kit 2 Router Aimesh Asus Rt-Ax92U 2Pack Wifi 6 Ax6100 Tribanda

Ref: D125_90IG04P0-MO3020

¡Sé el primero en opinar!
Sobre este producto...
Asus AiMesh RT-AX92U AX6100 es una solución Wi-Fi que te permite disfrutar de conexiones inalámbricas estables y seguras a lo largo de todo el hogar. Incluye funciones avanzadas, una gran sencillez de uso y ofrece conexiones de alta velocidad sin q ...
399,36€

+ 4,42€ envío

Coste del envío orientativo
Será exacto una vez facilitada la dirección

Pocas unidades (iva inc.)

Cantidad

Sobre este producto


Asus AiMesh RT-AX92U AX6100 es una solución Wi-Fi que te permite disfrutar de conexiones inalámbricas estables y seguras a lo largo de todo el hogar. Incluye funciones avanzadas, una gran sencillez de uso y ofrece conexiones de alta velocidad sin que el alcance operativo de la red se vea perjudicado. Con AiMesh puedes crear una red Wi-Fi mallada utilizando routers compatibles de ASUS. de esta forma, cuando tengas que ampliar tu red, podrás seguir utilizando los routers que ya tienes.

Presenta un sistema Wi-Fi mallado de tres bandas para casas grandes y de varias plantas. soporta configuración flexible de SSID, conexiones por cable entre routers y seguridad AiProtection Pro con tecnología Trend Micro.

Características:
Cubre hogares de hasta 511 m2 con Wi-Fi de alta velocidad: Asus AiMesh AX6100 es el primer sistema Wi-Fi equipado con tecnología 802.11ax (WiFi 6), un estándar de próxima generación capaz de cubrir cada rincón del hogar con Wi-Fi extremadamente estable. Formado por dos routers RT-AX92U, este sistema utiliza la tecnología 802.11ax como conexión de retorno (backhaul) entre los dos routers. Y como ofrece hasta 4804 Mbps de velocidad, permite que todos los dispositivos conectados aprovechen la velocidad del proveedor de servicio y que disfrutes de streamings 4K fluidos y gaming online simultáneamente.
Disfruta de la mejor conexión con todos tus dispositivos:a Equipado con redes 802.11ax (WiFi 6), 802.11n (WiFi 4) y 802.11ac (WiFi 5), el versátil sistema Wi-Fi AiMesh AX6100 soporta tanto dispositivos antiguos como los que están por llegar. Este sistema tiene unas prestaciones ideales para los dispositivos móviles 802.11ax (WiFi 6) que van a llegar al mercado próximamente. Los dispositivos compatibles pueden acceder a la conexión 802.11ax que utilizan los dos RT-AX92U, permitiéndote aprovechar la capacidad Wi-Fi de tu nuevo gadget.
Conexión de retorno inalámbrica o por cable: La función Ethernet Backhaul te permite de conectar los dos routers RT-AX92U a través de la instalación de cables Ethernet integrada en las paredes de tu casa. De esta forma, el sistema Wi-Fi gana en estabilidad y puedes reservar toda la capacidad de las tres bandas Wi-Fi para conectar tus dispositivos inalámbricos.
Más capacidad Wi-Fi para conectar múltiples dispositivos simultáneamente: Gracias a las tecnologías OFDMA y MU-MIMO, el estándar 802.11ax (Wi-Fi 6) ofrece una capacidad y eficiencia 4 veces superior en redes saturadas de tráfico. Con la generación Wi-Fi 802.11ac anterior solo se podía transmitir simultáneamente un dispositivo por canal, lo que resultaba en una gestión poco eficiente del ancho de banda. Gracias al soporte OFDMA, el nuevo estándar 802.11ax divide cada canal en subcanales que pueden ser utilizados por varios dispositivos al mismo tiempo, lo que se traduce en menos latencia y en una experiencia Wi-Fi más fluida y rápida.
Ahorro de energía, más autonomía para tus dispositivos: Gracias a la tecnología Target Wake Time (TWT), el sistema Wi-Fi AiMesh AX6100 transmite los datos de los dispositivos en intervalos de tiempo asignados, de esta forma se consigue reducir su consumo energético hasta 7 veces, ya que los dispositivos solo se conectan durante el intervalo de tiempo asignado.
Seguridad de grado profesional para tu familia: Cuando se conectan a Internet, todos los miembros de la familia, jóvenes y mayores, están expuestos a peligros. El sistema Wi-Fi AiMesh AX6100 incluye AiProtection Pro con tecnología Trend Micro y actualizaciones periódicas de seguridad que mantienen a salvo tus dispositivos y datos personales. Esta tecnología también incluye controles parentales avanzados con los que puedes filtrar páginas web y tipos de aplicaciones móviles.

Sin opiniones
No tenemos ninguna opinión.

¿A qué esperas? ¡Déjanos la tuya!

Lo más buscado en Informática


Marcas destacadas