Subir
Pago seguro
Derecho a devolución
Envío de 2 a 5 días laborales
Atención telefónica: Lunes - viernes (9:00 - 14:00)
Inalámbrico Wi-fi & Bluetooth Dongle N150 2.4 Ghz Negro Inalámbrico Wi-fi & Bluetooth Dongle N150 2.4 Ghz Negro al mejor precio. Comprar en tienda Online, oferta y descuentos para venta
10.95

INALáMBRICO WI-FI & BLUETOOTH DONGLE N150 2.4 GHZ NEGRO - TARJETAS DE RED WIFI

Ref: EW-7611ULB

¡Sé el primero en opinar!
Sobre este producto...
El EW-7611ULB es un adaptador Wi-Fi USB, 2 en 1 combo y de nano tamaño con Bluetooth 4.0 que admite conexiones Wi-Fi de hasta 150 Mbps y permite que los usuarios se conecten a todos los dispositivos Bluetooth más recientes tales como teléfonos, ta ...
10,95€

+ 4,45€ envío

Coste del envío orientativo
Será exacto una vez facilitada la dirección

Disponible (iva inc.)

Cantidad

Sobre este producto


El EW-7611ULB es un adaptador Wi-Fi USB, 2 en 1 combo y de nano tamaño con Bluetooth 4.0 que admite conexiones Wi-Fi de hasta 150 Mbps y permite que los usuarios se conecten a todos los dispositivos Bluetooth más recientes tales como teléfonos, tabletas, ratones, teclados, impresoras y otros. Al ser compatible con la última versión de Bluetooth 4.0 con Bluetooth Smart Ready, el nanoadaptador EW-7611ULB ofrece un consumo de energía extremamente bajo con Bluetooth Low Energy (BLE) mientras transfiere los datos o se conecta con los dispositivos. Y gracias a su diseño de tamaño nano, puede enchufarlo sin bloquear los puertos USB que lo rodean, para obtener conexión Wi-Fi y Bluetooth al mismo tiempo.


Velocidad Wi-Fi 11n de hasta 150 Mbps
Cumple los estándares IEEE802.11b/g/n de velocidad de transmisión de datos Wi-Fi de hasta 150 Mbps cuando está conectado a un dispositivo 802.11n.


Bluetooth 4.0 y Bluetooth 3.0+HS (alta velocidad) hasta 24 Mbps
Transmisión de datos 8 veces más veloz de hasta 24 Mbps compatible con Bluetooth 4.0. Y es totalmente compatible con las versiones anteriores de Bluetooth 3.0+HS y Bluetooth 2.1+EDR para comunicación inalámbrica con casi todos los teléfonos móviles, tabletas, ratones, teclados, impresoras y otros habilitados para Bluetooth.


Ahorro de energía con Green WLAN y Bluetooth de baja energía (BLE)
Control de energía de transmisión inteligente para ajustar la salida de transmisión por distancia y descarga de la CPU para ayudar a reducir el consumo de energía cuando la conexión inalámbrica está inactiva. El adaptador no solo proporciona la mejor tecnología inalámbrica del mundo, sino que también cuida el medioambiente y su bolsillo, con un ahorro en la factura de la luz.


Dotado de botón WPS (Configuración protegida por Wi-Fi)
La configuración protegida por Wi-Fi (WPS) es un estándar para establecer en modo fácil y seguro una red inalámbrica. El adaptador admite la configuración de software compatible con WPS, así su red inalámbrica puede establecer una conexión inmediata y en modo seguro con enrutadores y puntos acceso compatibles con WPS.


Asistente de configuración fácil
El asistente de configuración fácil y la interfaz de usuario sencilla le guiarán en la configuración del EW-7611ULB en su red Wi-Fi.


Diseño compacto y portátil
Actualmente es el adaptador Wi-Fi USB y Bluetooth 4.0 combo más pequeño en el mercado. El diseño compacto del EW-7611ULB lo hace fácil de llevar para usuarios móviles y el ajuste perfecto protege el adaptador contra roturas accidentales cuando está fuera de su lugar.





Edimax EW-7611ULB 2-in-1 N150 Wi-Fi & Bluetooth 4.0 Nano USB Adapter

Edimax EW-7611ULB 2-in-1 N150 Wi-Fi & Bluetooth 4.0 Nano USB AdapterEdimax EW-7611ULB 2-in-1 N150 Wi-Fi & Bluetooth 4.0 Nano USB Adapter


Sin opiniones
No tenemos ninguna opinión.

¿A qué esperas? ¡Déjanos la tuya!

Lo más buscado en Informática


Marcas destacadas