Subir
100% Productos originales
Garantía de satisfacción
Paga de forma segura
Derecho de devolución
958 187 696

Inalámbrico Punto De Acceso (ap) N900 Wi-fi Blanco - Accesorios Redes

Referencia de producto: OAP900

Marca: Edimax Pro

Ean: 4717964701237

¡Sé el primero en opinar!
Sobre este producto...
Potente solución para exteriores de alta velocidad AC900 para empresas modernasEl OAP900 está dotado de una carcasa de metal fundido antioxidante y resistente a la intemperie con grado de protección IP67, y constituye una solución inalámbrica de ...
146,49€
Pocas unidades (iva inc.)
Envío 4.95 € aprox.

 

Cantidad

Sobre este producto


Potente solución para exteriores de alta velocidad AC900 para empresas modernas

El OAP900 está dotado de una carcasa de metal fundido antioxidante y resistente a la intemperie con grado de protección IP67, y constituye una solución inalámbrica de calidad superior diseñada para pymes que requieren prestaciones de red de elite. El producto presenta la última tecnología 2 x 2 IEEE 802.11ac para una velocidad inalámbrica de 5 GHz de hasta 900 Mbps. El diseño para montaje de pared o de mástil y el nivel de fabricación de calidad industrial, combinados con el funcionamiento de uso fácil y el extenso conjunto de características, lo convierten en una solución ideal y de alto rendimiento para las complejas operaciones empresariales diarias.

Para empresas que requieren seguridad, flexibilidad y velocidad, la serie Edimax Pro ofrece una amplia gama de aplicaciones potenciales, desde entornos de oficina hasta escuelas, campus, hoteles y hospitales. Pueden configurarse múltiples SSID para diferentes departamentos o grupos de usuarios, y el servidor RADIUS incorporado proporciona una comprobación adicional con una arquitectura de array de AP escalable para la gestión central de múltiples puntos de acceso. Su capacidad de alta densidad para hasta 50 clientes simultáneos es ideal para lugares de trabajo BYOD u otros entornos con un alto volumen de clientes y dispositivos inalámbricos, y la itinerancia veloz permite transacciones continuas entre múltiples puntos de acceso. La compatibilidad con la alimentación a través de Ethernet (PoE pasivo) y la interfaz de gestión intuitiva basada en web proporcionan flexibilidad de implementación y numerosas opciones de gestión para departamentos de compañías MIS y administradores de red.

Cuando el rendimiento y la seguridad son críticos para su empresa, usted necesita productos que hayan sido organizados para su industria. La serie Edimax Pro ha sido diseñada para ayudarle en su empresa y proporcionarle conectividad fiable todos los días, con seguridad y eficiencia garantizadas. Además, el OAP900 ofrece el más alto nivel de rendimiento inalámbrico presente actualmente en el mercado.



CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Alta velocidad 802.11AC: IEEE 802.11ac con velocidad inalámbrica de 900 Mbps.
Fácil instalación: Diseño para montaje de pared o de mástil con kit de instalación fácil.
Fabricación resistente: La carcasa resistente a la intemperie de grado IP65 permite que funcione normalmente en condiciones climáticas rigurosas.
Diseñado para uso de alta densidad: Admite hasta cincuenta usuarios simultáneamente, ideal para entornos concurridos y lugares de trabajo BYOD (por sus siglas en inglés, trae tu propio dispositivo).
Múltiples SSID para gestión de seguridad: Admite hasta 16 SSID, ideal para muchos departamentos, grupos de usuarios, clientes o invitados.
Movilidad rápida: Cambia fácilmente entre puntos de acceso, sin retrasos ni interrupciones, asegurando el máximo rendimiento para aplicaciones de transmisión continua de vídeo y de voz.
Amplia cobertura y alta sensibilidad: Potencia de salida RF ajustable y alta sensibilidad del receptor para amplia cobertura en grandes espacios.
Movilidad ininterrumpida: Cobertura 1.5 veces superior a la de los típicos AP, con cobertura exhaustiva para asegurar conectividad ininterrumpida a los dispositivos Wi-Fi en entornos empresariales.
Alimentación por Ethernet: Admite PoE pasivo y salida PoE pasivo.
Servidor RADIUS incorporado: Con gestión para hasta 256 cuentas de usuario.
Entornos empresariales: Elección avanzada para aplicaciones de alto rendimiento. Apto para una amplia gama de aplicaciones comerciales tales como campus universitarios, estadios, centros comerciales al aire libre, así como la costa de ríos, autopistas, ferrocarriles y otros lugares similares.
Gestión central: Edimax Pro Network Management Suite (NMS) es una suite de gestión central basada en web, fácil e intuitiva, compatible con arquitectura array de AP.






Edimax OAP900 Outdoor AC900 PoE Access Point



Diseño de alto rendimiento de alta velocidad 5GHz 11ac de 900 Mbps
La tecnología inalámbrica de vanguardia IEEE 802.11ac proporciona la velocidad Wi-Fi Giga-fast que exigen actualmente los modernos y cambiantes entornos empresariales. Y la cobertura de 5 GHz supone máxima flexibilidad para aplicaciones de productividad empresariales centradas en la movilidad. Con una velocidad de hasta 900 Mbps en la banda de 5 GHz, puede manejar hasta las tareas que requieren el mayor ancho de banda, perfecto para aplicaciones de audio, vídeo y voz y mucho más rápido que el Wi-Fi tradicional 802.11n. Además, los productos de la serie Edimax Pro presentan otras características de diseño de alto rendimiento tales como capacitadores sólidos, para una vida útil significativamente más larga que las alternativas tradicionales no sólidas, generando menos calor y proporcionando una mayor estabilidad. Durable, robusto y listo para entornos empresariales.



Amplia cobertura y SSID múltiples
Con potencia de salida RF ajustable y receptor de alta sensibilidad, los puntos de acceso Edimax Pro están equipados para ofrecer una amplia cobertura donde más se necesita. Aptos para grandes espacios en pisos de oficinas, pisos de tiendas, salas de hospitales o salas de conferencias, ofrecen la cobertura inalámbrica que el personal y los sistemas necesitan para funcionar en modo eficiente. Mantenga cada rincón de su empresa conectado y distinga grupos de usuarios, departamentos o invitados con hasta 32 SSID separados con seguridad independiente. Cobertura Wi-Fi amplia y accesible con gran seguridad para proteger la información sensible de la empresa y supervisar el acceso a las redes internas.



Soluciones BYOD y red de alta densidad
BYOD (trae tu propio dispositivo) se está volviendo una tendencia cada vez más común en oficinas y entornos empresariales de todo el mundo. Los empleados usan sus propios smartphones, tabletas y ordenadores portátiles con las aplicaciones de productividad de vanguardia conectadas a la nube para hacer cosas, y la banda tradicional de 2.4 GHz está abarrotada, por lo tanto muchos de estos dispositivos necesitan o admiten el Wi-Fi de alta velocidad de 5 GHz. Y en oficinas, hoteles, escuelas u otros entornos densamente poblados, los puntos de acceso deben hacer frente a un alto volumen de usuarios que se conectan a la red en cualquier momento, ya sean clientes o empleados. El Edimax Pro OAP900 es compatible con el último Wi-Fi 802.11ac de 5 GHz y dispone de capacidad de alta densidad para hasta cincuenta usuarios a la vez, lo que lo hace ideal para lugares de trabajo BYOD y para un gran número de dispositivos inalámbricos.



Movilidad ininterrumpida
Los puntos de acceso inalámbrico típicos pueden cubrir efectivamente un radio de 25 m 30 m con uso normal. Ahora con los avances tecnológicos de los puntos de acceso Edimax Pro, podemos extender la cobertura efectiva aproximadamente 1.5 veces más, eliminando completamente las zonas Wi-Fi muertas y proporcionando cobertura global en los entornos empresariales. Los dispositivos inalámbricos pueden permanecer conectados ininterrumpidamente en entornos donde la conectividad es un componente crítico para la eficiencia y la productividad, y beneficiarse de la movilidad con conectividad de alta velocidad en una gama de dispositivos inalámbricos: smartphones, tabletas y ordenadores, en toda una organización.



Exteriores de hoteles, oficinas, escuelas y hospitales
Los puntos de acceso exteriores Edimax Pro OAP900 de alta velocidad 11ac y alta densidad de red para hasta 50 usuarios simultáneos son ideales para campus universitarios, estadios, centros comerciales exteriores, hoteles, así como en la costa de ríos, autopistas, ferrocarriles y cualquier otro lugar donde se utilicen redes exteriores de gran escala, con seguridad y eficiencia garantizadas.



Detección no autorizada del AP y aislamiento inalámbrico
La detección no autorizada del punto de acceso puede identificar cualquier SSID no autorizado que pudiese haberse instalado en una red de otra manera segura, con malas intenciones, y el aislamiento inalámbrico de capa 2 proporciona seguridad inalámbrica.



Suite de gestión de red central fácil e intuitiva (NMS)
Edimax Pro NMS (Network Management Suite) es un sistema de gestión de red inalámbrico basado en web. Los administradores de compañías MIS pueden planificar y gestionar las potentes funcionalidades de los puntos de acceso Edimax Pro de acuerdo con el espacio de sus oficinas, usando una interfaz basada en web fácil y remota que incluye un panel, vista de mapa, estadísticas de tráfico y lista de clientes inalámbricos para la administración remota de toda la red. El OAP900 puede ser gestionado mediante los puntos de acceso internos Edimax Pro o por un controlador independiente Edimax Pro APC500. Los ajustes de RADIUS, los ajustes de grupo WLAN, el control de acceso, los ajustes de red para invitados y las actualizaciones del firmware pueden gestionarse todos en modo central desde una sola ubicación, para reducir la inactividad de red, contribuir a la resolución de problemas y optimizar las prestaciones de la red. También están disponibles los planos de zona gráficos con integración de Google Maps y los asistentes de configuración para expandir y gestionar grandes redes con múltiples puntos de acceso, con planos de planta personalizados, panoramas visuales e iconos para arrastrar y colocar, para un veloz acceso a las prestaciones clave y a la información de supervisión.

Edimax OAP900 2 x 2 AC Outdoor PoE Access Point, Edimax Pro central Network Management Suite (NMS)



Array AP
Edimax Pro Network Management Suite (NMS) es compatible con la arquitectura array AP, que permite la gestión central de un grupo de puntos de acceso. NMS puede instalarse en un punto de acceso y admite hasta 8 puntos de acceso Edimax Pro sin exigir controladores inalámbricos adicionales, reduciendo los costes y facilitando la gestión remota eficiente del AP. Los puntos de acceso pueden implementarse y configurarse de acuerdo con los requisitos, creando una potente red de arquitectura de red que puede gestionarse y expandirse fácilmente en el futuro, con una interfaz fácil de usar y una entera gama de funciones para compañías MIS.



Edimax OAP900 2 x 2 AC PoE Outdoor Access Point, AP Array



Kit de instalación fácil
El OAP9000 viene con un kit para montaje de pared o de mástil para una fácil instalación.


Sin opiniones
No tenemos ninguna Opinión. ¿A qué esperas? ¡Déjanos la tuya!

Marcas destacadas