Subir
Pago seguro
Derecho a devolución
Envío de 3/5 días laborales
958 187 696
Lunes a jueves: 9:00 - 14:00 / 15:30 - 18:30 | Viernes: 9:00 - 14:00 (no festivos)
Hub Dlink De Enlace Al Router + 2 Camaras Fullhd Autónomas Con Bateria Vision Nocturna Para Exterior Ip65 Dcs-2802kt-eu Hub Dlink De Enlace Al Router + 2 Camaras Fullhd Autónomas Con Bateria Vision Nocturna Para Exterior Ip65 Dcs-2802kt-eu al mejor precio. Comprar en tienda Online, oferta y descuentos para venta
359.41

Hub Dlink De Enlace Al Router + 2 Camaras Fullhd Autónomas Con Bateria Vision Nocturna Para Exterior Ip65 Dcs-2802kt-eu - Cámaras Ip

Ref: D125_DCS-2802KT-EU

¡Sé el primero en opinar!
Sobre este producto...
Vigile lo que más le importa desde el móvil con cámaras portátiles, sin cables ni preocupaciones.Las cámaras mydlink Pro Wire-Free están diseñadas para ser discretas, resistentes a la intemperie y completamente libres de cables, de modo que pu ...
359,41€

+4.45€ envío.

Coste del envío orientativo. Será exacto una vez facilitada la dirección.

Pocas unidades (iva inc.)

Cantidad

Sobre este producto


Vigile lo que más le importa desde el móvil con cámaras portátiles, sin cables ni preocupaciones.
Las cámaras mydlink Pro Wire-Free están diseñadas para ser discretas, resistentes a la intemperie y completamente libres de cables, de modo que puede colocarlas prácticamente en cualquier lugar y olvidarse de la instalación de electricidad o datos. El soporte magnético de pared o de techo permite reposicionar las cámaras fácilmente, y con la resolución Full HD de 1080p, puede ver y grabar cada detalle.


Manténgase al tanto. Detección de movimiento ultra precisa y visión nocturna.

La detección de movimiento avanzada del sensor (PIR) de la cámara reduce en gran medida las falsas alarmas. Cuando se detecta movimiento, automáticamente comenzará a grabar en la nube o en almacenamiento local microSD y le enviará una notificación al móvil.
La visión nocturna LED infrarroja integrada le permite ver hasta 7,5 metros, incluso en la oscuridad total.

Audio bidireccional.

Hable a través del altavoz integrado y escuche cualquier sonido grabado por su micrófono. Dígale a su mascota que se baje de la cama, hable con sus hijos mientras juegan, hágale saber al cartero dónde poner su correo o hable con los visitantes cuando lleguen.


Un Hub inteligente.

El Hub concentrador admite hasta cuatro cámaras, por lo que puede añadir cámaras DCS-2800LH adicionales para cubrir áreas aún mayores.

Gran autonomía
Cada cámara funciona con baterías de litio de alta capacidad que le proporcionan 6 meses de funcionamiento sin necesidad de recargarla.1

1. Tiempo de funcionamiento aproximado de la cámara: 3 min/día sin visualización en directo.

Alarma integrada
Cualquier movimiento detectado por sus cámaras activará la sirena incorporada en el Hub concentrador, con una potencia de más de 100 decibelios.



Grabación gratuita en la nube
Los vídeos se graban automáticamente por detección de sonido y/o movimiento en los servidores seguros mydlink, de forma que siempre podrá acceder a ellos aunque haya sufrido un robo. Podrá acceder a los vídeos a través de la app mydlink y se conservarán durante 24 horas recurrentes. También los puede descargar a la memoria del móvil o tableta.


Almacenamiento local.

El concentrador también tiene una ranura para tarjeta microSD y un puerto USB para conectar discos duros externos y almacenar vídeos localmente.



Convierta su hogar en un hogar inteligente

Simplifique su hogar con las automatizaciones inteligentes. Pídale a Alexa de Amazon o a Google Assistant que le muestre la imagen en tiempo real de su cámara para ver lo que sucede en casa cuando tiene las manos ocupadas.
Personalice su experiencia de hogar inteligente con las automatizaciones IFTTT que hacen que su cámara funcione con otros dispositivos domésticos inteligentes. Encienda las luces automáticamente cuando se detecte movimiento o sonido o envíe un SMS o correo electrónico para notificar a las personas que elija.

Obtenga más información sobre mydlink(TM) Home


Notificación con foto, respuesta instantánea tras detección de movimiento y/o sonido

Recibirá en su móvil una notificación emergente con imagen del instante en que la cámara detecte movimiento y/o sonido, con acceso directo a una llamada de emergencia o a la app mydlink(TM) para ver la cámara o revisar la grabación del suceso, que se habrá guardado en la nube.
Saber más

Con la aplicación mydlink(TM)

Añada el dispositivo a la aplicación mydlink para configurar la cámara en cuestión de minutos. Vea y administre sus cámaras cuando esté en casa o de viaje y personalice su experiencia. Con total compatibilidad con otros productos para el hogar con tecnología mydlink podrá crear reglas de automatización.
Reproduzca sus retransmisiones en directo
Descargue fotografías y vídeos, y guárdelos gratuitamente durante 24 horas en mydlink Cloud, con planes de suscripción Premium Cloud disponibles.
Filtre las grabaciones
Vea un breve resumen de su día con todos sus clips ordenados por Tipo de Evento, Fecha, Dispositivo y Ubicación.
Comodidad de un solo toque
Acceda fácilmente a las funciones de su dispositivo en un instante.


Configuración sencilla.

Instale la aplicación mydlinkTM en su teléfono o tableta, seleccione Añadir su dispositivo y la aplicación le guiará a través del resto. Fácil.

Sin opiniones
No tenemos ninguna Opinión. ¿A qué esperas? ¡Déjanos la tuya!

Lo más buscado en Vigilancia y seguridad