Subir
Pago seguro
Derecho a devolución
Envío de 2 a 5 días laborales
Atención telefónica: L-J: 9:00 - 13:30 / 15:00 - 18:30 | V: 9:00 - 13:30
Hp Toner Amarillo 130a (cf352a) Hp Toner Amarillo 130a (cf352a) al mejor precio. Comprar en tienda Online, oferta y descuentos para venta
71.72

Hp Toner Amarillo 130A (Cf352A)

Ref: S0204980

¡Sé el primero en opinar!
Sobre este producto...
Si eres un apasionado de la informática y la electrónica, te gusta estar a la última en tecnología y no perderte detalle, compra HP Toner Amarillo 130A (CF352A) al mejor precio.Color: AmarilloFabricante: HPClase: OriginalMarca Impresora: HPTipo: ...
71,72€

+ 4,92€ envío

Coste del envío orientativo
Será exacto una vez facilitada la dirección

Pocas unidades (iva inc.)

Cantidad

Sobre este producto


Si eres un apasionado de la informática y la electrónica, te gusta estar a la última en tecnología y no perderte detalle, compra HP Toner Amarillo 130A (CF352A) al mejor precio.Color: AmarilloFabricante: HPClase: OriginalMarca Impresora: HPTipo: TonerProducción de papel: 1000 páginasColores de impresión: AmarilloTecnología de impresión: LaserMarca compatible: HPProductos compatibles: LaserJetCantidad: 1HP 130A Yellow, Amarillo, Laser, HP, LaserJetHP 130A Yellow. Producción de papel: 1000 páginas, Colores de impresión: Amarillo, Tecnología de impresión: LaserHP 130A Yellow Original LaserJet Toner Cartridge with Smart Printing TechnologyLos consumibles de impresión LaserJet HP 130 mantienen su hogar y oficina productivos. Haga que los documentos y materiales de marketing tengan un aspecto profesional. Evite el derroche de tiempo y consumibles con estos cartuchos de tóner originales HP diseñados para la impresora multifunción HP Color LaserJet Pro.

Obtenga la calidad que espera una y otra vez con los cartuchos de tóner originales HP. Evite reimpresiones, desperdicio de los suministros y retrasos costosos que pueden ocurrir con cartuchos que no son originales.

Ayude a que el negocio progrese. Confíe en los cartuchos de tóner originales de HP para una impresión sin interrupciones y uniforme que le mantiene en sus tareas y dentro del presupuesto.

No pierda tiempo. Sustituya los cartuchos de tóner originales HP en segundos y vuelva a imprimir. Están diseñados específicamente para que la instalación sea más rápida y sencilla en su impresora o impresora multifunción HP LaserJet.

Sin opiniones
No tenemos ninguna opinión.

¿A qué esperas? ¡Déjanos la tuya!

Lo más buscado en Consumibles


Marcas destacadas