Subir
Pago seguro
Derecho a devolución
Envío de 2 a 5 días laborales
Atención telefónica: Lunes - viernes (9:00 - 14:00)
Headphone Mars Gaming Mhax White Jack 3.5mm Altavoces Hi-fi De 53mm Microfono Extraible Iluminacion Rgb Compatible Ps4, Xbox, Switch Headphone Mars Gaming Mhax White Jack 3.5mm Altavoces Hi-fi De 53mm Microfono Extraible Iluminacion Rgb Compatible Ps4, Xbox, Switch al mejor precio. Comprar en tienda Online, oferta y descuentos para venta
30.86

HEADPHONE MARS GAMING MHAX WHITE JACK 3.5MM ALTAVOCES HI-FI DE 53MM MICROFONO EXTRAIBLE ILUMINACION RGB COMPATIBLE PS4, XBOX, SWITCH - AURICULARES

Ref: D125_MHAXW

¡Sé el primero en opinar!
Sobre este producto...
Los auriculares MHAX son la combinación perfecta de sonido, diseño y comodidad: las tres claves para una experiencia insuperable a la hora de escuchar tus partidas, películas y series de forma profesional. Están equipados con una franja externa d ...
30,86€

+ 4,45€ envío

Coste del envío orientativo
Será exacto una vez facilitada la dirección

Disponible (iva inc.)

Cantidad

Sobre este producto


Los auriculares MHAX son la combinación perfecta de sonido, diseño y comodidad: las tres claves para una experiencia insuperable a la hora de escuchar tus partidas, películas y series de forma profesional. Están equipados con una franja externa de iluminación RGB Flow, drivers de sonido Hi-Fi para máxima calidad, earcups con mecanismo de rotación y micrófono extraíble.


Los drivers de los MHAX reproducen el sonido con una calidad extrema, metiéndote de lleno en cada partida y potenciando los graves para ofrecer una experiencia única. A través de su cuerpo de neodimio de 53mm, garantizan una total fidelidad sonora con todo lujo de detalles que te hará sumergirte de lleno. Ideal para localizar rápidamente a tus rivales en partidas online.

Los MHAX están enmarcados en una iluminación LED RGB Flow que proporciona una transición de colores constante, potenciando la estética de los auriculares al máximo y combinando a la perfección con cualquiera de los tres acabados disponibles.

El micrófono de los MHAX proporciona un sonido claro y nítido a la hora de comunicarte con tus compañeros en partidas online, acompañado de un útil filtro de espuma para evitar distorsiones a la hora de hablar. Además, el micro puede extraerse cómodamente para aquellos jugadores que prefieran disfrutar sus partidas en solitario.

Los MHAX cuentan con un mando de control integrado en su cable, para subir y bajar el volumen cómodamente y silenciar el micrófono en cualquier momento. Además, son totalmente compatibles con PC, Mac, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, haciendo de ellos la mejor opción posible a la hora de elegir unos cascos gaming óptimos.

Sin opiniones
No tenemos ninguna opinión.

¿A qué esperas? ¡Déjanos la tuya!

Lo más buscado en Imagen y sonido


Marcas destacadas