¿Necesitas ayuda?
Subir
100% Productos originales
Garantía de satisfacción
Paga de forma segura
Derecho de devolución
958 187 696

Estee Lauder Resilience Lift Night Crema Para La Noche 50 Ml - Cuidado De Noche

Referencia de producto: 027131838296

Marca: ESTEE LAUDER

 ¡Ser el Primero en opinar!
Sobre este producto...
BENEFICIOS&nbsp,&nbsp,&nbsp, Para un aspecto definido y firme&nbsp,&nbsp,&nbsp, Un aspecto firme y suave DETALLES DEL PRODUCTO Lo quiere todo, un rostro firme y la luminosidad que refleja toda su belleza. Ahora véase tan joven como se siente con el ...
Agotado temporalmente.
Envío 4.95 € aprox.

Sobre este producto


BENEFICIOS
 , , , Para un aspecto definido y firme
 , , , Un aspecto firme y suave DETALLES DEL PRODUCTO Lo quiere todo, un rostro firme y la luminosidad que refleja toda su belleza. Ahora véase tan joven como se siente con el lifting 24horas. Mientras duerme, nuestro exclusivo Complejo Lifting Nocturno trabaja junto a su ciclo de renovación nocturno dándole a su piel el apoyo adicional que necesita para un lifting intensivo durante toda la noche. Enriquecida con la Tecnología de las sirtuinas NL1, la innovadora fórmula nocturna con vitaminas C y K, ayudan a la piel a contar con el tiempo necesario para potenciar su producción natural de colágeno y elastina Durante toda la noche, un complejo de hidratación intensivo ayuda a contrarrestar la deshidratación nocturna.  , , , Vea una fresca, radiante y energizada piel cada mañana.
 , , , Con el tiempo, los contornos de la piel del rostro se verán más definidos y esculpidos. Utilícelo junto a la Crema Resilience Lift para un efecto lifting las 24horas. En pruebas clínicas el 92% de las mujeres evidenciaron un aspecto significativamente más firme en tan solo 4 semanas.

Opiniones


0 OPINIONES
No tenemos ninguna Opinión. ¿A qué esperas? ¿Danos la tuya?

Quizas también te interese...


Lo más buscado en Belleza