¿Necesitas ayuda?
Subir

La Tienda directa

100% Productos originales
Garantía de satisfacción
Compra de forma segura
Derecho de devolución
958 187 696

Estee Lauder Advanced Night Repair 50ml + Foam Cleanser 30ml + Eye Cream 5ml + Revitalizing Supreme - Serums

Ref: 887167290624

Marca: ESTEE LAUDER

Ean: 887167290624

 ¡Ser el Primero en opinar!
Sobre este producto...
ESTEE LAUDER ADVANCED NIGHT REPAIR 50ML + FOAM CLEANSER 30ML + EYE CREAM 5ML + REVITALIZING SUPREME 15 ML Estuche Global Anti-Aging Estee Lauder contenido: Limpiador Perfectly Clean. Limpia a fondo la piel de manera suave gracias a su espuma, elimi...
Agotado temporalmente.
Envío 4.95 € aprox.

Sobre este producto


ESTEE LAUDER ADVANCED NIGHT REPAIR 50ML + FOAM CLEANSER 30ML + EYE CREAM 5ML + REVITALIZING SUPREME 15 ML

Estuche Global Anti-Aging Estee Lauder contenido:

Limpiador Perfectly Clean. Limpia a fondo la piel de manera suave gracias a su espuma, elimina el maquillaje y las impurezas que se ocasionan día a día, limpia los poros en profundidad dejando la piel fresca, iluminada y sana.

Advanced Night Repair. Es el tratamiento perfecto para reparar la piel después de un largo día, y para mujeres con falta de sueño, este suero de noche combate los signos del envejecimiento gracias a su exclusiva tecnología repara la piel durante el sueño, también se puede aplicar durante el día para fortalecer la piel y protegerla de las agresiones externas. Piel suave, hidratada, y fuerte con un aspecto joven, luminoso y uniforme.

Contorno de Ojos Revitalizing Supreme contorno nutritivo que mejora visiblemente la firmeza y elasticidad del contorno reduciendo también las pequeñas líneas de expresión, las arrugas, bolsas y ojeras, incluso las más resistentes, gracias a su tecnología RevitaKey que devuelve a los ojos su juventud. 

Opiniones


0 OPINIONES
No tenemos ninguna Opinión. ¿A qué esperas? ¿Danos la tuya?