¿Necesitas ayuda?
Subir

La Tienda directa

100% Productos originales
Garantía de satisfacción
Compra de forma segura
Derecho de devolución
958 187 696

Pantallas de proyección

Marcas


  •   Nilox

  •   Nobo

  •   Optoma

  •   Phoenix technologies

  •   Ventiladores oem

Precio


  •  Envío Gratis

De 34€ a 603

Más sobre Pantallas de proyección

Dentro de nuestra tienda online podrás encontrar un amplio catálogo de productos para IMAGEN Y SONIDO, de los cuales disponemos las mejores ofertas y precios en Pantallas de proyección.

Busca nuestros productos en liquidación Pantallas de proyección al mejor precio, no dejes escapar los artículos de Pantallas de proyección marcados como liquidación, tienen descuentos y unidades limitadas.

Si estás interesado en Pantallas de proyección, puedes encontrar en nuestra tienda online lo que buscas seleccionando entre nuestras mejores marcas como , Nilox, Nobo, Optoma, Phoenix Technologies, Ventiladores Oem.

Siempre es posible que puedas ahorrarte algo de dinero en tu pedido, buscando el icono de portes gratis dentro de nuestro catálogo de productos Pantallas de proyección .

Las mejores pantallas de videoproyección con grandes descuentos y ofertas. Accesorios y pantallas al mejor precio.

¡Ahora conseguir la mejor pantalla de proyección es posible! Desde LatiendaDirecta te ofrecemos una amplia gama de pantallas de videoproyección donde encontrarás pantallas manuales, pantallas de proyección eléctricas, pantallas con trípode, así como sus correspondientes accesorios. Además ofrecemos diferentes tamaños de pulgadas y artículos de las marcas más punteras del mercado como Phoenix Technologies, Approx, Optoma, Nobo...
Una gran gama de productos para todo tipo de bolsillos. Monta tu cine en casa y disfruta de grandes momentos con amigos y familiares.

ACCESORIOS DE PANTALLAS

¿Qué tipos de pantallas de videoproyección existen?

Pantallas manuales con grandes descuentos y ofertas, para las pantallas desmontables las mejores marcas

PANTALLA MANUAL

Con una pantalla manual o desmontable puedes disfrutar de la mejor calidad de imágenes en cualquier momento y lugar. Las pantallas manuales se pueden poner tanto en el techo como en la pared y gracias a su muelle incorporado puedes ajustar la pantalla a la altura deseada. Tan fácil de usar como de recoger ya que al enrollarse no ocupa espacio. Sin duda, el complemento ideal para tu salón u oficina.
La proyección manual es algo muy útil si lo que quieres es obtener una experiencia completa para tu hogar. Fácil de usar e instalar y con un precio económico, es la aliada perfecta para ti.

PANTALLA ELÉCTRICA

Si quieres tener el cine en casa, las pantallas eléctricas son tu mejor opción. La principal ventaja radica en la alta calidad de las imágenes que ofrece. Además, para una mayor comodidad incluyen mando a distancia que permite regular la altura de tu pantalla.
Las pantallas de proyección eléctricas son ideales para situaciones donde no podemos bajar la tela manualmente. No dejes de mirar las pantallas eléctricas de Phoenix.

Pantallas eléctricas con grandes descuentos y ofertas. Las mejores marcas de pantallas eléctricas
Pantallas con trípode de las mejores marcas. Perfectas para transportar. Las mejores ofertas.

PANTALLA DE TRÍPODE

Las pantallas con trípode, no están fijadas a la pared ni al techo, por lo que pueden ser transportadas permitiéndote crear tu ambiente ideal sólo cuando lo necesites. No pierdas la oportunidad de hacerte con una de ellas a un precio más que asequible. Es el modelo pensado para los más indecisos ya que aporta mayor flexibilidad que las pantallas manuales, dando la opción de transportarlas donde necesites sin excesivo esfuerzo.

PANTALLAS PORTÁTILES

La principal ventaja que puede hacernos comprar este tipo de pantalla es la posibilidad de llevarla con nosotros a cualquier lugar, gracias a la comodidad al transportarla y a su rapidez de montaje. Aunque a priori por sus características pueda parecer que al abrirla no tiene mucha estabilidad incluye cuatro patas plegables que la hacen el producto ideal. Para tu tranquilidad, en cuanto a la protección de tu pantalla, la carcasa que la cubre es de acero con cierres de seguridad que asegurarán que tu pantalla no se abra en el momento menos oportuno.

Pantallas portátiles con grandes descuentos y ofertas. Las mejores pantallas portátiles para todos los lugares

Es muy fácil de montar ya que para tener tu pantalla abierta en cualquier lugar, simplemente debes tirar de la barra superior de la carcasa. Además, podrás regular la altura de la pantalla según tus necesidades gracias al sistema de topes que lleva incorporado. Esta pantalla es una alternativa perfecta si en tu casa, negocio o trabajo, no es posible contar con una instalación eléctrica más sofisticada. Ya no tienes excusa para no comprar tu pantalla de proyección.

LO MÁS VISTO EN PANTALLAS

¿Mejor una pantalla eléctrica o manual?

A continuación señalamos algunos aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir entre una pantalla eléctrica o manual:

  • El peso de la carcasa en las pantallas eléctricas hace que la superficie de la misma sea completamente plana, sin ondulaciones.
  • Las dimensiones, pueden hacer que el peso de la pantalla incremente, algo que puede hacer difícil o incómodo el manejo de la pantalla manual a la hora de subir o bajar la misma.
  • Las pantallas manuales no dependen de ningún dispositivo electrónico ni conexión eléctrica y son fáciles de instalar. A diferencia de las electrónicas que llevan incluido un mando que permite el despliegue y cierre de la misma.

¿Cómo elegir la pantalla ideal?

Elegir la pantalla de proyección ideal es un paso muy importante si se quieren obtener resultados óptimos y duraderos. Son varios los factores que influyen, entre ellos la luz ambiental o artificial, reflejos, sombras, etc.
Para disminuir al máximo los efectos negativos te damos unos consejos para poder elegir la pantalla que más se adecua a tus necesidades.

Dimensiones de la pantalla

A la hora de elegir las dimensiones de la pantalla que más se adecuan a tus necesidades, debes tener en cuenta:

  • Determinación de la base de la pantalla para conseguir que la imagen sea óptima. La distancia de visión debe ser como mínimo igual a la diagonal de la pantalla.
  • Altura de la imagen, debes asegurarte que la última fila de la audiencia tenga buena visibilidad.
  • Espacio disponible en la habitación para disfrutar al cien por cien de la calidad de la imagen.
  • Ahora bien, pueden surgir algunas dudas a la hora de elegir la dimensión correcta. Por ello, te facilitamos un cuadro donde podrás comprobar las medidas de la pantalla de proyección que necesitas.
Dimensiones de pantalla. Pantallas para videoproyector de todos los tamaños. Elige el que necesites al mejor precio.

¿Por qué comprar pantallas en LatiendaDirecta?

Los principales motivos por los que comprar una de nuestras pantallas de proyección son:

  • Función Plug and Play con la cual podrás conectar tu pantalla a un ordenador sin necesidad de instalación.
  • Precio, factor esencial cuando se habla de Phoenix y es que ofrecen la mejor calidad por muy poco. Puedes elegir entre una amplia gama de precios.
  • Constituidas principalmente con marcos de acero aportando una adecuada resistencia y sujeción.
  • Envío gratuito (con pantallas Phoenix), al realizar la compra de tu pantalla, simplemente pagarás el producto no tendrás gastos extra lo que hará que consigas tu pantalla de proyección al mejor precio.
  • Ganchos, incluyen ganchos para facilitar tanto el montaje como el uso diario, en particular en el caso de las pantallas manuales que incluyen un cordón con anilla para que desplegar y cerrar la pantalla sea lo más sencillo y cómodo.

Además, descubre la amplia gama de proyectores y sus accesorios, en LatiendaDirecta. En cuanto a videoproyección te ofrecemos productos de calidad relacionados con marcas conocidas y de confianza como la llamada Phoenix, donde podrás encontrar una gran gama de pantallas tanto manuales como eléctricas o si lo prefieres con trípode o portátiles.
Disponemos de la mejor marca del mercado con la garantía Phoenix de 2 años in-situ, olvídate de los problemas, ya que nuestra asistencia técnica te dará el mismo servicio del primer al último día.
La mejor aliada para tu salón u oficina sin duda, ya que se posiciona como el complemento perfecto durante todo el año. Además, gracias a sus diseños compactos y ergonómicos se pueden desmontar y son fáciles de guardar. No lo dudes más y pon a punto tu zona de confort. Encuentra aquí las mejores ofertas, precios baratos y un buen servicio postventa garantizado en accesorios y proyección.

Tipos de telas usadas en pantallas

Debemos de destacar que la calidad que podamos obtener con un proyector está realmente relacionado con la calidad de la pantalla, por no decir que es lo principal. Por ello, a la hora de comprar una pantalla de proyección debemos de tener muy en cuenta la calidad de la tela así como el brillo y la transparencia acústica.
Todos los modelos disponibles están fabricados con tela de color blanco mate, este color garantiza una imagen brillante, clara y nítida. Además, sus bordes negros consiguen resaltar el contraste de la imagen. La tela es lavable excepto en las pantallas con trípode.