¿Necesitas ayuda?
Subir

La Tienda directa

100% Productos originales
Garantía de satisfacción
Compra de forma segura
Derecho de devolución
958 187 696

Sillones de masaje

Precio


De 44€ a 1685

Más sobre Sillones de masaje

Bienvenidos al confortable mundo de los sillones de masaje y sillones relax.

Actualmente el ritmo de vida nos obliga a estar horas y horas sin parar, ya sea trabajando, haciendo las labores de casa, entrenando o compaginando todas ellas. Una vez acabado el día es normal estar cansado. En ocasiones este ajetreo diario origina molestias corporales, pequeños problemas o sobrecargas musculares. Algunas personas recurren a profesionales de la materia, lo cual implica un gasto económico y dedicarle parte de nuestro tiempo, tan escaso en nuestro día a día. Desde La Tienda Directa sabemos lo importante que es el descanso para la salud, por ello apostamos por un cuidado diario y en tu propia casa. 

Dentro de nuestra tienda online podrás encontrar un amplio catálogo de productos para HOGAR, de los cuales disponemos las mejores ofertas y precios en Sillones de masaje. Éstos proporcionan una experiencia única, incidiendo en diferentes grupos musculares, mediante procesos de vibración y calor.

Amplio catálogo de los mejores sillones de masaje - relax 

Aprovecha y consulta nuestros productos en liquidación de la sección sillones relax de masaje al mejor precio, no dejes escapar los artículos de sillones de masaje marcados como liquidación, tienen descuentos y unidades limitadas.

Descansa con un masaje relax lumbar.

Si estás interesado en comprar sillones de masaje, puedes encontrar en nuestra tienda online lo que buscas seleccionando entre nuestras mejores marcas como  Eco-De.

Compra tu sillón de masaje Irene o tu sillón relax al mejor precio.

Siempre es posible que puedas ahorrarte algo de dinero en tu pedido, buscando el icono de portes gratis sillones relax dentro de nuestro catálogo de productos Sillones de masaje .

Los mejores productos en sillones de masaje con grandes descuentos y ofertas. Gran variedad, personalización y complementos indispensables para su relajación.

Descrubre la gran variedad de sillones de masaje, levanta personas, reclinables... que puedes encontrar en LatiendaDirecta, sillones de la mayor calidad al mejor precio. Con este tipo de sillones de masaje podrás conseguir tu momento de relax después de un duro dia de trabajo, gracias a las numerosas ventajas que ofrecen. Además contamos con un amplio abanico, en el que podrás elegir marcas como Cecotec o Eco-de entre otras, y colores como el beige, marrón, negro o el camel.
En LatiendaDirecta puedes conseguir el sillón barato que tanto necesitas con el mejor servicio postventa garantizado. ¡No lo dudes más y compra sillones online con las mejores ofertas!

Ver por marcas

LO MÁS VISTO EN SILLONES

¿Qué tipo de sillón necesito?

SILLÓN ELEVADOR/LEVANTA-PERSONAS

Este tipo de sillones están especialmente recomendados para ayudar a levantarse sin esfuerzo a las personas mayores o de movilidad reducida, aunque también puede ser aprovechado por cualquier miembro de la familia para dedicarse tiempo a sí mismo, relajarse y renovar fuerzas para continuar con el día a día.

Un sillón de gran utilidad gracias a sus múltiples funciones entre las que destacar la función levantapersonas para que puedas abandonar el sillón en una posición erguida y de la manera más cómoda y fácil posible. Otra de las funciones más destacadas es la reclinación automática que podrás controlar gracias al mando que incorpora. Además, la reclinación de este tipo de sillón relax dará la posibilidad de conseguir una postura totalmente horizontal, haciendo al usuario sentirse como si estuviera realmente en la misma posición que en una cama.

Las funciones que marcan la diferencia de este tipo de sillón elevador con respecto a la comodidad de un sillón normal, son la función de calor lumbar muy recomendable para aportar al usuario un efecto relajante inmediato previo al propio masaje y la función de masaje que incluye diferentes modalidades de masaje dependiendo de si lo que buscamos es eliminar el estrés acumulado durante el día, aliviar contracturas o dolores en los músculos y articulaciones o activar nuestro sistema circulatorio. La función masaje está complementada con el sistema de vibración con la que reactivar el riego sanguíneo.

Sillón elevador junto a sus dos mandos
Sillón elevador reclinado
Sillón elevador mostrando su función levantapersonas

SILLÓN RECLINABLE

Todo lo que buscas en tu sillón relax reclinable, lo puedes encontrar aquí. Estos sillones compactos te permiten disfrutar de tu momento diario ya sea tumbado o simplemente sentado descansando las piernas en alto. Además está la posibilidad de elegir entre la opción reclinable de forma manual, gracias a la cual las diferentes posturas se pueden adquirir mediante el accionamiento de una palanca o la opción reclinable automática, gracias a un mando con el que poder controlar la posición que desees.

Otra de las opciones de manejo que ofrece el mando es la posibilidad de elegir cualquiera de sus ocho velocidades de vibración que reparten relax desde la cabeza, la espalda, la zona lumbar y hasta las piernas. Gracias al mando de control también podrás activar la función de calor lumbar con la que tu cuerpo descansará más plenamente.
Gracias al diseño de este sillón masaje relax podrás tenerlo todo a la mano ya que en el caso de la reclinación manual la palanca estará al alcance de tu brazo y en el caso de la reclinación automática el sillón cuenta con un bolsillo en el que podrás guardar y tener siempre controlado dónde se encuentra tu mando.

SOFÁ RELAX

Este tipo de sofás supone una revolución en el sector del descanso, ya que cuenta con motores de masaje en una de las plazas del sofá, mientras que para los usuarios que se sitúen en ambos lados del sofá relax, disfrutarán de la posibilidad de adquirir una postura horizontal gracias a la palanca manual, con lo que puedes aprovechar para disfrutar este sofá relax con quien a ti te apetezca. Gracias al mando, podrás elegir la intensidad con la que quieres que actúen los motores de masaje sobre las diferentes zonas dle cuerpo, así como el calor lumbar, muy útil para el tratamiento de dolores. No lo dudes más y compra este sofá con el que tras un día de continuo estrés, bastarán 5 minutos para eliminar toda la tensión acumulada y mejorar nuestro estado físico y mental.

Sofá relax mostrando mando de control de vibración y calor
Sofá relax mostrando dos de las tres plazas reclinadas
Sofá relax reclinado 60 grados

SILLÓN MASAJE ESTÁTICO

La gran ventaja con la que cuenta este tipo de sillones, es que al estar separados el sillón y el puf en el que apoyar los pies se le pueden dar múltiples usos. Como sillón relax de masaje y calor en el salón particular de tu casa o como uno más de tus sillones de oficina en el que poder destensar tus músculos mientras trabajas o aprovechar los minutos que tengas libres para relajarte y sacarle el máximo partido a sus modos de masaje, adaptables tanto a la zona del cuerpo sobre la que queremos actuar como al nivel de intensidad que queramos aplicar.

Además, cuenta con la posibilidad de inclinarlo hasta llegar a adquirir una postura tumbada y con la función calor que podrá ser controlada gracias al mando. Tiene un diseño muy elegante, que hará que el sillón de masaje se adapte perfectamente a la decoración de la estancia donde se quiera colocar.

COMPLEMENTOS

Por si fuera poco tener un oasis de paz en tu salón gracias a tu sillón de masaje relax, en LatiendaDirecta también puedes encontrar numerosos complementos que harán que tu momento de relajación diario sea lo más completo posible y que todas las partes de cuerpo estén igual de relajadas que tu espalda. Para ello tenemos numerosos objetos como masajeadores que actuarán de forma más concreta sobre esa zona del cuerpo que necesitas descansar, como el cuello y hombros, cinturones de masaje para el vientre e incluso masajeadores para los ojos.

Si quieres convertir tu salón en un pequeño spa, donde relajarte después del duro día y reponer fuerzas para afrontar una nueva jornada, corre y elige el amigo perfecto para tu sofá relax.

Beneficios de los sillones de masaje

Con tu sillón relax de masaje podrás conseguir un gran descanso y mejorar tu calidad de vida para que puedas dar lo mejor de ti cada día.

Todo ello será posible gracias a las numerosas ventajas que ofrecen estos sillones.

  • - Relajan los músculos cervicales, gracias a los distintos tipos de masajes se pueden adaptar al tipo de dolencia que se puede llegar a presentar. Siempre sin tocar las vértebras cervicales para que no surja ninguna contraindicación.
  • - Mejora el sistema circulatorio y ayuda al sistema linfático, gracias a su sistema de vibración relaja los músculos y estimula los músculos inactivos, creando por tanto una amplia sensación de bienestar y alivio de molestias osteomusculares.
  • - Calma los dolores musculares, mediante las funciones de calor, masaje y vibración tu sillón puede conseguir que se incremente la circulación consiguiendo así la eliminación de sustancias tóxicas y dañinas que son las que realmente causan este dolor.
  • - Alivia las presiones de la espalda y el cuello causadas por las malas posturas que nos habituamos a llevar a lo largo de todo el día, y que si se van acumulando en tu cuerpo pueden dar lugar a problemas más graves. Para eliminar esta presión que sentimos con un masaje de estiramiento podremos colocar de nuevo la espalda y así poco a poco irán desapareciendo esas contracturas, pinzamientos o músculos montados.
  • - Ayuda a conciliar el sueño de forma natural, ya que gracias a los suaves movimiento s que amasan, estiran y golpetean los músculos, éstos liberan la tensión acumulada durante el día, provocando un gran equilibrio entre el cuerpo y la mente.

Vibromotores: Silenciosos motores de vibración que proporcionan un relajante y confortable masaje sobre la superficie corporal: hombros, espalda, glúteos y piernas.
Sillón de masaje de color camel reclinado y mostrando dos mandos de control
Calor Lumbar: Las terapias basadas en la aplicación de calor tienen múltiples beneficios para tu bienestar personal, como eliminar la fatiga, activar la circulacón sanguínea, relajar los músculos y aliviar tensiones.

¿Por qué comprar un sillón de masaje?

Si aún te queda algún tipo de dudas sobre si comprar o no tu sillón relax una vez que has leído todos los beneficios que tanto tu cuerpo como tu salud puede conseguir, vamos a mostrarte las diferentes características más funcionales que harán que te acabas enamorando de él. Una de ellas es la facilidad de transporte que hace que puedas llevar tu sillón allá donde lo necesites gracias a sus ruedas y a sus medidas que te permitirán atravesar puertas y llevarlo a cualquier estancia de tu hogar sin dificultad, ni grandes esfuerzos.
Si en tu casa tienes una persona con movilidad reducida, gracias a este tipo de sillones su calidad de vida diaria puede verse incrementada muy considerablemente, sobre todo si tu elección final es un sillón elevador, con el que la dificultad a la hora de levantarse y sentarse será mínima.

Podrás tener todas las funciones de tu sillón bajo control gracias a que si te decides por un sillón elevador o un sillón relax de masaje y calor, tendrás un mando que controle la función levantapersonas, la función de calor y de masaje. Además, tendrás la posibilidad de controlar el tiempo de masaje que deseas, en un intervalo de tiempo que va desde 1 minuto a 99 minutos, pasado el tiempo deseado los motores se detendrán automáticamente para que puedas disfrutar plenamente de tu momento relax del día.

Se trata de un sillón que está diseñado para facilitarte la vida y es que gracias a su diseño podrás tener el mando en un mismo sitio sin riesgo de perderlo, mantenerlo siempre en perfectas condiciones gracias a su fácil limpieza y colocarlo en cualquier lugar ya que la variedad de tonalidades hará que encaje perfectamente con tu decoración.

Persona leyendo plácidamente un libro mientras está sentado con los pies en alto sobre un sillón de masaje
Persona utilizando la función levantapersonas del sillón de masaje
Persona leyendo plácidamente un libro utilizando la función de reclinación del sillón de masaje

Material de la mejor calidad

Los sillones con los que contamos están fabricados en polipiel de alta calidad, que te permitirá limpiarlo y mantenerlo como si estuviera recién comprado en todo momento, por lo que si la limpieza te da quebraderos de cabeza este sillón no será un problema y podrás disfrutarlo sin miedo a ensuciarlo. Disponibles en varios colores: Beibe francés, camel, marrón chocolate y negro.

Color beige francés
Color camel
Color marrón chocolate
Color negro

¿Qué modelo de sillón comprar?

  • - Sillón elevador: si las cualidades que estás buscando en tu sillón es la comodidad y el confort, no lo dudes el sillón levantapersonas es lo que necesitas. Con esa función, las personas con movilidad reducida, tendrán una gran facilidad y comodidad para incorporarse y sentarse sin necesidad de recibir la ayuda de otra persona.
  • - Sillón reclinable: si lo que estás buscando es la mejor postura para ver la tele, echarte la siesta o simplemente sentarte y pasar un rato en reunión con tus amigos, con este sillon podrás hacerlo con la mayor de las comodidades. Al igual que los demás, cuenta con diferentes modos de masaje, pero lo que lo diferencia es que sentado te permite estar en una postura de 90 grados, mientras que si lo que queremos es estar tumbados alcanza casi los 180 grados.
  • - Sillón masaje estático: si lo que necesitas es un sillón para sentarte mientras ves tu serie favorita o lees un gran libro, este sillón relax es el tuyo. Incluye un puf en el cual poder apoyar los pies para un mayor descanso.
  • - Sofás relax: si lo que te gusta es compartir o sois tantos en casa que os peleáis por el mejor sitio en el salón, este sillón relax es lo que necesitas, ya que ofrecen masajes y los puedes encontrar de 2 o 3 plazas, por lo que la comodidad y el disfrute podréis compartirlo entre todos.

Superventas

  • es la solución perfecta para relajarte, dedicarte tiempo y renovar fuerzas para el día siguiente, gracias a sus cinco programas de masaje y tres intensidades y a la posibilidad de elegir la posición más confortable.
    Sillón de masaje relax Compact
    Sillón de masaje relax Compact reclinado
    Sillón de masaje relax Compact activando los motores de vibración
    Mando de control del sillón de masaje relax Compact
  • si quieres un sillón de masaje a buen precio y con todas las funciones necesarias para que sientas un espacio de relax total en tu salón, el sillón Irene es lo que estás buscando. Las funciones principales con las que cuenta son la función calor y los distintos tipos de masajes que gracias a sus 8 motores de vibración te ofrecerán la intensidad que necesitas.
    Sillón relax Irene
    Sillón relax Irene empleando función levantapersonas
    Sillón relax Irene mostrando mando que controla las 10 intensidades y el calor
    Sillón relax Irene guardando el mando de control en un bolso lateral del sillón
  • si en tu casa convives con una persona con movilidad reducida, este sillón es lo que necesitas, ya que la función de sillón elevador facilita mucho a los usuarios las acciones de sentarse y levantarse, al margen del resto de ventajas como la gran variedad de programas de masaje e intensidad.
    Sillón levantapersonas
    Sillón levantapersonas mostrando función de levantar personas
    Sillón levantapersonas mostrando persona usando mando para cambiar las intensidades y el calor
    Sillón levantapersonas mostrando sus dos mandos de control