¿Necesitas ayuda?
Subir

La Tienda directa

100% Productos originales
Garantía de satisfacción
Compra de forma segura
Derecho de devolución
958 187 696

Aspiración

Precio


De 7€ a 477

Más sobre Aspiración

Dentro de nuestra tienda online podrás encontrar un amplio catálogo de productos para ELECTRODOMÉSTICOS, de los cuales disponemos las mejores ofertas y precios en Aspiración.

Busca nuestros productos en liquidación Aspiración al mejor precio, no dejes escapar los artículos de Aspiración marcados como liquidación, tienen descuentos y unidades limitadas.

Si estás interesado en Aspiración, puedes encontrar en nuestra tienda online lo que buscas seleccionando entre nuestras mejores marcas como , Black & DeckerBomannBoschCecotec conga ClatronicEco-DeEdimaxTaurusKarcherPapillonPhilipsPolti.

Siempre es posible que puedas ahorrarte algo de dinero en tu pedido, buscando el icono de portes gratis dentro de nuestro catálogo de productos Aspiración .

Nuevo modelo de aspirador de colchones Conga Mattres Clear.

Conga Matress Clear Aspirador de Colchones

Si lo que busca es un robot aspirador que cumpla además la función de fregar, le dejamos la opción más atractiva, top ventas estos últimos meses.

Conga Slim Wet Robot Aspirador Cecotec

 

Los mejores productos en aspiración con grandes descuentos y ofertas. Gran variedad, personalización y complementos indispensables para la limpieza del hogar.

Hazte con un aspirador y tendrás el asistente de hogar perfecto, gracias a ellos podrás reducir los utensilios de limpieza al mínimo, además de tener más tiempo para ti si te decides por un robot aspirador ya que podrás programar el uso y sus funciones.
¡No lo dudes más y compra en LatiendaDirecta el modelo de aspirador que más se adapte a tus necesidades!

Los mejores repuestos y accesorios para tu aspirador con descuentos y ofertas. Gran variedad y complementos indispensables para la limpieza de tu hogar.

Bases de carga, mopas, filtros, baterías, cepillos...¡todo para que tu aspirador esté siempre a punto!

¿Qué tipo de aspiradores existen?

ASPIRADOR TRINEO

En cuanto a aspiradores de tipo trineo, se pueden encontrar diferentes modelos que comparten características tales como la facilidad, ergonomía y manejabilidad a la hora de usarlo, así como en el momento de guardarlo gracias al sistema parking. Además, el filtro HEPA, con el que cuentan todos los modelos, no solo elimina la suciedad de cualquier superficie, sino que expulsará un aire más limpio.

  • Multiciclonic: uno de los principales factores que te impulsan a adquirir este producto es el alto rendimiento energético que posee, ya que cuenta con una eficiencia energética de clase A que supondrá un menor consumo, también debido a la posibilidad de controlar la capacidad de succión, aportando la potencia que necesitas en cada momento.
    Además, cuenta con 10 ciclones que aumentarán considerablemente su vida útil y que conseguirán que su potencia de succión se mantenga intacta.
    A pesar de su gran potencia cuenta con una tecnología de aspirado silencioso e incorpora un depósito que ofrece una gran capacidad de llenado, que junto a sus 9 metros de perímetro de acción le ofrecen una gran autonomía de uso.
  • Turbociclonic: la principal diferencia con el aspirador multiciclonic, es que éste cuenta con 5 ciclones que supondrán una vida más larga que cualquier aspirador normal. Este aspirador está pensado para hogares de un tamaño más reducido, ya que su potencia de succión es ligeramente inferior y su perímetro de acción se reduce a 8 metros. El resto de características son similares a las ya comentadas en el modelo anterior.
  • Powerciclonic: este aspirador compacto y de tamaño reducido cuenta con el sistema Power Technology que le otorga una potencia de 800 W garantizando una potencia de succión y limpieza perfectas. La innovadora tecnología Conga Cyclonic System hace que tu aspirador no sólo tenga una vida útil más larga, sino que también le otorga una eficiencia energética de clase B con la que podrás ahorrar en tu factura de luz.
  • Wet & Dry: si lo que estás buscando es un aspirador de gran potencia para sólidos y líquidos este es tu modelo. Cuenta también con una innovadora tecnología de autolimpiado de sus propios componentes llamada, Blower System, gracias a la cual tu aspirador se encontrará siempre en perfectas condiciones y te durará más tiempo.
    Además, para que su uso sea completo, cuenta con 5 accesorios que te permitirán limpiar cualquier superficie.

MULTICICLONIC

POWERCICLONIC

WET & DRY EASY

ASPIRADOR LIMPIACRISTALES

Los aspiradores limpiacristales que puedes encontrar son del modelo Cristal Clear, éstos cuentan con una combinación de dispensador de agua y limpiacristales y la función aspiración que hará que cualquier superficie acristalada, baldosas, etc… quede totalmente libre de suciedad y con un acabado sin rastros ni marcas imposible de conseguir por cualquier método tradicional de limpieza.
Podrás conseguir este resultado sin apenas esfuerzo, gracias al peso reducido de la máquina y a su batería de litio que le permite un uso continuado de 20 minutos.

LIMPIACRISTALES

ASPIRADOR VERTICAL

Existen varios tipos de modelos de aspiradores verticales dependiendo de la potencia y de cuáles sean tus necesidades. Los aspectos que tienen en común los tres modelos son: el diseño ergonómico, su cabezal móvil (que te permitirá llegar a cualquier rincón), y la ausencia de cables. Todos los modelos incorporan un depósito de almacenamiento que permite un vaciado fácil e higiénico. Estos son los modelos con los que contamos:

  • Duo stick pro: con él podrás contar a la vez, con un manejable aspirador vertical y con un cómodo aspirador de mano de gran potencia, todo ello gracias a la tecnología que incorpora, y al cepillo motorizado que optimiza al máximo el rendimiento de tu aspirador, atrapando todas las partículas de suciedad y dejando cualquier superficie reluciente.
  • Duo stick power: en relación al modelo anterior, este aspirador cuenta con la tecnología más innovadora, Ultrapower technlogy, que junto a una poderosa batería de iones de litio, le concede una gran potencia de succión, 40 minutos de autonomía y un tiempo de carga muy reducido. Además, se consigue alargar la vida útil del producto gracias a los dos modos de limpieza; usando el modo TURBO cuando se necesite potencia de succión para eliminar la suciedad más incrustada y el modo ECO para eliminar la suciedad más fácil.
    Con este aspirador no se te escapará nada gracias al conjunto de luces LED que iluminan las zonas más complicadas (debajo de muebles o rincones). Así como gracias al cepillo motorizado rotativo con el que acabarás con la suciedad más complicada como pelos y pelusas.
  • Ergopower: las diferencias son bastante reducidas en relación al Duo Stick Pro.
    Las diferencias más superficiales son la potencia de succión, 200 W (superior en este modelo), así como una duración de la batería 5 minutos mayor que en el modelo anterior. Sin embargo, las características más destacables son: el brazo articulado ergonómico, que te permite acceder a zonas de más difícil acceso sin necesidad de agacharte y que tu espalda y lumbares se resientan. La inclusión de un nuevo modo de funcionamiento, además del modo TURBO y el ECO, como es el modo de cepillo motorizado OFF, con el que se desactivará el cepillo motorizado y las luces LED.

CONGA ERGOPOWER

DUO STICK PRO

DUO STICK POWER

ROBOT ASPIRADOR

Los modelos de robots aspiradores que puede adquirir en LatiendaDirecta poseen características muy similares entre ellos.
Las principales ventajas de este tipo de robots son:

  • Limpieza autónoma de 90 minutos gracias a la incorporación de una batería de iones de litio en el caso de los modelos Conga Slim y de 70 minutos en la gama Conga.
  • Reconocimiento de las diferentes estancias gracias a la tecnología iTech 1.0, mediante la cual se adapta perfectamente al entorno, limpiando todos los rincones y evitando desniveles.
  • Incorpora diferentes modos de limpieza que se pueden elegir dependiendo de las necesidades de cada habitación. Éstos pueden ser programados para que el robot inicie su función de forma autónoma sea la hora que sea, pues debido a su modo silencioso podrá trabajar durante las horas de descanso volviendo de forma automática a su base de carga cuando termine la tarea para así estar siempre preparado para la acción.
    La opción de elegir cualquiera de los modos de funcionamiento del robot, se puede encontrar en los modelos Conga Slim, para el modelo Conga solo encontramos el modo de limpieza automático.

Todos ellos están compuestos por una tecnología innovadora que proporciona al robot una gran potencia de aspirado y limpieza, para que la suciedad más difícil no sea un problema. Además el mantenimiento de tu robot es muy fácil e higiénico gracias al depósito de vaciado de la suciedad.

CONGA

CONGA SLIM

ASPIRADOR DE COLCHONES

El modelo Conga Matress Clear se encarga de absorber todos los ácaros y la suciedad que se va almacenando en tu colchón o en cualquier superficie blanda como almohadas, alfombras e incluso juguetes de peluche, eliminando así la posibilidad de generar alergias y posibles problemas respiratorios que pueden generar los ácaros. Al igual que algunos de los modelos Conga, cuenta con una eficiencia energética de clase A.
El aspirador cuenta con 5 funciones que conseguirán la limpieza perfecta de tu colchón:

  • Vibración: para subir la suciedad a la superficie y hacer más fácil su eliminación.
  • Led: con la que no se escapará nada de suciedad.
  • Cepillo auxiliar: con el que atrapar la suciedad de la superficie y succionarla mejor.
  • Esterilizador: mediante su luz ultravioleta se pueden localizar y eliminar las concentraciones de ácaros.
  • Succión: gran potencia de succión para eliminar la suciedad previamente movida mediante la vibración.

MATRESS CLEAR

LO MÁS VISTO EN ASPIRACIÓN

Consejos de uso y diferencias

Modo de limpieza

Gracias a su depósito de gran capacidad almacena mayor cantidad de suciedad evitando constantes tiempos de limpieza.

Animalcare

Su boquilla de succión de alta potencia evita los enredos y posibles problemas que pueden ocasionar otros aspiradores. ¡Los pelos de tu mascota ya no serán un problema!

AutoBack Home

Gracias a su inteligencia, estos aspiradores nos proporcionan aún más comodidad, así volverá a su base de forma autónoma cuando necesite ser cargado o haya finalizado su tarea.

Accesorios

Dependiendo del tipo de aspirador, destacamos los siguientes accesorios:

  • Multiciclonic, Turbociclonic, Ciclonic
    Incluye accesorios para esquinas, sofás muebles y un cepillo especial para parquet.
  • Wet & Dry
    Cepillo para suelos duros, cepillo para parquet, accesorio para tejidos, cepillo multiusos y cepillo para esquinas. 
  • Duo stick pro, Duo stick power
    Aspirador de mano, cepillo, accesorios para esquinas y para textiles.
  • Ergopower
    Accesorios para esquinas y muebles.

¿Qué diferencia a los aspiradores conga de otro tipo de aspiradores?

Son la opción perfecta para acabar con tus preocupaciones por la limpieza.
Diseño, comodidad, gran autonomía y máxima potencia, son solo algunas de las principales ventajas con las que cuentan estos aspiradores, permitiéndote ahorrar tiempo limpiando y aumentar tu calidad de vida.

Características de los robots aspiradores Conga

  • Intelligent batery pro
    Su batería de litio de alta eficiencia permite limpiar tu casa de un tirón. Además, estos aspiradores limpian de forma autónoma sin necesidad de ser supervisados. Los modelos Conga Excellence disponen de hasta 2 horas de autonomía.
  • Doble filtro HEPA
    Le permite expulsar el aire más limpio de lo que lo succionó, capturando el 99% de los alérgenos, polen y partículas de polvo. En definitiva, purifican el aire dejando un ambiente limpio que evitará posibles alergias o enfermedades.  
  • Motorized power brush
    Se trata de un cepillo motorizado cuyo objetivo es mejorar la eficiencia del robot ya que le permite arrastrar la suciedad más complicada.
    Sólo disponible en los modelos Conga Excellence 990 y Conga Excellence 990 Dry.
  • Modos de limpieza
    Todos los modelos de aspiradores Conga incorporan 5 modos de limpieza: automático, bordes, habitación, espiral y vuelta a casa, a excepción de los modelos Conga y Conga Wet, en los que solo encontramos el modo de limpieza automático.

¿Por qué comprar robot aspirador Conga?

Cada vez estamos más atareados y pasamos menos tiempo en el hogar, así el poco tiempo que pasamos preferimos desconectar de las tareas diarias y compartirlo con nuestros seres queridos, pues hacer las tareas de limpieza del hogar supone un engorro para todos.
Para tratar de eliminar o reducir al máximo el tiempo destinado a esta tarea, surgen los robots aspiradores. Estos aparatos ofrecen grandes ventajas es por ello que cada vez son más habituales en nuestros hogares.
Las principales ventajas que ofrecen este tipo de robots son:

  • Su gran autonomía, ya que incorporan grandes avances tecnológicos que hacen que no tengamos que estar pendientes de ellos.
  • La posibilidad de ser programado cualquier día de la semana y a cualquier hora, gracias a su función de programación.
  • Modo silencioso con el que mientras tú descansas, tu robot puede limpiar la zona de tu hogar que desees.
  • Posibilidad de limpiar cualquier superficie, parquet, suelo de gres o cualquier superficie adaptándose a los distintos ambientes de tu hogar. ¡No hay restos que se le resistan a cualquier robot aspirador Conga!

Finalmente, otra de las razones que debe hacer que no te resistas a comprar uno de los robots aspiradores Conga es la gran potencia que se le ha implementado, gracias a la cual se puede eliminar cualquier tipo de suciedad sea líquida, sólida o polvo y así hacer de su poder de succión un elemento definitivo a la hora de decidir entre un robot aspirador Conga u otro.