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CONTRATACIÓN

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN




INTRODUCIÓN


Esta web pertenece a Marketing y Gestión Web Maxer S.L. con CIF: B-18901579 y dirección en Ctra. de la Sierra, 24, 18008 Granada, España, con teléfono de contacto +34 958 18 76 96 y dirección de correo electrónico gestion@latiendadirecta.es

Las presentes Condiciones Generales de Contratación (en adelante Condiciones Generales) regulan la relación comercial que surja entre MARKETING Y GESTIÓN WEB MAXER, S.L como vendedor y el usuario o consumidor, por la contratación o compra realizada a través de los formularios que MARKETING Y GESTIÓN WEB MAXER, S.L. pone a su disposición en sus Websites:

La contratación a través de los sitios web arriba citados, supondrá la aceptación, por el consumidor o usuario, de estas condiciones, como también de las condiciones de uso establecidas para la navegación del usuario por las páginas propiedad de MARKETING Y GESTIÓN WEB MAXER, S.L. Estas condiciones serán de aplicación sin perjuicio de la aplicación de las normas legales sobre la materia que sean de aplicación para cada caso.
Las presentes Condiciones Generales, están sujetas a lo dispuesto a la Ley 3/2014de 27 de Marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre.
El texto refundido de la Ley General de para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado mediante Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, procedió a refundir en un único texto la Ley 26/1984, de 19 de Julio, General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y las normas de transposición de la directivas comunitarios dictadas en materia de protección de los consumidores y usuarios que incidían en los aspectos regulados en ella, en cumplimiento de la previsión recogida en la disposición final quinta de la Ley 44/2006 de 29 de diciembre, de mejora de la protección de los consumidores y usuarios.
MARKETING Y GESTIÓN WEB MAXER, S.L. se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, con el fin de adaptar sus webs a las leyes vigentes y facilitar toda la información a sus clientes y usuarios, en particular dichos cambios serán efectuados en las Condiciones Generales. Dichas modificaciones podrán realizarse, a través de sus websites, y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otra legislación posterior. Es por ello, que MARKETING Y GESTIÓN WEB MAXER, S.L recomiende al consumidor leer estas condiciones en cada visita realizada hacia la página web (www.latiendadirecta.es y www.latiendadirecta.com

 

INFORMACIÓN PREVIA A LA CONTRATACIÓN


Para la contratación con MARKETING Y GESTIÓN WEB MAXER, S.L a través de sus websites el usuario o cliente declara expresamente conocer, entender y aceptar dichas condiciones  generales de contratación, a tal fin, será requisito imprescindible y necesario que el cliente confirme la aceptación de dichas condiciones antes de finalizar su proceso de compra. Del mismo modo el usuario declara ser mayor de edad y tener la capacidad jurídica y de obrar necesaria para el acceso a los sitios web de MARKETING Y GESTIÓN WEB MAXER, S.L y para la contratación por medio de los mismos.            

Así mismo, El usuario se hace responsable de tratar confidencial y responsablemente sus datos, sobre todo, los referidos a su identidad y contraseña aportadas en el registro como cliente, no pudiendo en ningún caso cederlas a otros usuarios.

El usuario una vez registrado como tal en la página web, indispensable para adquirir los productos ofertados a través del website, dispone de un área personal, identificada como “Mi Cuenta”, en la misma, puede acceder al link “Mis Datos Personales” y de este modo, identificar y modificar sus datos en todo momento.
En la información previa al contrato de compra, el consumidor encontrará de una manera clara y comprensible toda la información referente a las características principales del contrato, en particular sobre sus condiciones jurídicas y económicas.
El usuario quedará vinculado por contrato en el momento en que confirme el pedido y acepte la obligación de pago.
Toda la documentación enviada al cliente estará formalizada en español.
El cliente podrá acceder a su área personal, a partir de su nombre de usuario y contraseña, y acceder a la pestaña “Histórico de pedidos”, encontrará un histórico de todos los pedidos formalizados con MARKETING Y GESTIÓN WEB MAXER, S.L. “Clickeando” en el número de pedido, encontrará la relación de productos comprados, el precio y la forma de pago.
El cliente recibirá una factura electrónica al correo electrónico que proporcionó en su registro.


 FUNCIONAMIENTO DE LA COMPRAVENTA


1.- OFERTA DE PRODUCTOS Y REFERENCIA DE PRECIOS.
En cumplimiento de la normativa vigente y, en especial de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y del comercio electrónico, MARKETING Y GESTIÓN WEB MAXER, S.L ofrece en cada uno de los apartados, según el tipo de producto de que se trate información sobre todos los artículos en venta, sus características y precios. No obstante, MARKETING Y GESTIÓN WEB MAXER, S.L se reserva el derecho a retirar, reponer o cambiar los productos que se ofrecen a sus clientes a través de sus páginas web, mediante el simple cambio en el contenido de las mismas. De esta forma, los productos ofrecidos en cada momento por las websties de MARKETING Y GESTIÓN WEB MAXER, S.L  se regirán por las Condiciones Generales vigentes en cada caso. Así mismo, la empresa tendrá la facultad de dejar de ofrecer, sin previo aviso y en cualquier momento, el acceso a los productos mencionados.
Para todos aquellos productos que incluyan un regalo promocional se recomiendo al cliente consultar el regalo incluido en el artículo, ya que en función de la temporada éste regalo puede variar.




2.- INDICACIÓN DE LOS PRECIOS.
Cada producto ofrecido tendrá indicado su precio  en euros y si tiene incorporado el IVA o cualquier otro impuesto que, en su caso, sea de aplicación. No estarán incluidos en un primer momento los costes de servicio de envío. Tampoco se incluyen en un primer momento los costes  asociados a la forma de pago. Estos gastos adicionales correrán a cuenta del usuario y se añadirán al total del importe de los productos seleccionados una vez si inicie el proceso de compra. Para el cálculo de estos costes es necesario que el usuario ofrezca información relativa a código postal, forma de pago elegida, número de unidades introducidas en el carrito… Por tanto y por razones de sentido común, el importe final de los productos seleccionados, incluidos los posibles gastos adicionales,  serán informados al cliente cuando estén disponibles para su cálculo, y en todo caso, antes de que el usuario quede vinculado al contrato mediante obligación de pago.

3.- COSTES DE ENVÍO.
MARKETING Y GESTIÓN WEB MAXER, S.L  en concepto de gastos de envío aplica una cantidad según el peso y distancia, marcada por el código postal indicado por el cliente, que aparecerá indicada durante el proceso de compra.
En caso que el producto sea devuelto por la agencia de transportes a origen, como consecuencia que el usuario no se encuentre en su domicilio o no se ponga de acuerdo con la agencia de transportes para la recepción del  paquete, el usuario deberá pagar nuevamente los costes de envío asociados al nuevo envío.
MARKETING Y GESTIÓN WEB MAXER, S.L. no realiza envíos fuera de península (Baleares, Canarias y Melilla),

4.- DISPONIBILIDAD
Deberá tenerse en cuenta que los pedidos serán enviados dentro de los límites de stock disponibles. La información relativa al plazo de envío será puesta a disposición del cliente como información previa al contrato.

Si alguno de los productos del pedido no estuviera disponible, MARKETING Y GESTIÓN WEB MAXER, S.L se compromete a notificar al cliente vía e-mail que alguno de los artículos solicitados no se encuentra disponible. En dicho e-mail se le informará al cliente de un nuevo plazo de envío. En caso de que dicho artículo no pueda conseguirse se ofrecerá al usuario un bien de características similares o de superior calidad. En caso de que el usuario no acepte el nuevo plazo ofrecido por MARKETING Y GESTIÓN WEB MAXER, S.L  o no esté interesado en el producto sustituto ofertado, podrá solicitar sin ninguna demora la devolución  de las sumas que haya abonado en virtud del mismo.


5.- ENTREGA DEL PEDIDO.
Los tiempos de entrega de los pedidos se verán directamente afectados por la disponibilidad de stock de los artículos que compongan el pedido realizado por el cliente. Los posibles retrasos que puedan tener lugar serán comunicados por MARKETING Y GESTIÓN WEB MAXER, S.L  vía correo electrónico, proponiendo un nuevo plazo de envío al usuario que deberá ser aceptado por éste.
Entrega de Productos de gran tamaño:
Los productos de gran tamaño tales como frigoríficos, lavadoras, lavavajillas, secadoras, etc y en general electrodomésticos o aparatos electrónicos de gran tamaño no se subirán a los pisos y se entregarán en el portal del edificio/casa a pie de calle.

Advertencias en la recogida del paquete:
Cualquier incidencia en la recepción de un envío tanto por mercancía faltante como por estar dañada/golpeada debe ser comunicada a MARKETING Y GESTIÓN WEB MAXER, S.L. en el plazo máximo de 24 horas, tras su recepción, caso contrario MARKETING Y GESTIÓN WEBMAXER, S.L / TRANSPORTISTAS no se harán cargo de la misma.

Al firmar el albarán del transportista indique cualquier anomalía en el embalaje (¡¡Ojo muy importante, aunque el daño en el embalaje sea pequeño indíquelo también! !) y estado de las cajas: cajas abiertas, golpeadas, reprecintadas, falta de bultos, etc. El no indicar esta información en el albarán de transporte anulará toda posibilidad de reclamar cualquier falta y/o daño de la mercancía.
Indique siempre la frase – Pendiente de revisar -, esto dejará abierta la opción de reclamar al transportista por los daños ocultos ocasionados a los paquetes recibidos.

En caso de falta de alguna mercancía tanto del interior de los bultos como por bultos faltantes, nunca tire los embalajes de las cajas y conserve las etiquetas de transporte pegadas en las cajas, para cualquier reclamación le serán solicitados los embalajes/cajas o fotografías de todas las caras de los embalajes y dichas etiquetas sin las cuales no se podrá realizar reclamación alguna.

Política de productos con regalo
El envío del regalo esta sujeto al stock y referencias disponibles (dimensiones, colores...)

6.- FORMAS DE PAGO.
MARKETING Y GESTIÓN WEB MAXER, S.L  se compromete a asegurar al usuario la máxima seguridad en sus pagos.
Hay tres modalidades de pago incluidas en la página web:
-Tarjeta de crédito (Visa o Visa electron, Mastercard o Maestro, y American Exprés: A través del sistema de pago on line de La Caixa. Para esta modalidad de pago MARKETING Y GESTIÓN WEB MAXER, S.L  cargará un 1% del valor de los artículos seleccionados (mínimo de 1€)  al usuario en concepto de gastos derivados de la gestión del tpv virtual.
-Transferencia bancaria: El cliente podrá escoger realizar el pago del pedido por transferencia.  Disponemos de cuenta en Sabadell y La Caixa. Para respetar los plazos de envío se aconseja al usuario hacer los ingresos las entidades financieras de La Caixa o Sabadell.  El plazo de envío empezará a contar en el momento en que la transferencia se haya hecho efectiva.
- Contrareembolso: Pago en efectivo al transportista. MARKETING Y GESTIÓN WEB MAXER, S.L cargará un 4% del valor de los artículos seleccionados (mínimo 4€) al usuario en concepto de gastos derivados de la gestión del cobro por parte de la agencia de transportes. Esta opcion solo esta disponible para ciertos productos, y nunca estara disponible para productos "Bajo Demanda".



7.- POLITICA DE DEVOLUCIONES

El cliente dispondrá de 14 días naturales desde la recepción del último de los bienes que compone el  pedido para hacer uso del derecho de desistimiento. El envío correrá por cuenta del usuario (gestión, riesgo y gastos asociados). No válido para empresas y profesionales.
Para que el usuario pueda ejercer su derecho de disentimiento, deberá notificar su decisión de desistir mediante una declaración inequívoca. Se pondrá a disposición del usuario  un formulario de solicitud de desistimiento. El usuario recibirá siempre por parte de MARKETING Y GESTIÓN WEB MAXER,S.L una notificación de que dicha solicitud ha sido recibida.
La devolución del dinero se realizará a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se realizó la notificación sobre la decisión de desistir el contrato. Se reembolsará todos los pagos, incluidos los gastos de envío utilizando el mismo medio de pago empleado por el usuario para la transacción inicial. El reembolso del dinero se podrá retener hasta no haber recibido los bienes y comprobar el estado de éstos.
Le aconsejamos que proteja sus artículos, ya que será responsable de los posibles daños que sufra durante el transporte. Por ello, sugerimos que los productos se devuelvan por correo certificado o transportista y con seguro por el valor del producto. Este seguro le será muy útil en caso de daño o pérdida de la mercancía por parte de la compañía de transportes. En cualquier caso, los eventuales gastos de la devolución corren a cargo del consumidor.

7.1. Excepciones al derecho de desistimiento

  • No se aceptará devoluciones de productos que requieran una configuración personalizada (ordenadores a medida, portátiles a media y similares) o lleven software preinstalado o que hayan sido personalizados por el cliente (personalización inicial).
  • No se podrán devolver productos que puedan ser reproducidos o copiados, (CDs, software, pelí­culas de video, etc.), así­ como consumibles desprecintados.
  • Productos que una vez probados y usados ya no se puedan vender como nuevos (ej, Usar el cartucho de una impresora, etc.)
  • No se aceptarán accesorios sueltos que sean complemento de otros productos base principales.
  • En el caso que hubiese un cambio/devolución, el producto deberá de venir con sus envoltorios y/o cajas originales.

Se deberá enviar la mercancía en su embalaje original y protegida con un embalaje adicional, en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con cintas adhesivas de transporte.
Dicho derecho de desistimiento no será aplicable a los productos que por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, así como a grabaciones sonoras o de vídeo, de discos y de programas informáticos que hubiesen sido desprecintados por Usted, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente.
Junto con la mercancí­a se deberá incluir una copia de la factura del pedido.
www.latiendadirecta.es se reserva el derecho abonar una cantidad inferior en caso de que el material no llegue en perfectas condiciones o con todos sus accesorios.

7.2. Devolución de artículos eróticos
 Siguiendo el párrafo 3 del artículo 45 del la Ley de Comercio Minorista de venta a distancia, no acepta devoluciones si no es en caso de defecto del producto, por razones obvias de higiene.
Nos haremos cargo y reemplazaremos aquellos artículos defectuosos o con un mal funcionamiento siempre y cuando y debido a que los mismos están catalogados para uso de higiene personal, no hayan sido puestos en contacto corporal. Pedimos a nuestros clientes que prueben los artículos nada más ser sacados de sus cajas para comprobar que se encuentra en perfecto estado. Las prendas de ropa deberán probarse, siempre, sobre otras piezas y nunca directamente sobre el cuerpo. Un artículo usado no podrá ser cambiado por otro nuevo, pero nuestra Tienda sí puede poner a disposición de sus clientes los datos del fabricante para reclamar su garantía si el artículo se estropea una vez en uso

PROTECCIÓN DE DATOS

De conformidad con lo que establece la Ley Orgánica de 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. MARKETING Y GESTIÓN WEB MAXER, S.L  informa a los usuarios de sus websites de que los datos personales recabados por la empresa mediante los formularios sitios en sus páginas serán introducidos en un fichero automatizado bajo la responsabilidad de MARKETING Y GESTIÓN WEB MAXER, S.L  con la finalidad de poder facilitar, agilizar y cumplir los compromisos estalecidos entre ambas partes. Así mismo, MARKETING Y GESTIÓN WEB MAXER, S.L  informa de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición mediante un escrito a la dirección Ctra de la Sierra, 24 18008 Granada (Granada).

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos el consentimiento para utilizarlo a fin de poder fidelizar la relación entre las partes.

 

LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLE

La relación entre usuario y MARKETING Y GESTIÓN WEB MAXER, S.L  se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español, siendo competentes para decidir sobre cualquier controversia que se pudiera suscitar entre el usuario y MARKETING Y GESTIÓN WEB MAXER, S.L, los órganos jurisdiccionales propios del territorio en el que el consumidor tenga establecido su domicilio.