Subir
100% Productos originales
Garantía de satisfacción
Paga de forma segura
Derecho de devolución
958 187 696

Cecofry Compact 5l. Freidora Sin Aceite + Cuchillos Profesionales - Freidoras

Referencia de producto: CECOFRYCOMPACTCUCHILLOS

Marca: CECOTEC

¡Sé el primero en opinar!
Sobre este producto...
¿Aún no tienes en tu cocina la revolucionaria freidora dietética sin aceite Te presentamos Cecofry Compact 5 L para que puedas realizar tus comidas más saludables con el mínimo contenido en grasas y sin renunciar a su delicioso sabor ya que, est...
121€
Disponible (iva inc.)
Envío gratuito

 

Cantidad

Solicita tu pedido por teléfono
958 187 696
958 187 696

Sobre este producto


¿Aún no tienes en tu cocina la revolucionaria freidora dietética sin aceite Te presentamos Cecofry Compact 5 L para que puedas realizar tus comidas más saludables con el mínimo contenido en grasas y sin renunciar a su delicioso sabor ya que, esta freidora dietética sin aceite, va cocinando los alimentos con tan solo una cucharada de aceite y aprovechando su grasa natural dando lugar a unos alimentos  igual de buenos que en una freidora normal.  Te  permite cocinar sin humos ni malos olores.

Con la freidora dietética Compact podrás realizar casi todo tipo de comidas de la forma más sencilla posible ya que te permite programar todos tus platos de manera fácil y rápida. Además, es una freidora dos en uno ya que posee la función de preparar tanto fritos como horneados. Alcanza una temperatura de hasta 180º y posee un temporizador con parada automática para obtener los mejores resultados en tu cocina. Dispone de un termostato (50ºC hasta 250ºC). Es programable tanto en tiempo como en temperatura. Su recipiente es de 5 litros. No ensucia pues no ocasiona salpicaduras.

 

Componentes:

  • Cestillo de freír que facilita la extracción de los alimentos y escurre el aceite sobrante.
  • Manual de instrucciones.
  • Libro de recetas a todo color con más de 500 recetas.
  • Base de silicona para un perfecto horneado.
  • Cucharón hecho de material no corrosivo para las superficies antiadherentes. 

 

Datos técnicos:

  • Medidas caja: 28x23x28 cm
  • Capacidad: 5 Litros
  • Rango Temperatura: 50-250 ºC
  • Peso neto: 4,4 Kg
  • Peso bruto: 4,9 Kg

Garantía: 2 Años

 

Cuchillos Profesionales

Regalo un set de cuchillos profesionales Santoku. Estos cuchillos son de cocinero japonés ideales para cortar todo tipo de alimentos excepto carne con hueso. Son ligeros y con una hoja muy fina y afilada. Tiene un grosor de 1.5mm

Se compone de 4 cuchillos profesionales, cuchillo de trinchar, cuchillo Chef, cuchillo multiusos y  cuchillo picador, realizados de hoja acero inoxidable 3Cr13, con base de carbono y mango de polipropileno. Son aptos para lavavajillas, pero se recomienda lavar a mano.

Se presentan en un estuche de 21,5x35x3 cm y un peso bruto: 0,5 kg


Sin opiniones
No tenemos ninguna Opinión. ¿A qué esperas? ¡Déjanos la tuya!

Marcas destacadas