Subir
Pago seguro
Derecho a devolución
Envío de 2 a 5 días laborales
Atención telefónica: L-J: 9:00 - 13:30 / 15:00 - 18:30 | V: 9:00 - 13:30
Cargador Doméstico Belkin Inc001btbk Boost Charge Pro Gan Usb-c Power Delivery  60w Color Blanco Cargador Doméstico Belkin Inc001btbk Boost Charge Pro Gan Usb-c Power Delivery 60w Color Blanco al mejor precio. Comprar en tienda Online, oferta y descuentos para venta
41.93

Cargador Doméstico Belkin Inc001Btbk Boost Charge Pro Gan Usb-C Power Delivery 60W Color Blanco

Ref: D125_WCH002VFWH

¡Sé el primero en opinar!
Sobre este producto...
La solución GaN de 60 W más pequeña del mercado** pone a tu disposición la comodidad de una carga rápida, eficiente y segura con un diseño ultracompacto para usar en casa, la oficina o de viaje. Puedes cargar tu portátil, tableta, smartphone o ...
41,93€

+ 4,48€ envío

Coste del envío orientativo
Será exacto una vez facilitada la dirección

Pocas unidades (iva inc.)

Cantidad

Sobre este producto


La solución GaN de 60 W más pequeña del mercado** pone a tu disposición la comodidad de una carga rápida, eficiente y segura con un diseño ultracompacto para usar en casa, la oficina o de viaje. Puedes cargar tu portátil, tableta, smartphone o cualquier otro dispositivo USB-C con un solo cargador increíblemente potente. Usando la innovadora tecnología GaN este cargador proporciona hasta 60 W para cualquier dispositivo compatible. La protección integrada garantiza la seguridad de tus dispositivos frente a las subidas de tensión y las sobrecorrientes. Por último, su certificación de USB-C Power Delivery asegura un rendimiento rápido y fiable con tus dispositivos.

Rápido, potente y un 53 % más pequeño*
Experimenta una carga de dispositivos superior con el cargador GaN de 60 W más pequeño del mercado**.
Esta potente adición a nuestra familia de productos de carga ofrece una carga de alta velocidad para portátiles, tabletas o smartphones en una solución extraordinariamente compacta y cómoda.

Con tecnología GaN
El nitruro de galio (GaN) es una alternativa de alto rendimiento al material de silicio que se ha venido utilizado en los dispositivos de carga. Los transistores de GaN producen menos calor, lo que permite agrupar más los componentes dentro del cargador. Esto significa que tendrás un cargador más pequeño pero con toda la potencia de los de mayor tamaño.

Carga rápida con USB Power Delivery
Carga un MacBook Pro 15" de 0 al 50 % en 60 minutos+ o llena la batería de un iPhone 8 o posterior por carga rápida, de 0 al 50 % en 30 minutos++. En casa, el trabajo o de camino a cualquier parte disfrutarás de una carga rápida de hasta 60 W para cualquier dispositivo compatible con USB-C PD.

El cargador GaN de 60 W más pequeño
Nuestro cargador de 60 W incluye un innovador chipset GaNFast integrado que conforma una solución de carga increíblemente compacta.
La creación de los circuitos integrados GaNFast se materializó tras años de investigación y desarrollo. Los semiconductores tienen la capacidad de convertir corriente hasta 100 veces más rápido que el silicio, lo que se traduce en cargadores más pequeños, ligeros y rápidos.


Un solo cargador para todos tus dispositivos USB-C
Carga tu portátil, tableta, smartphone o cualquier otro dispositivo USB-C con el mismo cargador. Consigue hasta 60 W de corriente para cargar tu MacBook Pro, iPad Pro y iPhone 8 y modelos posteriores además de otros dispositivos de Samsung y Google.

Dimensiones:
52,64 mm
36,53 mm
51,94 mm
35,90 mm

Sin opiniones
No tenemos ninguna opinión.

¿A qué esperas? ¡Déjanos la tuya!

Lo más buscado en Informática


Marcas destacadas