Subir
Pago seguro
Derecho a devolución
Envío de 3/5 días laborales
958 187 696
Lunes a jueves: 9:00 - 14:00 / 15:30 - 18:30 | Viernes: 9:00 - 14:00 (no festivos)
Camara Ip Putdoor D-link Dcs-8600lh Fullhd Lente Gran Angular 135º Det. Movimiento Y Sonido Vision Nocturna Microsd Camara Ip Putdoor D-link Dcs-8600lh Fullhd Lente Gran Angular 135º Det. Movimiento Y Sonido Vision Nocturna Microsd al mejor precio. Comprar en tienda Online, oferta y descuentos para venta
153.6

Camara Ip Putdoor D-link Dcs-8600lh Fullhd Lente Gran Angular 135º Det. Movimiento Y Sonido Vision Nocturna Microsd - Cámaras Ip

Ref: D125_DCS-8600LH

¡Sé el primero en opinar!
Sobre este producto...
...
153,6€

+4.45€ envío.

Coste del envío orientativo. Será exacto una vez facilitada la dirección.

Pocas unidades (iva inc.)

Cantidad

Sobre este producto


Seguridad a un clic, sea cual sea el clima.

Disfrute de la tranquilidad de poder ver su hogar desde el móvil desde cualquier lugar del mundo con esta cámara IP para exteriores con visión nocturna. Grabe vídeos Full HD 1080p en la nube por detección de movimiento o sonido, reciba notificaciones y gestione todo en remoto desde la app mydlink(TM), que ya tiene más de 6 millones de usuarios.


Cámara con clasificación IP65, resistente a condiciones ambientales extremas y con 7m de cable

La cámara y sus 7m de cable tienen la clasificación IP65, resistente a condiciones ambientales extremas, así que se puede colocar en exteriores sin preocuparse por el tiempo.

Resistente a condiciones meteorológicas
Clasificación IP65 para la carcasa y el cable

Temperaturas extremas
Resistente a la lluvia, la humedad y a temperaturas entre -25°C y 45°C

Cable Largo
7 metros de cable para instalaciones en exterior.


Lo que más quieres, siempre a un clic.
El objetivo gran angular de 135° ofrece más visibilidad, y la resolución Full HD de 1080p permite ver imágenes más nítidas incluso cuando se activa el zoom digital mediante el gesto táctil en la app.
Vigile día y noche, con LEDs infrarrojos de visión nocturna que permiten a la cámara ver hasta 7 metros incluso en la oscuridad total.
Fácil instalación

El soporte magnético incluido hace que la cámara sea fácil de instalar en paredes o techos. Conectarse a la Wi-Fi de su casa es rápido y fácil.


Le avisaremos cuando se detecte movimiento y sonido.

Proteja lo que le importa con la detección de movimiento y sonido con sensibilidad personalizable que envía notificaciones instantáneas a su teléfono y graba automáticamente el vídeo en su cuenta privada de mydlink(TM). La detección de sonido le notifica instantáneamente los ruidos fuertes, como una alarma o la rotura de una ventana.


Teléfono Móvil
Seleccione las notificaciones emergentes que se enviarán a su teléfono.


Ranura para tarjetas MicroSD
Guarde sus imágenes en la tarjeta microSD de la cámara.


Almacenamiento en nube
Grabe automáticamente en su cuenta mydlink(TM) Cloud.


2-way audio
Talk through its built-in speaker and hear any sound recorded by its microphone. Tell your pet to get down off the bed, talk to your children while they play, let the postman know where to put mail, or speak to visitors when they arrive.

Acceso en cualquier momento y lugar
Grabación en nube mydlink(TM)
Cloud recording de mydlink le permite guardar la prueba de cualquier incidencia a salvo de cualquier intrusión o robo. Con una suscripción gratuita o premium a la grabación en nube de mydlink(TM), puede tener la tranquilidad de saber que sus grabaciones de vídeo se guardan automáticamente en un servidor en nube.


Reproducir grabaciones de vídeo.
Vea directamente desde la nube mydlink(TM) Cloud o guarde los videoclips en su dispositivo móvil.

Streaming de vídeo en tiempo real
Acceda en tiempo real a las imágenes y sonido en directo de sus cámaras mydlink desde cualquier lugar y en cualquier momento.


Horarios automatizados
Cree horarios desde su dispositivo móvil, sin importar dónde se encuentre.


Notificación con foto, respuesta instantánea tras detección de movimiento y/o sonido

Recibirá en su móvil una notificación emergente con imagen del instante en que la cámara detecte movimiento y/o sonido, con acceso directo a una llamada de emergencia o a la app mydlink(TM) para ver la cámara o revisar la grabación del suceso, que se habrá guardado en la nube.
Saber más


Hágalo todo con la aplicación mydlink(TM)

Es muy sencillo configurar su cámara con la aplicación mydlink(TM) para su teléfono o tableta. Una vez configurada, podrá ver y controlar su cámara desde cualquier lugar con acceso a Internet.
Con los productos compatibles para hogares inteligentes de mydlink(TM), puede crear reglas de automatización a través de la interacción y la programación. Cree reglas de programación para cuando llegue a casa o se vaya. Además, si instala varias cámaras, podrá verlas simultáneamente desde la app.


Se adapta a su hogar inteligente
Hogar Digital y Domótica a su alcance.

Haga su vida hogareña más fácil configurando la automatización de su hogar con las acciones combinadas de IFTTT (If This Then That) o con el control por voz con Google Home y Amazon Alexa. Encienda una luz automáticamente cuando se detecte movimiento o sonido, o envíe a su familia una notificación. La creación de "recetas" de acciones hace que sus dispositivos domésticos inteligentes interactúen entre sí para darle más control y ahorrarle tiempo.

La cámara es totalmente compatible con Amazon Alexa y los dispositivos Google Home/Chromecast para que pueda ver fácilmente lo que ocurre en su casa cuando tiene las manos ocupadas.

Sin opiniones
No tenemos ninguna Opinión. ¿A qué esperas? ¡Déjanos la tuya!

Lo más buscado en Vigilancia y seguridad