Subir
Pago seguro
Derecho a devolución
Envío de 3/5 días laborales
958 187 696
Lunes a jueves: 9:00 - 14:00 / 15:30 - 18:30 | Viernes: 9:00 - 14:00 (no festivos)
Camara Ip Approx Wifi Hd 640*480  2 Way Audio Vision Remota Microsd Hasta 32g Camara Ip Approx Wifi Hd 640*480 2 Way Audio Vision Remota Microsd Hasta 32g al mejor precio. Comprar en tienda Online, oferta y descuentos para venta
38.6

Camara Ip Approx Wifi Hd 640*480 2 Way Audio Vision Remota Microsd Hasta 32g - Cámaras Ip

Ref: APPIP03P2P

¡Sé el primero en opinar!
Sobre este producto...
La APPIP03P2P ha sido desarrollada para poder monitorizar un domicilio particular, oficina, tienda o cualquier otra estancia tanto de día como de noche en una calidad excelente. Su tecnología P2P le permite una instalación automática sin tener qu ...
Agotado temporalmente.

Sobre este producto


La APPIP03P2P ha sido desarrollada para poder monitorizar un domicilio particular, oficina, tienda o cualquier otra estancia tanto de día como de noche en una calidad excelente. Su tecnología P2P le permite una instalación automática sin tener que configurar su router para acceder exteriormente a la cámara.

Incorpora una ranura micro SD con la que le podrá insertar tarjetas micro SD y grabar directamente en este almacenamiento y acceder en tiempo real al vídeo a través de Internet en un ordenador de sobremesa o portátil o Smartphone, con sus aplicaciones propias. La APPIP03P2P incluye 2 canales de audio para comunicarse por voz en ambos sentidos así como otras prácticas funciones y multitud de funciones de alarmas. Todo ello la convierte en una solución excelente en el campo de la video vigilancia.

Vigilancia automática y de gran calidad

La APPIP03P2P ha sido desarrollada para poder monitorizar un domicilio particular, oficina, tienda o cualquier otra estancia tanto de día como de noche en una calidad excelente.

Máximo control de tus espacios!

Esta cámara estática incorpora detección de movimientos para proporcionarle un máximo control de sus espacios tanto de día como de noche gracias a su visión nocturna. Además, puede utilizar su sencilla aplicación de control para observar las áreas de la estancia que prefiera.


Audio y voz en ambos sentidos

La APPIP03P2P incorpora 2 canales de audio para que puedas comunicarte mediante voz en ambos sentidos así como otras prácticas funciones y multitud de funciones de alarmas.

Grabación y vigilancia en tiempo real

Esta cámara incorpora una ranura micro SD con la que le podrá insertar tarjetas micro SD y grabar directamente en este almacenamiento y, a su vez, acceder en tiempo real al vídeo a través de Internet en un ordenador de sobremesa o portátil o Smartphone, gracias a sus aplicaciones propias.

Fácil configuracion Tecnología P2P

La appIP03P2P incluye una tecnología P2P que le permitirá una instalación automática sin tener que configurar su router para acceder exteriormente a la cámara.

Acceda rápidamente desde su Smartphone

Esta cámara ofrece a los usuarios numerosas opciones de visualización remota. Los usuarios pueden acceder a la cámara desde un dispositivo 3G tal como teléfonos con android con su aplicación Eye Cloud.

Software de gestión gratuito

Approx proporciona una aplicación de control gratuita para el APPIP03P2P, que es capaz de gestionar múltiples cámaras de forma simultánea.


Sin opiniones
No tenemos ninguna Opinión. ¿A qué esperas? ¡Déjanos la tuya!

Lo más buscado en Vigilancia y seguridad