Subir
Pago seguro
Derecho a devolución
Envío de 2 a 5 días laborales
Atención telefónica: L-J: 9:00 - 13:30 / 15:00 - 18:30 | V: 9:00 - 13:30
Cable Belkin F7u079bt06-blk  Usb-c A Jack 3,5 Mm Color Negro Cable Belkin F7u079bt06-blk Usb-c A Jack 3,5 Mm Color Negro al mejor precio. Comprar en tienda Online, oferta y descuentos para venta
9.05

Cable Belkin F7U079Bt06-Blk Usb-C A Jack 3,5 Mm Color Negro

Ref: D125_F7U079BT06-BLK

¡Sé el primero en opinar!
Sobre este producto...
PRÁCTICO CABLE DE USB-C A 3,5 MMDisfruta de tu música en cualquier parte con un cable de USB-C a 3,5 mm que conecta tu smartphone al equipo de música del coche o de casa. No es necesario comprar o tener a mano ningún adaptador ya que podrás cone ...
9,05€

+ 4,48€ envío

Coste del envío orientativo
Será exacto una vez facilitada la dirección

Disponible (iva inc.)

Cantidad

Sobre este producto


PRÁCTICO CABLE DE USB-C A 3,5 MM
Disfruta de tu música en cualquier parte con un cable de USB-C a 3,5 mm que conecta tu smartphone al equipo de música del coche o de casa. No es necesario comprar o tener a mano ningún adaptador ya que podrás conectar todo usando solo este cable. Escuchar la banda sonora de tu vida es tan fácil como conectar y presionar play.

AUDIO SUPERIOR
Consigue con este cable un audio fiable sin estática ni interrupciones. Un convertidor integrado de analógico a digital asegura que siempre obtendrás un audio de alta calidad. Disfruta de tu música con toda la profundidad y detalle que se merece.

SOLUCIÓN DE UN SOLO CABLE
Sin tener que usar adaptadores para reproducir música desde tu nuevo smartphone con USB-C en el equipo de música de casa o del coche. El conector USB-C es para conectar tu smartphone y el de 3,5 mm para conectar el equipo de música. Tan sencillo como conectarlo y reproducir, es así de fácil.

UNA COMPATIBILIDAD EN LA QUE PUEDES CONTAR
Su diseño inteligente asegura la compatibilidad con la mayoría de smartphones con USB-C, para que tengas la seguridad de que obtendrás un sonido de alta calidad, nítido y claro cada vez que lo conectas.

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS PRINCIPALES
Reproduce audio desde un iPad o un dispositivo Android con USB-C en el equipo de audio del coche o en casa.
Disponible en dos longitudes, 0,9 y 1,8 m, para adaptarse perfectamente a cualquier entorno.

Sin opiniones
No tenemos ninguna opinión.

¿A qué esperas? ¡Déjanos la tuya!

Lo más buscado en Informática


Marcas destacadas