¿Necesitas ayuda?
Subir

La Tienda directa

100% Productos originales
Garantía de satisfacción
Compra de forma segura
Derecho de devolución
958 187 696

Bicicleta De Ejercicio Elíptica Magnética Con Ordenador Multifunción Y Monitor De Frecuencia Cardiaca De Mano - Bicicletas Elípticas

Ref: ART.MASH603

Marca: NO DEFINIDO

  | Déjanos tu opinión (7) 
BICICLETA DE EJERCICIO ELÍPTICA MAGNÉTICA CON ORDENADOR MULTIFUNCIÓN Y MONITOR DE FRECUENCIA CARDIACA DE MANO opiniones
C
Carlos Lopez Fraile (14-08-2016)
Es práctica y no ocupa mucho espacio.
Ventajas : Producto excelente
Agotado temporalmente.
Envío 20 €.

Sobre este producto


Bicicleta de ejercicio elíptica magnética con ordenador multifunción y monitor de frecuencia cardiaca de mano.

Es un modelo para un uso regular de entre 3 y 7 horas semanales, es capaz de soportar hasta 105 Kg, permite dar una zancada de 36cm, un sistema de inercia de 12Kg y sus bastones son ajustables en altura para que se adapte a cada usuario o deportista que la vaya a utilizar. 

Características:

Sistema de freno magnético muy silencioso: Este frenado se activa cuando se desee y donde se desee.

BH Ambition Plus Brake

-Sistema inercial de 12 Kg, este sistema va garantizando un movimiento continuo, suave y no le proporcionará la sensación de salto. Es ideal para la gente que es aficionada a esta disciplina y esta en una baja o mediana forma física.

Control del ritmo cardiaco con sensores de pulso: El controlar el pulso es importante para la salud, pero también es para garantizar un entrenamiento completamente eficiente, ya que para obtener el mayor beneficio a cada uno de los entrenamientos que se realicen es necesario saber las pulsaciones que se van obteniendo, para tener la frecuencia adecuada. Por ello, la BICICLETA DE EJERCICIO ELÍPTICA MAGNÉTICA CON ORDENADOR MULTIFUNCIÓN Y MONITOR DE FRECUENCIA CARDIACA DE MANO, incorpora la posibilidad de medir el pulso.

 

Medición de pulso inalámbrica:  Se puede medir el pulso a través de una banda de pecho. Los resultados sólo se mostrará en el dispositivo que este configurado.

- Cuatro aparatos en uno:  Combina caminar, correr, subir escaleras y entrenar la zona superior del cuerpo al mismo tiempo.

 Ejercicio sin impacto: Facilita el entrenamiento de más de 200 músculos sin impacto alguno, con ello evitará las lesiones que se puedan producir en rodillas, caderas y espalda.

Pulse en el manillar de la BH Ambition Plus

 

Monitor y Programas

- Monitor intuitivo y fácil de usar, te ayudará a sacar el máximo partido al entrenamiento que desees realizar, con la pantalla LCD de gran visibilidad, te da un control de la velocidad que llevas, las pulsaciones, RPM, las calorias que se van quemando, la distancia recorrida y el tiempo que se lleva realizando el entrenamiento de una forma cómoda sencilla.

6 programas predefinidos, en ello se puede elegir entre 16 niveles de resistencia, que te proporcionara marcarte metas cada vez más altas y superar poco a poco cada uno de los entrenamientos. Muestra objetivos que te ayudarán a ir reduciendo el estrés, en los que el aparato va regulando automáticamente la resistencia que se debe vencer.

4 pergiles personalizables. Esto te dá la opción de diseñar tu perfil de entrenamiento según tus necesidades y los gustos a la hora de realizar los ejercicios.

Programas de pulso: Se adapta automáticamente la resistencia para que se mantenga un ritmo cardiaco constante durante todo el entrenamiento.

- 1 prograna manual: Le da la opción de elegir el entrenamiento que quiera, seleccionando el tiempo, la distancia o las calorías que se quieren perder para entrenar a un ritmo cómodo.

1 programa de watios constantes: Te da la oportunidad de selecionar los watios que se quieren desarrollar de una forma constante, y la bicicleta va adaptando la resistencia dependiendo de si se va por encima o debajo de la cifra que se ha seleccionado. Este programa se ha creado para realizar entrenamientos especificos y programas para rehabilitación.

Test BodyFat: Es un programa para ir controlando la evolución que va teniendo la grasa corporal del usuario.

Especificaciones Técnicas

- Zancada de 36 cm.

- Distancia mínima entre pedales es de 20cm.

 - Pedales muy cómnodos y ajustables.

- Bastones ajustables.

- Ruedas de transporte para mover la elíptica dentro del hogar con gran facilidad.

Opiniones


7 OPINIONES 4.3
5 de un máximo de 5 estrellas
  • 5 ★   3 (43%)
  • 4 ★   3 (43%)
  • 3 ★   1 (14%)
  • 2 ★   0 (0%)
  • 1 ★   0 (0%)
¿A qué esperas? ¿Dános la tuya?

Opiniones de clientes


J
Juan Ruixo Llacer
(4)
Compra verificada
06-08-2016
PERFECTO
Sencilla, nos es "de gimnasio" pero para las casa pequeñas, con poco espacio, si no tienes dinero para gimnasios, para personas con problemas de articulaciones, al tener bajo impacto en estas, y para quien no se quiera gasta mucho en un buen aparato este

Ventajas: Sin problemas
S
Santiago Bove Balaguero
(5)
Compra verificada
27-09-2016
Buen producto
Para un uso doméstico, cumple con todas las expectativas. Relativamente sencilla de montar, sólida y una buena relación calidad precio.

Ventajas: buena compra
J
Juan Gabriel Lopez
(4)
Compra verificada
30-01-2017
Super Bien!
Buena bici para utilizar incluso a diario media hora o así. El único problema es que ya he tenido que apretarle algunas tuercas en más de una ocasión. Con el uso se va desajustando y hae algún ruido. Por el resto todo bien, para el precio que tiene.

Ventajas: La atención prestada
C
Carlos Lopez Fraile
(5)
Compra verificada
14-08-2016
Relacion calidad precio inmejorable
Es práctica y no ocupa mucho espacio.

Ventajas: Producto excelente
C
Carlos Ruixo Llacer
(3)
Compra verificada
30-12-2016
Estupendo
Viene medio montado en un paquete muy plano. La bicicleta se puede plegar muy fácilmente y la puede usar todo el mundo.

Ventajas: Embalaje del producto
B
Benjamin Martinez Molla
(4)
Compra verificada
16-02-2017
Bien
Cumple su función, perfecta para practicar marcha nórdica indoor y económica. Lo practico a diario.

Ventajas: Cumple su función
C
Cristina Garcia
(5)
Compra verificada
05-01-2017
Muy bien
La recibí al día siguiente de pedirla, perfectamente embalada, con todo en perfectas condiciones, no faltaba nada, montaje bien explicado y facilísimo. Estupendo precio. No hace nada de ruido. Lo único que podría decir es que el sillín resulta un poco dur

Ventajas: Todo