Subir
Pago seguro
Derecho a devolución
Envío de 2 a 5 días laborales
Atención telefónica: L-J: 9:00 - 13:30 / 15:00 - 18:30 | V: 9:00 - 13:30
Base De Carga Powerhouse Belkin F8j237vfblk  Para Apple Watch & Iphone Color Negro Base De Carga Powerhouse Belkin F8j237vfblk Para Apple Watch & Iphone Color Negro al mejor precio. Comprar en tienda Online, oferta y descuentos para venta
84.3

Base De Carga Powerhouse Belkin F8J237Vfblk Para Apple Watch & Iphone Color Negro

Ref: D125_F8J237VFBLK

¡Sé el primero en opinar!
Sobre este producto...
UNA SOLUCIÓN TOTALCarga y consulta tu Apple Watch y tu iPhone simultáneamente con la base de carga 2 en 1 PowerHouse para Apple Watch + iPhone. Con el módulo de carga magnética para Apple Watch integrado tu smartwatch se alinea magnéticamente co ...
84,30€

+ 4,42€ envío

Coste del envío orientativo
Será exacto una vez facilitada la dirección

Disponible (iva inc.)

Cantidad

Sobre este producto


UNA SOLUCIÓN TOTAL
Carga y consulta tu Apple Watch y tu iPhone simultáneamente con la base de carga 2 en 1 PowerHouse para Apple Watch + iPhone. Con el módulo de carga magnética para Apple Watch integrado tu smartwatch se alinea magnéticamente con la base y la carga comienza instantáneamente. La base también está provista de un conector Lightning VersaCase(TM) integrado para cargar tu iPhone que se puede regular para acomodar a casi cualquier funda puesta. Diseñada para cargar ambos dispositivos a la máxima velocidad posible la base también los eleva para ofrecer seguridad y visibilidad mientras se cargan.

VersaCase ACOMODA A CASI CUALQUIER FUNDA
El conector Lightning ajustable integrado se puede regular, hacia adelante o hacia atrás y hacia arriba o hacia abajo, para facilitar la conexión de tu iPhone. La rueda roja de la parte trasera de la base sirve para subir o bajar el conector y así acomodar a la mayoría de fundas disponibles en el mercado. No tendrás que preocuparte por sacar la funda de tu iPhone cuando quieres conectarlo a la base. Sin importar si tienes una funda ligera que es la mínima expresión u otra protectora más gruesa y robusta disfrutarás siempre de un ajuste seguro y de la conexión más veloz.

Diseñada para: iPhone XS/ XS Max, iPhone XR, iPhone X, iPhone 8/ 8 Plus, iPhone 7/ 7 Plus, iPhone SE, iPhone 6s /6s Plus, iPhone 6/ 6 Plus, Apple Watch Series 4, 3, 2, 1 y de primera generación.

o Módulo de carga magnética para Apple Watch integrado.
o Conector Lightning VersaCase para iPhone integrado.
o Sostiene y eleva el Apple Watch con seguridad mientras lo cargas.
o Salida total de corriente de 3,4 A (1 amperio para Apple Watch y 2,4 amperios para iPhone).
o La rueda roja VersaCase(TM) sube/baja el conector Lightning (compatible con funda) para ajustarlo a la mayoría de fundas de móvil.
o Adaptador de corriente integrado.
o Cable de 1,2 m.

Sin opiniones
No tenemos ninguna opinión.

¿A qué esperas? ¡Déjanos la tuya!

Lo más buscado en Informática


Marcas destacadas