¿Necesitas ayuda?
Subir

La Tienda directa

100% Productos originales
Garantía de satisfacción
Compra de forma segura
Derecho de devolución
958 187 696

Asus Z170-a, Dimm, Ddr4-sdram, Dual, Intel, Pc, Intel - Placas Base

Ref: 90MB0LS0-M0EAY0

Marca: ASUS

Ean: 4712900113839

 ¡Ser el Primero en opinar!
Sobre este producto...
ASUS Z170-A, DIMM, DDR4-SDRAM, Dual, Intel, PC, IntelASUS Z170-A. tipos de memoria compatibles: DDR4-SDRAM, Tipo de ranuras de memoria: DIMM, Canales de memoria: Dual. Familia de procesador: Intel, Procesador compatible: Celeron, Core i3, Core i5, Co...
149,13€
Disponible (iva inc.)
Envío 4.95 € aprox.

 

Cantidad

Compra por teléfono      958 187 696
coompra de forma segura
compra segura mediante contra reembolso
compra mediante transferencia bancaria
comprar mediante tarjeta de crédito
comprar mediante tarjeta de crédito

Sobre este producto


ASUS Z170-A, DIMM, DDR4-SDRAM, Dual, Intel, PC, Intel

ASUS Z170-A. tipos de memoria compatibles: DDR4-SDRAM, Tipo de ranuras de memoria: DIMM, Canales de memoria: Dual. Familia de procesador: Intel, Procesador compatible: Celeron, Core i3, Core i5, Core i7, Pentium, Socket de procesador: LGA1151. Interfaces de unidad de disco duro soportadas: SATA, Serial ATA III. Tipo de interfaz ethernet: Gigabit. Componente para: PC, Familia de componentes de tarjeta madre: Intel, Circuito integrado de tarjeta madre: Intel Z170
OC a tu manera
Optimiza el OC y la refrigeración con un clic
Disfruta de una configuración personalizada del rendimiento, la eficiencia, alimentación digital, los ventiladores e incluso del sonido y la red de tu equipo
Con 5-Way Optimization podrás llevar a cabo complejas mejoras de rendimiento con solo pulsar un botón. Nuestra exclusiva tecnología optimiza dinámicamente los aspectos más esenciales de tu PC tomando como referencia el uso que das al sistema en cada momento. Disfruta de una CPU con un excelente rendimiento, de una alimentación digital más estable, de unos ventiladores muy eficientes y silenciosos, e incluso de una configuración personalizada del sonido y la red de tu equipo. En resumen: ASUS 5-Way Optimization asegura que tu PC ofrezca una respuesta optimizada para juegos, entretenimiento, productividad, o cualquier uso que quieras darle.

OC Design: Tecnología ASUS PRO Clock
Esta solución trabaja junto a ASUS TurboV Processing Unit (TPU) para mejorar el control del OC del voltaje y el reloj base, lo que supone un nuevo modo de llevar el rendimiento a cotas extremas.

Potencial de overclocking DDR4
La segunda generación de ASUS T-Topology permite acelerar los módulos DDR4 hasta 3400 MHz con todas las ranuras de memoria ocupadas. Cuenta con un diseño optimizado que reduce las interferencias y el ruido entre las pistas, y asegura una transmisión alineada de las señales para una estabilidad y compatibilidad superiores.

Soporte nativo RAID M.2/NVMe PCIe para un almacenamiento ultrarrápido
¿No te satisface la velocidad de lectura/escritura de las configuraciones de almacenamiento con un único dispositivo Pues pásate al carril rápido, configura un RAID 0 con dos unidades de almacenamiento y disfrutarás de las transmisiones de datos más rápidas.

Transferencias ultrarrápidas
Almacenamiento de alta velocidad con SATA Express
Las unidades SSD actuales consumen hasta 550 MB/s de ancho de banda, muy cerca del punto de saturación del estándar SATA 6 Gbit/s. Compatible con hasta dos unidades SATA de generación anterior, SATA Express te asegura que tú y tu sistema no os quedéis atrás.

Acelera hasta 32 Gb/s con M.2 en placa
Con un ancho de banda de 4 x PCI Express 3.0/2.0, M.2 soporta hasta 32 Gb/s de velocidad de transferencia. Es la elección perfecta para instalar tu sistema operativo o aplicaciones profesionales y que funcionen lo más rápido posible.

Conectividad USB 3.1 10 Gb/s integrada en placa
Con la nueva conectividad USB 3.1 integrada en placa (1 puerto tipo A y otro tipo C), podrás disfrutar de transferencias de datos a hasta 10 Gbit/s, el doble de rápido que USB 3.0. Además, es completamente retrocompatible con los dispositivos USB que ya tienes. La tecnología exclusiva ASUS USB 3.1 Boost acelera todavía más el rendimiento de USB 3.1.

UEFI BIOS reconocida por los medios
La interfaz BIOS más elegante, fácil e intuitiva ha sido renovada con funciones que todavía la hacen más atractiva tanto para novatos como para overclockers con experiencia.

Juega con confianza
Intel Ethernet
Más rendimiento, un menor impacto en la CPU y una experiencia gaming superior
Con el propósito de ofrecer la experiencia gaming en línea más avanzada, esta placa base incluye la última versión de Intel® Ethernet. Intel LAN ofrece dos ventajas muy importantes: reduce la carga de la CPU y ofrece unas velocidades de transmisión TCP y UDP excepcionalmente altas. El resultado es la reducción de la carga del procesador para que dispongas de todo el rendimiento necesario para tus juegos.

Turbo LAN
Software para la priorización del tráfico de red
Turbo LAN con tecnología cFosSpeed para la administración del tráfico reduce los retrasos y cuenta con una interfaz muy intuitiva que permite que cualquier usuario reduzca el retraso hasta 1,45 veces. También cuenta con un Modo Avanzado para los usuarios con más experiencia.

LANGuard
Mejora el rendimiento. Tolerancia 2,5X para subidas de tensión.
ASUS LANGuard es una tecnología que emplea el acoplamiento de la señal y unos condensadores anti-EMI montados en superficie que mejoran la fiabilidad y el rendimiento de la conexión. También cuenta con unos componentes con protección electrostática preparados para resistir a subidas de tensión.

Entretenimiento sin interrupciones
Wi-Fi Go: Control total desde cualquier lugar y cuando quieras.
Wi-Fi GO! te ofrece un control total de tu PC aunque no te encuentres en casa. Accede a los archivos de tu PC y trabaja en tu PC desde cualquier lugar. Además, podrás administrar todas tus cuentas en la nube y sincronizar los archivos en todos tus equipos mediante un simple clic.

Estabilidad extrema
5X protection II emplea los mejores componentes, un excelente diseño de circuito y los estándares más rigurosos para garantizar salvaguardar la calidad y durabilidad a largo plazo de tu placa base. El resultado es una protección y estabilidad excepcional para tu equipo, el resultado de décadas de experiencia de la marca líder en placas base.

¡Amarás el DIY!
Entendemos cómo utilizas tu PC y queremos hacerte la vida más fácil. Por eso continuamos desarrollando nuevas oportunidades DIY que hagan más fácil y divertido montar tu propio equipo.

Funciones de la CPU y el chipset
Intel® Z170 Express Chipset
El chipset Intel® Z170 Express es un diseño de chipset simple compatible con procesadores de la 6ª generación Intel® Core i7/i5/i3/Pentium®/Celeron® para zócalo LGA1151. Gracias al uso de unos enlaces en serie de punto a punto que permiten aumentar tanto el ancho de banda como la estabilidad, este chipset se beneficia de un rendimiento mejorado. Además, el chipset B85 incluye un máximo de 10 puertos USB 3.0, 6 SATA 6 Gbit/s, M.2 y PCIe 3.0 a 32 Gbit/s para acelerar el acceso a los datos. El chipset Intel® Z170 Express también es compatible con las funciones iGPU para que disfrutes del rendimiento gráfico integrado más avanzado de Intel.

Compatible con los procesadores de la 6ª generación Intel Core i7/Core i5/Core i3/Pentium®/Celeron® para zócalo Intel® LGA1151
Esta placa base es compatible con los procesadores de la nueva 6ª generación Intel® Core i7/i5/i3/Pentium®/Celeron® con zócalo LGA1151. Incluye controladoras iGPU, de memoria y PCI Express integradas para soportar la salida de gráficos integrada en placa mediante chipsets dedicados, memoria de doble canal (4 DIMM) DDR4 y 16 vías PCI Express 3.0/2.0. Estas características permiten alcanzar un rendimiento gráfico excelente.
Intel Z170, 4 x DIMM, DDR4, USB 3.1, SATA 3, 128 Mb, ATX

Procesador

Familia de procesadorIntel
Procesador compatibleCeleron, Core i3, Core i5, Core i7, Pentium
Socket de procesadorLGA1151

Memoria

tipos de memoria compatiblesDDR4-SDRAM
Tipo de ranuras de memoriaDIMM
Número de ranuras de memoria4
Canales de memoriaDual
No ECCSi
Velocidades de reloj de memoria soportadas2133,2400,2600,2666,2800,2933,3000,3100,3200,3300 MHz
Memoria interna máxima64 GB
Memoria sin bufferSi

Peso y dimensiones

Ancho30,5 cm
Profundidad24,4 cm

Red

EthernetSi
Tipo de interfaz ethernetGigabit

Interno I/O

USB 2.0, conectores2
Conectores USB 3.0 ( 3.1 Gen 1 )2
Interfaces de unidad de disco duro soportadasSATA, Serial ATA III
S/PDIF, conector de salidaSi
Conector de ventilador CPUSi
Número de conectores COM1
Conector de potencia ATX (24 pines)Si
Número de conectores de poder EATX1
Conector plug EZSi
Número de conectores a ventilador de chasis4
Conector de audio en panel frontalSi
Conector TPMSi
Número de conectores SATA III6
Conector de energía EPS (8-pin)Si
Número de puertos SATA Express1
Número de ranuras M.2 (M)1
Encabezados Thunderbolt1

Panel trasero Puertos de I/O (entrada/salida)

Cantidad de puertos USB 2.02
Cantidad de puertos tipo A USB 3.0 (3.1 Gen 1)2
Cantidad de puertos tipo A USB 3.1 (3.1 Gen 2)2
Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos1
Puerto de ratón PS/21
Salidas para auriculares1
Micrófono, jack de entradaSi
Cantidad de puertos VGA (D-Sub)1
Cantidad de puertos DVI-D1
S/PDIF en puertoSi
Número de puertos HDMI1
Cantidad de DisplayPorts1

Ranuras de expansión

PCI Express x1 (Gen 3.x) ranuras3
PCI Express x16 Gen (3.x) ranuras3
Ranuras PCI1

BIOS

Tipos de BIOSUEFI AMI
BIOS, tamaño de memoria16 MB
Versión ACPI5.0
Jumper Clear CMOSSi

Gráficos

Soporte para proceso paralelo4-Way CrossFireX, Quad-GPU SLI

Desempeño

Componente paraPC
Familia de componentes de tarjeta madreIntel
Circuito integrado de tarjeta madreIntel Z170
Tarjeta madre, factor de formaATX
Canales de salida de audio7.1
Niveles RAID1, 5, 10
Intel Extreme Memory Profile (XMP)Si
Información suministrada por el fabricante. Para más información consulte con su comercial.

Opiniones


0 OPINIONES
No tenemos ninguna Opinión. ¿A qué esperas? ¿Danos la tuya?