¿Necesitas ayuda?
Subir

La Tienda directa

100% Productos originales
Garantía de satisfacción
Compra de forma segura
Derecho de devolución
958 187 696

Antena Parabólica Biwond 60cm + Lnb + Soporte Pared - Receptores Tdt

Ref: 8435338899422

Marca: NO DEFINIDO

 ¡Ser el Primero en opinar!
Sobre este producto...
Antena Parabólica BIWOND 60cm + LNB + Soporte Pared. La solución perfecta para la recepción de señal TV-Digital. Todo lo que necesitas lo encontrarás en este fabuloso pack de la mano de BIWOND, que incluye tanto recepetor LNB, Antena parabólica...
Agotado temporalmente.
Envío 4.95 € aprox.

Sobre este producto


Antena Parabólica BIWOND 60cm + LNB + Soporte Pared. La solución perfecta para la recepción de señal TV-Digital. Todo lo que necesitas lo encontrarás en este fabuloso pack de la mano de BIWOND, que incluye tanto recepetor LNB, Antena parabólica de 60cm de diámetro y todoos los elementos necesarios para una instalación rápida y sencilla.


 


Guía resumida de instalación de la tornillería y piezas (Veasé imagen):


1) Primeramente tenemos que colocar el mástil (Nº1), encima de la base principal (Nº4) y la fijaremos con la ayuda de dos tornillos (Nº15) y dos tuercas (Nº16), y le ponemos la tapa protectora (Nº9), a continuación situaremos la base principal (Nº 4) en la parte trasera de la parabólica, y la fijaremos con la ayuda de cuatro tornillos (Nº13), junto a sus correspondientes cuatro tuercas (Nº16).


2) A continuación, el sistema oscilante más pequeño (Nº5), lo situamos justo encima de la base principal ya colocada (Nº4), donde será anclado junto a los cuatro tornillos restantes que faltan (Nº13) (dos por cada lateral), acompañados de las correspondientes cuatro tuercas (Nº16), donde una de ellas dará el juego oscliante hacia arriba y hacia abajo.


3) Seguidamente, colocaremos el mástil mas grueso (Nº2), con la ayuda de la herradura (Nº10), que colocaremos justo en el centro, dejando la zona de roscado mirando hacia arriba, y con la ayuda de la abrazadera (Nº7) que situaremos por encima del mástil (Nº2), esta será fijada, enrosacando las dos tuercas (Nº17) a la herradura (Nº10). Por último, colocaremos el tapón (Nº8), en la parte superior del mástil (Nº2)


4) Por último, nos queda colocar el LNB, al mástil (Nº1), y para ello fijaremos la pieza (Nº6) al mastil, (veasé la primera imagen del producto en la web, donde verás como está colocada esta pieza al mástil). A continuación con la pieza que sobra (Nº6), la acoplaremos al LNB y la fijaremos con los dos tornillos (Nº14) junto a las dos tuercas (Nº18).


5) Finalmente y con la ayuda de los dos tornillos hexagonales mas largos (Nº11), lo fijaremos al soporte de pared (Nº3) y este seguidamente será fijado con cuatro tornillos especiales (Nº12) a la pared de la fachada, donde quedará finalmente fijada su antena parabólica.


 


Caracteristicas:



  • Idóneas para la recepción individual de TV-DIGITAL

  • Instalación sencilla y adaptable a cualquier ubicación

  • Materiales de larga duración en ambientes y temperaturas extremos

  • Indicación de la elevación de la antena


 


Especificaciones:



  • Soporte standard de polipropileno robusto, chapa galvanizada

  • Alta ganancia y rendimiento a 12GHz

  • Idóneas para la recepción de señal TV-DIGITAL

  • Antena fija offset de diámetro 60 cm


 


Contenido del pack:



  • Antena Parabólica 60cm de diámetro

  • Receptor LNB

  • Soporte pared

  • Elementos de instalación (abrazaderas, tornillos, tuercas...)


 


Garantía: 2 años.

Opiniones


0 OPINIONES
No tenemos ninguna Opinión. ¿A qué esperas? ¿Danos la tuya?

Marcas destacadas